Ver la Versión Completa : Duda sobre tardanza del seguro
Hola, simplemente queria saber cuanto tiempo tarda postgroup en hacerte el seguro, No se si se puede hacer por internet, pero si se pudiera y si lo hciera esta noche... a partir de cuando tendra validez? :confused:
Gracias
La Dama de Día
06/04/04, 02:50:50
Aseguramos en el dia y tu seguro entra en vigor desde las 0 horas, ya que debemos informar a Trafico del alta de la matricula asegurada.
Saludos
ok, pues en brebe tendreis una moto mas. (y una cazadora menos :D ). Como sugieres que se realice la transaccion? telefono o internet por mail? Gracias de nuevo
La Dama de Día
09/04/04, 19:27:53
Puedes hacerlo por fax (902 100 332) o por email a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.].
Es decir, que tanto para el envío de documentación, como para la transacción del dinero, ya que si realizas transferencia. debes enviarnos el justificante por fax o por email (por supuesto escaneado!).
También recuerda que podemos hacer el cargo en tu cuenta bancaria, sin necesidad de la transferencia... como tu quieras.
Saludos!
acotecnic
14/05/04, 11:49:53
La Dama de Día las respuestas que le has dado a este usuario deverias contrastarlas con la realidad por que del dicho al echo hay un trecho, pero muuuuuuuucho trecho.
Desesperao
14/05/04, 13:58:14
Estimado Acotecnic.
Entiendo que tú puedas haber tenido una mala experiencia porque no aún has logrado que te atiendan.
Si en vez de protestar en cada hilo, pusieses uno de forma correcta y pidieses explicaciones, seguro que Dama de Día estará encantada de ayudarte.
Yo, por mi parte, te muevo el otro post a un hilo independiente para que Dama pueda verlo.
Si expones tu problema a modo de protesta y encima en hilos de consultas de otros usuarios, nunca lograrás que tu post se vea y te contesten.
Un saludo.
La Dama de Día
14/05/04, 16:03:41
Estimado Acotenic,
Ya te he contestado en otro hilo que has abierto.
Estoy interesada en darte una mano, y no comprendo tu enfado, dado que no me das detalles.
Un saludo!
(gracias Desesperao por hacer que pueda leer el post)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.