PDA

Ver la Versión Completa : Alarma que me llamo la atencion....

valcax
24/01/07, 22:41:43
El otro dia vi una moto de esas enormes HONDA, no se el modelo, pero que llaman la atencion, pues bien al acercarme a ella empezo a sonar un pitido estridente, me retiraba y se paraba, y asi..... ¿sabeis que tipo de alarma es esta? ¿donde comprarla? ¿precio?
Creo que puede venir muy bien para dejar la moto en la calle y verla desde la ventana.

Un saludo.

reche666
24/01/07, 22:46:55
pues puede ser una scorpio que tiene sensor de proximidad y un mando al q t avisa si le estan haciendo algo, tb tiene corte de encendido... la puedes ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] de precio sale x unos 290 haciendo un grupo de 20 personas o mas...

valcax
24/01/07, 22:52:42
Yo con que tenga el avisador acustico me sirve, el mando no. ¿se puede encontrar asi?

ABBASI
24/01/07, 23:09:04
Si empezamos a escatimar eurines...para eso mejor no le pongas nada,total para lo que te va a servir una chicharra que se limite a berrear cuando tu no puedas oirla...en cambio un mando que te avise si que incrementa las posibilidades de exito.

docNRG
24/01/07, 23:11:29
Es la SCORPIO. Yo la tengo. Y va con mando "de serie".

fcoco
25/01/07, 13:01:02
Qué tal va la scorpio?? Lo digo porque si la moto la dejas en un garaje privado de varios vecinos y cada vez que se aproxime alguien se pone a berrear, a parte de darles pegarles un susto de muerte a tí te tiene todo el p**o día pendiente del mandito y bajando constantemente al garaje para ver si realmente te la están robando no? A qué distancia aproximada se pone a chillar? Muchas gracias

ABBASI
25/01/07, 13:13:09
El sensor de proximidad es regulable pero poco recomendable para garajes comunitarios por el motivo que comentas.

docNRG
25/01/07, 17:57:57
El sensor de proximidad es un complemento. Yo en el garaje no lo pongo, porque es obvio que alrededor pasa gente.
Lo pongo en sitios que me "huelan mal".
Y si, es regulable, al igual que el de golpe, el de inclinación, el de encendido y el de corte de batería.

valcax
25/01/07, 22:29:17
donde la compraste docNRG? precio?

docNRG
25/01/07, 23:46:57
Me la instalaron en el taller antes de entregarme la moto nueva. Creo que ronda los 500 euros con todos los extras, el sensor de proximidad y la batería auxiliar. No lo pagué porque me hicieron un pack con la alarma, protectores del carenado, limitación y otras chuminadillas a cambio de mi anterior cacharro (una 50).

davidcastro1982
07/02/07, 16:36:26
Si alguien esta interesado estamos montando un grupo de compra.. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en el foro.
Por favor, respase detenidamente las normas que aceptó al registrarse en este foro privado.
Un saludo.

TUVERASN
26/02/07, 21:58:45
Buenas a todos, supongo que la alarma a la que te refieres es una scopio, yo la tengo montada en mi r1 y es una pasada, sobretodo por el precio unos 400 euros me costo, pero tiene de todo, volumetrico, sensor por contacto, por manipulacion de la moto, incluso si la levanta y esque todo ello queda registrado en el mando que tiene un alcance de 1 km que despues puedes revisar para saber si te la han tocado.
pero tiene una pega que si se fastidia el mando ya puedes soltarla de la bateria dejarla sonar hasta que se canse porque sino no hay manera de llevarse la moto, y claro al taller a que te lo codifiquen de nuevo o como se me dio a mi el caso otro mando y cuesta unos 80 euros, otra pega son las pilas dos AAA que se consumes rapidismo, pero creo que esto ultimo lo han solventado y ahora los mandos se recargan en la misma moto.
Espero haberos servido de ayuda.

docNRG
26/02/07, 22:19:43
Buenas a todos, supongo que la alarma a la que te refieres es una scopio, yo la tengo montada en mi r1 y es una pasada, sobretodo por el precio unos 400 euros me costo, pero tiene de todo, volumetrico, sensor por contacto, por manipulacion de la moto, incluso si la levanta y esque todo ello queda registrado en el mando que tiene un alcance de 1 km que despues puedes revisar para saber si te la han tocado.
pero tiene una pega que si se fastidia el mando ya puedes soltarla de la bateria dejarla sonar hasta que se canse porque sino no hay manera de llevarse la moto, y claro al taller a que te lo codifiquen de nuevo o como se me dio a mi el caso otro mando y cuesta unos 80 euros, otra pega son las pilas dos AAA que se consumes rapidismo, pero creo que esto ultimo lo han solventado y ahora los mandos se recargan en la misma moto.
Espero haberos servido de ayuda.

Ahora la bateria es de litio y recargable con un mini-cargador que te dan.

MagnetO2006
27/02/07, 22:47:34
Yo tengo esa alarma, y estoy muuuu contento con ella.

dna008
01/03/07, 14:30:20
a mi me gustaria ponermela en la CBR RR
davidcastro1982 si estais montando un gupo pa q salga con descuento, contar con migo si hace falta me subo a valencia :D q esta a un paseo xD

dehalt
01/03/07, 16:38:02
a mi me gustaria ponermela en la CBR RR
davidcastro1982 si estais montando un gupo pa q salga con descuento, contar con migo si hace falta me subo a valencia :D q esta a un paseo xD

ABBASSI esta vendiendo una, ve a la carpeta SOLO VENTAS.

sldos.