PDA

Ver la Versión Completa : El espiritu Harley, las claves...el porque.

shogunjosex
25/01/07, 14:51:22
No dejo de leer comentarios acerca de harley, y en mi larga experiencia quiero daros mi opinion acerca de este mito.

Harley Davidson es un sueño, es un concepto, es la segunda marca mas conocida del mundo por detras de coca-cola.
Cuando estas en milwaukee y ves como se ensamblan las motos a mano, y ves como los mecanicos rien entre ellos, y observas las fotos de sus abuelos haciendo el mismo trabajo que desenpeñan ellos ahora, comienzas a entender un poco mas el significado de estas motos.
Enseguida piensas:
- Ahora entiendo un poco mas el significado de Ferrari.

Son marcas muy parecidas en cuanto a la pasion que desatan entre los aficionados.
-¿A quien no le gustaria tener en su garaje un ferrari f430 o un lambo murcielago, junto a una harley?.

De ahi el porque son caras; no son plasticos, no son copias, no estan echas por ordenadores y robots en cadenas de montajes sin vida.
Al igual que los ferraris estan echas con amor, pasion, y mucha mucha fiabilidad...si si, FIABILIDAD.
Os asustariais si os dijese la cantida de tecnologia de ultima generacion que llevan las harleys...pero sabeis porque no se hace alarde de eso...por que la motor company no quiere que sus clientes piensen que ha cambiado...por eso es tecnologia vanguardista camuflada bajo los hierros y los cromados.
Palabras como, kevlar, carbono, multi secuencial port que os sonaran, estan en las harleys.
Y no nos mintamos, no son tan caras, quieres una harley...la tienes por 8700 € en la calle(incluida matriculacion) Y seras participe del sueño, de la leyenda.

Evidentemente si la que te gusta vale 20000€ hay metodos para financiar, de los cuales a 5 años ni te enteras, pero claro...hay que ser motero de verdad y liarse la manta a la cabeza.

Os lo aseguro, yo y mi night train o mi buell(motor xl 883r modificado de arriba a abajo) salimos a la calle, y solo veo gente mirandome, escudriñandome con sus ojos y pensando....que moto mas chula lleva este pollo.

No nos mintamos tampoco a la hora de decir que por desgracia (para mi) son motos que estan bien vistan entre abueletes con crisis de pitopausia, pero gracias a dios, la mentalidad esta cambiando, y cada dia mas chavales (entre 20 y 30 años) vienen con sus motos a verme, o gente que lleva 30 años esperando poder unirse al club...a la leyenda.

Ojo!!, no soy un antijaponesas ni un anti super sport( he tenido gsxr, cbr rr) pero sacar la potencia de 170 caballos, es sinonimo de ir a 250 kms y a 7000 vueltas, osea...querer morir por un subidon de adrenalina.
Para mi el subido de adrenalina es ir por la castellana con mi sonido bicilindrico y escuchar mis pistonazos, ver la vida pasar con buen rollo.

Perdon por la parrafada, y ya sabeis....rafagas y saludos.

tic tac
28/01/07, 14:21:00
Coca-cola,Harley Davidson,Operacion triunfo,los politonos del movil,etc...solo humo,mucho humo...

xico636
28/01/07, 20:11:26
TECNOLOGIA VANGUARDISTA¡¡¡no te ofendas shogunjosex ,tienen la misma tecnologia vanguardista qe la lavadora de mi madre,yo pienso bajo mi humilde opinion qe cualquier custom japonesa tiene 100 veces mas tecnologia qe una harley pero bueno como sobre gustos no ai nada escrito tampoco entiendo gastarse mas de 15000 eu una moto por mui fashion qe sea ,un saludo moteros

zooropa93
28/01/07, 20:32:48
buena descripcion que das,la harley's no son fashion son clasicas, diferencias de la custon japos, el hierro, las hd son puro hierro, las japos mucho plastico, ojo no estoy encontra de ellas de hecho en tecnoligia no se pero prestaciones si que tienen icluso puede que mas que muchos modelos hd, pero un hd siempre sera un hd y eso mientras no se demuestre lo contrario sera asi, hd inventa los japos copian y eso es asi por desgracia lo queramos ver o no

ITECNIGAS
28/01/07, 21:52:21
Esta muy bien la informacion, aunque creo que el que compra una HD no lo hace por al tecnologia como bien sabes, y el que no la compra tampoco lo hace pq no sepa que la lleva, es mucho mas complejo que eso, son formas de pensar y "edades" para tener una HD

y cuidado no digo que sea moto de viejo, pero pocos xabales como yo e incluso de 30 veras con HD ... creo que todo tiene su etapa, y quizas de aqui a 30 años me veo encima de una y sea la mejor moto que aiga tenido nunca, ya veremos, demomento estoy en la etapa de las japonesas y las R's

Un saludo :)

shogunjosex
29/01/07, 19:37:31
si hombre si :-), tecnologia vanguardista, correa patentada harley de carbono y kevlar(no se parte, no se destensa no se cambia...ahorro de muchos €), conectores molex de ultima generacion, unidad de envio de gasolina por ultrasonidos retroalimentada, sistema de alarma nemotec: envio de codigo de seguridad por radiofrecuencia sin necesidad de llave(la moto se arranca sin llave), deposito de aceite revestido de teflon, luces de cuadro mando tipo led...etc etc

Sin olvidar que estamos hablando de motores inyeccion por puerto directo y de una cilindrada de 1583 cc, pues creo que para ser hierros, van bien vestidos...no creeis???.

No obstante es normal que no lleven la tecnologia de una zxr de ultima generacion, pero para que os hagais una idea una centralita harley son 2000€.....birras y rafagas colegas!!!!

paraca
04/03/07, 21:33:15
Hola colegas, todas tienen motor y ruedas, tecnologias y materiales modernos,tienen alma y sobre todo nos hacen felices , a unos las RR y a otros las HD, creo que debemos reflexionar sobre una cosa, ¿ porque si "ELLAS" se respetan?, nosotros "a veces" no lo hacemos. Yo tambien he tenido motos, nacionales,japos,hd y os aseguro que todas me regalaron muy buenos momentos. No me enrrollo mas , suerte a todos los moteros.

Toni_paraca.

Humungus
25/01/08, 18:42:07
-Yo no se porque pero despues de tener una CB 600 Hornet del 2007,probe en la Harley una Street Bob y lo que sientes encima del asiento...es una sensacion incomparable.Lo mejor que me paso en mucho tiempo...Big Twin!

Raul_LaMuela
26/01/08, 04:07:06
El que falta a una HD se falta a si mismo..Las Hd son la pura esencia de las motocicletas..
HD es HD lo demas imitaciones le pese a quien le pese..

meanboy
26/01/08, 12:58:05
....Bueno, es tú opinión.
De HD sólo se puede aprovechar algún modelo a partir de las Dynas para arriba, porqué.... si hablamos de lo que hay abajo....ufffff.

Raul_LaMuela
26/01/08, 15:33:46
Bueno..vale..
¿Cuantas veces te han preguntado si tu moto era una Harley y tu has tenido que responder que era una japonesa... que es mejor mecanica.... que el precio que patatin patatan?
Cada uno tiene que estar orgulloso de lo que tiene y dejar a lo demas en paz..vive y deja vivir..

saludos

Humungus
26/01/08, 17:27:19
-Pues ya me hubiera gustao a mi que mi primera moto fuese una Harley de gama baja....y no la Shadow que tuve!

Pero bueno por algo se empieza.

meanboy
26/01/08, 19:10:52
¿Cuantas veces te han preguntado si tu moto era una Harley y tu has tenido que responder que era una japonesa... que es mejor mecanica.... que el precio que patatin patatan?

Sí, tienes razón, el otro dia me lo pregunto una abuelita muy simpatica.

Los que teneis la Sporty, debeis estar todo el dia explicando que "eso" es una HD de verdad nooooo??.

Raul_LaMuela
27/01/08, 21:04:47
Sí, tienes razón, el otro dia me lo pregunto una abuelita muy simpatica.

Los que teneis la Sporty, debeis estar todo el dia explicando que "eso" es una HD de verdad nooooo??.

Patatin patatan...

Hikaru
28/01/08, 12:49:01
Raul Lamuela dijiste:
"El que falta a una HD se falta a si mismo..Las Hd son la pura esencia de las motocicletas..
HD es HD lo demas imitaciones le pese a quien le pese.."

¿Cuántas japonesas imitan a tu Sportster? Que me digas que las japonesas se parecen a la Road King, vale, pero además de las Marauder 250, Virago 250 y otras similares no veo imitaciones japonesas de las Sportster

meanboy
28/01/08, 14:53:09
El que falta a una HD se falta a si mismo..Las Hd son la pura esencia de las motocicletas..
HD es HD lo demas imitaciones le pese a quien le pese..

Raúl LaMuela hola otra vez,

A veces me pregunto de donde sacais estos versiculos biblicos,... te lo digo en serio tio,
... veamos leete tú mismo y ponle una entonación de "pastor evangelista",,,,

....EL QUE FALTA A UNA HD . . . . SE FALTA A SI MISMO. . . !! HD, Salmo 15.4

No me caso de repetir que pareceis monaguillos de alguna secta Hary Drysmas.

PD: tomaoslo de buen rollo tios!!

Raul_LaMuela
28/01/08, 16:18:38
Raúl LaMuela hola otra vez,

A veces me pregunto de donde sacais estos versiculos biblicos,... te lo digo en serio tio,
... veamos leete tú mismo y ponle una entonación de "pastor evangelista",,,,

....EL QUE FALTA A UNA HD . . . . SE FALTA A SI MISMO. . . !! HD, Salmo 15.4

No me caso de repetir que pareceis monaguillos de alguna secta Hary Drysmas.

PD: tomaoslo de buen rollo tios!!

je je..es verdad..aunque prefiero ser cardenal..ja ja

Salud

meanboy
29/01/08, 11:54:38
je je..es verdad..aunque prefiero ser cardenal..ja ja

Con una Sporty, eres un simple monaguillo dentro de la orden,......el tamaño SI importa. jaja

Vss

Raul_LaMuela
29/01/08, 18:03:16
Con una Sporty, eres un simple monaguillo dentro de la orden,......el tamaño SI importa. jaja

Vss

EJEEM!!
Pero no una sporty cualquiera...1200 custom con escapes Screamin eagle, flitro , muelles .estriberas a juego con puños y palancas de freno y cambio , tapas y respaldo...
lo dejamos en Monje FRANCISCANER je je

meanboy
31/01/08, 20:45:22
Lo dejamos en "monaguillo aventajado",
Una Sporty es una Sporty.... por más motor y mucho Ssscreamin eagle que se le ponga.
Ya pronto llegas a los 30, que piensa hacer, ¿Seguir conduciendo la minimoto más potente del mundo? .... piensalo, ya no eres un jovencillo. Jaja.

SALUDOS!!! Vss

Spanish Flyer
05/02/08, 00:29:08
Querido Raul, no malgastes tus palabras y no dejes que la ira te cree desazón, solo entiende al ignorante, que al no tener una Harley no sabe ni sabrá lo que se pierde. Y la Sportster es tan Harley como las demás. Hay que preguntar a los pobres descarriados el porqué erraron al comprarse motos que no tienen foros a donde ir... me dan pena, pero la verdad es que hay que comprenderles, están perdidos y no entienden porqué un Harliero es TAN feliz. Pobres cuitados, como no son felices con su montura, vienen a molestar a los que poseen la verdad!!

meanboy
05/02/08, 13:59:46
1-(......) que al no tener una Harley no sabe ni sabrá lo que se pierde.

2-Hay que preguntar a los pobres descarriados el porqué erraron al comprarse motos que no tienen foros a donde ir... me dan pena, pero la verdad es que hay que comprenderles, están perdidos y no entienden porqué un Harliero es TAN feliz.

3-Pobres cuitados, como no son felices con su montura, vienen a molestar a los que poseen la verdad!!

1R: ¿Porque supones que NO hemos tenido o probado una Jarly?

2R: ¿Te compraste una Jarly para poder hablar en los foros y así ser "TAN feliz"?

3R: Vaya! "poseeis la VERDAD". . . ¿puedes aclarar de que verdad estas hablando?

Vsss

Spanish Flyer
05/02/08, 15:52:54
1R Ni idea pero no es lo mismo probar que tener...
2R No, me la compre para disfrutar con ella y cuanto mas ando con mi burra mas feliz soy.
3R La verdad en el mundo de las motos esta en poseer una Harly.
Amen broder!

jOTIKA
05/02/08, 17:50:46
Querido Raul, no malgastes tus palabras y no dejes que la ira te cree desazón, solo entiende al ignorante, que al no tener una Harley no sabe ni sabrá lo que se pierde. Y la Sportster es tan Harley como las demás. Hay que preguntar a los pobres descarriados el porqué erraron al comprarse motos que no tienen foros a donde ir... me dan pena, pero la verdad es que hay que comprenderles, están perdidos y no entienden porqué un Harliero es TAN feliz. Pobres cuitados, como no son felices con su montura, vienen a molestar a los que poseen la verdad!!

tienes razon, yo me voy a comprar una harley no por la historia y bla bla bla si no porque asi puedo entrar a los foros y ser tan despota como lo eres tu. con tu forma de hablar lo unico que das a entender es que un "harliero" (casi na las patadas al diccionario que pegas) es feliz porque se ha gastado un dineral en una moto. y en cuanto a la felicidad... mira yo soy mas feliz con mi "japo" como dicen algunos de aqui y comportarme como verdadereamente soy, y no comprarme una harley y tener la prepotencia y estupidez que tiene la gente como tu.
para despedirme de este post solo decir que mi ilusion desde nano siempre ha sido y sera disponer de una, pero no para mirar por encima del hombro a gente que no la tenga si no porque simplemente me gusta el ruido y la estetica (de algunas claro), dejando de lado la mierda de la historia, que mucho de los "harlistas" ni siquiera saben de donde viene.
tambien decir que espero que no todos los que monten una harley sean como tu, porque seria indicador de que el colectivo motero está en grave crisis.
saludos

Spanish Flyer
05/02/08, 18:58:35
Menos lo de tu padre y tu madre, todo lo demas me parece bien. Si en serio te vas a comprar una, te garantizo que la vas a disfrutar como un enano, y la unica pega sera cuando entres en un foro como este y te empicen a decir cosas sobre tu moto o tu persona.
Ahora en serio, me alegra que te guste la Harley.
Un saludo,
Spanish Flyer

Hikaru
05/02/08, 19:40:12
Como dice el libro de los Salmos:

"Feliz el hombre
que no sigue el consejo de los malvados,
ni se detiene en el camino de los pecadores,
ni se sienta en la reunión de los impíos,
1:2 sino que se complace en la ley del Señor
y la medita de día y de noche! "

En verdad os digo que aquel que siga la palabra del Señor Harley verá la salvación el día en que los impíos japoneses sean arrojados a las llamas del infierno custom. Y no solo serán salvados los privilegiados reyes de la carretera, sino que hasta los más humildes siervos sportsterianos verán la luz de la santísima trinidad Harley, Davidson y ....
...
...
Joder, que me falta uno para hacer el trío magnífico. Es lo malo que tienen esas pastillitas de colores, que al final se te pasa el efecto y te quedas a medias.
Mañana más.

Spanish Flyer
05/02/08, 20:19:43
Muy bueno Hikaru, ahora hablar tan mal de las custom y las japonesas.... te vas a perder hermano, tienes que reconocer que las otras custom también tienen sus cosas buenas.

Un afectuoso saludo, que con eso del fallo del servidor estamos todos como empezamos; tal vez sea una buena ocasión para comenzar con mejor pié... Que opinas?

Un saludo,
Spanish Flyer

Hikaru
05/02/08, 20:50:26
Un saludo también para ti, Spanish Flyer. Nos hablaremos... y debatiremos, por supuesto dentro de los más estrictos límites de la elegancia y el respeto. ¿OK?

Spanish Flyer
05/02/08, 21:29:10
Totalmente de acuerdo.
Spanish Flyer

Hikaru
06/02/08, 00:07:32
Spanish Flyer:
En otro orden de cosas. Espero que haya quedado claro que lo del salmo es una forma satírica de responder a las afirmaciones cuasi religiosas de Ramón La Muela.
Me gustan las Harley grandes y me encanta responder a los Harlistas sector fundamentalista (sobre todo si son, como dice Meanboy, del subgrupo "monaguillos").
Saludos

Desesperao
06/02/08, 01:51:59
:vigila :)

jOTIKA
06/02/08, 10:55:23
Menos lo de tu padre y tu madre, todo lo demas me parece bien. Si en serio te vas a comprar una, te garantizo que la vas a disfrutar como un enano, y la unica pega sera cuando entres en un foro como este y te empicen a decir cosas sobre tu moto o tu persona.
Ahora en serio, me alegra que te guste la Harley.
Un saludo,
Spanish Flyer

si alguna vez se meten con mi moto o mi persona será porque he faltado yo primero al respeto diciendo lo mismo de uno o varios foreros.
seamos coherentes que ante todo somos moteros y seguro que no despreciarias la ayuda de alguno que lleve una "japo" si te quedases en la carretera tirado...

Spanish Flyer
06/02/08, 16:16:47
No CT, sería el de la japo que se quedaría tirado, y yo por supuesto le ayudaría (es una pena que mis herramientas sean en pulgadas).

Aquí en este foro lo que noto es que hay muchos que se meten con los de Jarli y por eso no me gusta que lo hagan; como ejemplo sirvase ud mirar como se habla de la pobre sporster y el esportero que si no llega ni a monaguillo. La verdad es que ha venido bién que se hayan borrado los mensajes viejos.

Pero que no se empiece otra vez, que sería una pena.

Un saludo,
Spanish Flyer

PS., ese colofón a tu mensaje esta un poco fuera de lugar no?

[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

wakibuell
06/02/08, 16:23:47
vivan las HD................. Y naked d la misma....motor esporter evolucionado.....

Spanish Flyer
06/02/08, 16:29:21
A ver, que parece que me he quedado tirado después de todo... como se ponen fotos que al abrir el mensaje salgan sin tener que "clickear" en un link?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Spanish Flyer

jOTIKA
06/02/08, 18:30:03
No CT, sería el de la japo que se quedaría tirado, y yo por supuesto le ayudaría (es una pena que mis herramientas sean en pulgadas).

Aquí en este foro lo que noto es que hay muchos que se meten con los de Jarli y por eso no me gusta que lo hagan; como ejemplo sirvase ud mirar como se habla de la pobre sporster y el esportero que si no llega ni a monaguillo. La verdad es que ha venido bién que se hayan borrado los mensajes viejos.

Pero que no se empiece otra vez, que sería una pena.

Un saludo,
Spanish Flyer

PS., ese colofón a tu mensaje esta un poco fuera de lugar no?

[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

yo por lo menos entro en este foro porque me gusta Harley Davidson, pero claro no tanto algunos de los foreros que hay por aqui.
en cuanto a que tu ayudarias a alguna con una japo permiteme el honor de la duda, ya que segun tus palabras el no llevar las siglas HD no son motos y seguramente girarias la cabeza a otro lado en el mejor de los casos, aunque no me extrañaria que aun encima te quedases mirando y riendote del biker...
en fin... lo de los monaguillos, pues yo considero exactametne igual una sporter que una electra, todas estan echas por las mismas manos, independientemente de que me gusten mas unas que otras, y desde mi modesta opinion no han acertado con la gama sporter, pero vamos hay gustos para colores si no esta vida seria una mierda si todo el mundo fuese igual y tubiera los mismos gustos, al igual que es totalmente respetable el que alguien se decante por una moto u otra.
con esto no defiendo a quien se metio con los propietarios de las sporters ni mucho menos, es mas, me averguenzan ese tipo de comentarios, al igual que los que haceis algunos de aqui a otro tipo de motos que no sean HD.
saludos

Spanish Flyer
06/02/08, 23:16:44
Artista, me caes bién y estas pequeñas discrepancias creo que pueden resolverse rápido. Yo no abandonaría un motero, aunque fuera en una mobilette si estuviera de mi mano. Por eso hablo del honor, la camaradería y de la dedicación a los compañeros que tienen problemas en su ruta aún cuando eso suponga perjudicarme de cualquier manera; incluso a los que por desdicha les haya fallado su vehículo de cuatro ruedas.
Creo que me has conocido en la red y no en persona y eso es algo que lamentablemente ocurre a menudo y lleva a los mayores malentendidos.
He sido mecánico de motos durante 40 años y NUNCA he abandonado a nadie. Tal vez mi fogosidad te haya llevado al error de pensar que soy un imberbe de 17 años; eso me halaga.

Por otro lado, realmente desearía saber que burra de Harley tienes pensado comprarte para que te pueda como poco darte mi opinión.

Y gracias por defender a los que por lo que sea se han comprado una Sportster, naidie sabe como un motero, cuando le bombardean con comentarios como que su moto es un quiero pero no puedo o comentarios mucho peores.

Un saludo rutero y una birra a tu salud,
Spanish Flyer

jOTIKA
07/02/08, 12:08:23
me alegro haberme equivocado al pensar que eras un egocentrico y el ombligo del mundo por el mero echo de tener una HD, no hay cosa que peor me siente que eso...
hoy por hoy, a mis 25 años no puedo mas que tener la moto que tengo, aunque te tengo que reconocer que con todos los extras que le he metido habria tenido para una dyna como poco.... pero bueno, es lo que tiene el querer llevar algo que no lleve todo el mundo y salirse de las espectativas, ya que todo el mundo de mi generación llevan R y como que he salido la oveja negra...
la moto de mis sueños siempre ha sido la softail standard y la fatboy y ya tienen que cambiarle bien cambiada la estética a estas motos para que si finalmente puedo algun dia, no comprarmela.
es lo que tienen las putas hipotecas, te impiden cumplir otro tipo de sueños, pero siempre quedarán los euromillones, para pagarlo todo y comprarme mis caprichos, jeje.
lo dicho, me alegra comprobar que eres asi de solidario y en definitiva buen tio, pero si aceptas un consejo, no caigas en las blasfemias de los provocadores y manten el espiritu biker siempre en alto, porque como dicen en una frase por este foro: no importa el tipo de moto que tengamos, el aire siempre es el mismo.
saludos y espero poder coincidir algun dia contigo para tomarnos esas birras.

meanboy
09/02/08, 16:09:33
La verdad en el mundo de las motos esta en poseer una Harly.
Amen broder!

Sr. Administrador, cuando alguién hace estas "sentencias", el resto de los que NO poseemos esta marca de motos nos sentimos molestos y con razón. Pero no importa cuantas veces tengamos que oir a estos egocentricos de la marca HD mostrar sú vehemencia y sú particular visión del mundo custom y de las motos.
Mi reto ahora, está en investigar en que "sindrome mental" han entrado y entender cual es el motivo que mueve a algunos, a ser "tan creyentes" de esta "nueva religiosidad" que se cree en posesión de "la verdad".

Vsss.

Desesperao
09/02/08, 17:51:55
Sr. Administrador, cuando alguién hace estas "sentencias", el resto de los que NO poseemos esta marca de motos nos sentimos molestos y con razón. De tu comentario deduzco que eres una persona a la que le gusta ser maltratada y humillada. No entres más en este apartado y no tendrás que leer más comentarios de estos. Es así de sencillo.

Meanboy

Fecha de Registro: feb 2007
Motorclycle: Kawasaki vn 1600 Mean Streak
Total Mensajes: 21
Mensajes Aquí: 19

Yo poseo una moto de carretera y cuando veo una Harley no me siento inferior a su propietario. ¿Y tú?
NO sé, quizá el problema radica ahí.

Spanish Flyer
09/02/08, 19:17:19
CreadorTuning suerte con tu moto, y espero que puedas comprar aunque sea empeñandote la moto de tus sueños. Es una put@da que Harley sea tan cara; en USA vale mas o menos la mitad, pero allí no tienen jamón pata negra como aquí. (el que no se consuela es porque no quiere.....). Cuenta conmigo para lo que te sea menester. A mí me llega la FXSTSSE2 2008 Springer Screaming eagle esta semana que viene y estoy hecho un flan. Mira que cosa mas bonita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo,
Spanish Flyer

meanboy
11/02/08, 14:08:23
1-De tu comentario deduzco que eres una persona a la que le gusta ser maltratada y humillada.

2-Yo poseo una moto de carretera y cuando veo una Harley no me siento inferior a su propietario. ¿Y tú?
NO sé, quizá el problema radica ahí.

1R- ..... deduces demásiado rápido, te aseguro que hay otras causas.

2R- Otra vez vas demasiado rápido. Lo que es interesante de analizar es el "misticismo-religioso" en que entran algunos, cuando adquieren un producto de esa marca.

Saludos Vssss.

Desesperao
11/02/08, 14:21:20
NO hay más sordo que el que no quiere oir, ni más ciego que el que no quiere leer. :)

Tú mismo..., es tu decisión.

meanboy
11/02/08, 22:47:47
A la pista de tenis se va a jugar al tenis, no a ver si las lineas son rectas.

Vss

Desesperao
11/02/08, 23:35:55
A la pista de tenis se va a jugar al tenis, no a ver si las lineas son rectas.VssSi quieres jugar bien al tenis, lo primero que debes hacer es tener una pista en condiciones, con las líneas rectas. :)

¿Seguimos peloteando o quieres que pasemos a la muerte súbita?

jOTIKA
12/02/08, 11:34:48
CreadorTuning suerte con tu moto, y espero que puedas comprar aunque sea empeñandote la moto de tus sueños. Es una put@da que Harley sea tan cara; en USA vale mas o menos la mitad, pero allí no tienen jamón pata negra como aquí. (el que no se consuela es porque no quiere.....). Cuenta conmigo para lo que te sea menester. A mí me llega la FXSTSSE2 2008 Springer Screaming eagle esta semana que viene y estoy hecho un flan. Mira que cosa mas bonita:

Un saludo,
Spanish Flyer

si que es bonita si... espero que la disfrutes como es debido!
saludos

meanboy
14/02/08, 18:33:50
Si quieres jugar bien al tenis, lo primero que debes hacer es tener una pista en condiciones, con las líneas rectas. :)

¿Seguimos peloteando o quieres que pasemos a la muerte súbita?

Mira Desesperao,.. ya va siendo hora de que te pages una cervecita.

Vsss

Spanish Flyer
19/02/08, 16:10:59
Bueno, ya la tengo y es mas bonita al natural, palabra.
Una mezcla retro y moderna y una obra de arte con la pintura.
Sus neumáticos radiales de 200 trasero y 130 delantero trazan las curvas como con tiralineas. No es rutera de largo recorrido, pero ágil y con unos bajos que te cag@s; si tuviera que explicarlo no sabría, como dicen algunos.
Una afoto para abrir boca:

meanboy
19/02/08, 16:59:41
Bonita moto Spanish.
¿Que cambios piensas hacerle?

Vss

Humungus
19/02/08, 17:02:10
-JODER QUE MOTO MASSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPA,COÑO YO QUIERO UNA COMO ESA....

Desesperao
29/02/08, 15:18:22
Mira Desesperao,.. ya va siendo hora de que te pages una cervecita.

VsssVaya hombre, ahora si que me has tocado la fibra. :)

Eso si, la primera la pagas tú por hacerme currar extra. ;)

Pórtate bien.

Majesty
26/03/08, 01:39:03
Si puedo dar mi opinión...

Tengo 25 tacos, me gustan las motos naked, como la Z750, la Street Triple o la GSR 600... Pero hace poco fui a un concesionario HD, ya que tenía ganas de conocer la Nightster... Sin palabras...

No digo que cambiaría una naked por una HD o viceversa, simplemente que son diferentes, buscan diferente publico.

Ciertamente, ahora mismo solo conozco la Special 250 SR (Vamos, la única con la que me muevo), y la verdad que ando babeando por la Street Triple, pero después de montarme (solo montarme y encender) en la nightster... Me parece la igual la cosa cambia.

MR. COKINO
11/04/08, 21:25:26
HOLA SOY SR. COKINO ME ACABO DE INCORPORAR AL FORO, YO SOLO PUEDO DECIROS MI EXPERIENCIA. NO ME GUSTA LAS CARRERAS DE MOTOS, NO ENTIENDO DE MECANICA. LO UNICO QUE ME GUASTAN SON LAS HD Y LLEVO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON QUERIENDO COMPRARME UNA. AHORA Y NO LO QUIERO DECIR MUY ALTO ESTOY MUY CERCA, HE PODIDO TENER SHADOWS , INTRUDERS, VULCAN, PERO ALGO ME DECIA EN EL ULTIMO MOMENTO QUE NO POR ESO PIENSO HD DEBE DE SER ALGO MAS. Y SOBRE TODO LO QUE TENGO CLARO ES QUE MI HD NO SERA UNA SPORTER.
UN SALUDO Y MUCHA CRUZCAMPO.

vasico
13/04/08, 22:01:30
Bueno que hay de cierto en todo esto y que no, cada uno ve lo quiere ver. En mi opinion HD es una marca como otra, ni mas ni menos, hay mucha patraña mucha........ pero es verdad que la gente que las tiene las siente.
Lo peor que veo de esta gente es su egocentrismo y su altivez, lo mejor la pasion por sus motos.
Y e ese el espiritu biker, lleves una mobylete o una harley, la moto hay que sentirla y solo asi eres un motero, esto o te lo enseñan o lo descubres o como quiera que sea lo ves.
Lo demas tonterias y sandezes.
Vive y deja vivir

LPH
03/05/08, 12:53:17
soy motero nuevo ... tengo 34 palos... una sportster 883R ... y sabéis qué?? aplaudo los comentarios de Shogunjosex... hay algo ... HD tiene algo... aunque seguramente no todos pueden sentirlo...

soy nuevo en este foro y nuevo motero...Buenas a todos... Enncantado de charlar con vosotros...

LPH
03/05/08, 16:57:50
Live and let live... Cada uno tiene la moto que quiere o puede... Eso es todo... No hay ni mejores ni peores para sus dueÑos...

Salud!!!

STREIKER
09/05/08, 06:38:24
las personas hacen a las motos, no las motos a las personas.

Esto lo puedo explicar.....

maoito
09/05/08, 11:08:20
hola a todos, he disfrutado de muchas motos, desde un derbi coppa con un 90 y un 18 de carburador que era toda una cabra loca, pase luego por una hyosung aquila de 250 que para mi era la mas bonita de toda, luego pase a una HD sportster 883R donde he disfrutado como nadie encima de mi ¨litle tractor¨, y ahora disfruto de una HD street bob, y como bien han dicho en un post mas arriba,cada una que tienes te da momentos magicos,da igual la marca o modelo,si es asiatica o de marrueco, siempre se dice que el libro de gusto aun no esta escrito,asi que...porque señalar con el deo a la que a nuestro parecer es la mejor o la peor, cada uno es libre de disfrutar como,cuando y como quiere, cuesten 8000e o 20000e, quien los tenga y pueda es libre de gastarce esos euros o en un sueño o en un capricho, vive y deja vivir, ese es mi lema, saludos a todos,sin distincion de marca o modelo