Ver la Versión Completa : IMPORTANTE, LEEDLO POR FAVOR
Kaxiopea
29/03/04, 00:43:11
Acabo de leer en un hilo en "Cuaderno de Bitácora" en el k Tarifa ha pedido la baja como moderador,¿pero k está pasando aki?.
¿Es k por ser moderador no se puede dar una opinión? Tarifa cree k como no se puede moderar al dar sus opiniones no kiere seguir como moderador, entonces k moderador de mis narices serias mi niño, sino dieras tu propia opinión ¿no crees?
Escuchad, kiero pediros un favor, demostrar a Tarifa k como moderador ha dado ejemplo en todo momento y como un usuario mas ha dado su opinión como todos nosotros, dejad vuestro mensaje y hacerle entender k no puede dejar de ser ese moderador al k muchos de nosotros respetamos.
No dejeis k lo deje, decídselo vosotros también. Gracias.
Tarifa no sé si esto te sentará mal, pero te aprecio muchisimo y no kiero k dejes de hacer la labor k desempeñas, xk eres un ejemplo para muchos, si la mitad se preocupara la mitad de lo k tú lo haces, otro gallo nos cantaría a todos, perdóname si me he excedido, pero no podía kedarme callada.
bsins y aki tienes mi negativa a tu renuncia y mi apoyo para k continues
blackrider
29/03/04, 12:18:58
Pues aqui hay otro que no vá a permitir k tarifa deje sus labores. Tarifa, te conocí en la kdada de Ronda, me caíste de p.m., y no me gustaría que dejaras d ser moderador, siempre te he visto moderar de una forma elogiable, y porque tengas tus propias opiniones, no puedes dejar de serlo. Hombre, pienses lo que pienses, lo de moderar es algo que no sea ética o políticamente correcto, no??? Tus ideas las tienes que defender y si a tí algo no te gusta o se vé mal, según tus opiniones, debes de decirlo, y es lo que debes hacer.
Resumen: Tarifa, sigue como moderador que lo haces de p.m.
¡¡¡Tarifaaaaa....no podemos permitir que dejes tu puesto...:no: !!!
Así que ¡¡ya sabes!!, aquí tienes todo mi apoyo!!!!:bandera .
Si es que no hay dos como tú!!!;) ;) :ok V´sssssssssssssss
Desesperao
29/03/04, 13:02:25
Mi opinión... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Ahí. :)
Ya se lo he dicho en el otro post, pero se lo vuelvo a repetir!! tu no te quitas de moderador ni de coña vamos!! que aqui haces mucha falta! o que te crees nene!!! :p:
¡¡¡ IMPOSIBLE !!!
Vamos que te crees tú que es tan fácil eso de decir " ahora no quiero y ya está " , perdona pero aqui hay que estar a las duras y a las maduras ;) , o sea que ya sabes , lee bien lo que te dice el Jefe , con lo que estoy totalmente deacuerdo y ya está. :profe:
P.D. En algun punto del contrato has visto que se pueda dimitir ???. Ah! pues haber leido bien :D :D
yo no se si lo propone por que no puede opinar realmente,o por que igual se le hace cuesta arriba ser moderador.
Pero tengo que decir que lo que tengo claro es que de momento ninguna cosa de las que ha dicho me ha parecido mal.es un tio con un buen criterio.quien mejor para tener algo de poder sobre los demas?
no se si me se entiene....
En fin, socio, no soy quien para tratar de influir en una decisión tuya, como se suele decir: "El que la lleva la entiende", lo que si me permito es decirte desde aqui, que independientemente de tu valia como persona, que por lo poco que te conozco, juraria que la tienes mas que acreditada, como moderador lo has hecho "de arte", y seria una pena que abandonases ese puesto que tan brillantemente estas desempeñando, aunque como ya te dije antes, tu sabras tus motivos.
Un saludo, compañero!!!
V'ssssssss
ToreteR6
29/03/04, 21:27:00
TU TAS CHALAOOOO!!!
Amo a ve, tu cdo hiciste el curso de Cabo 1º no te enseñaron q dejar a la tropa sin mando es un delito muuuuuu grave??
Anda no digas tonterias q un ejercito de moteros sin cabeza no va a ningun lao!
Kaxiopea
29/03/04, 22:07:21
Tarifa, ¿k opinas? dime k te lo has estado pensando y k no renunciaras, asi por lo menos me sentire satisfecha y mis palabras no habran sido en vano, por favor dime algo.
Bsins
Ghandalf
29/03/04, 23:07:57
Pues a ver si Tarifa dice algo ,pero mientras tanto debo decir que, aunque no te conozco pero cuando he leido lo de que dejabas de ser moderador he dicho "no puede ser", "ni de coña", de verdad que me ha sorprendido mucho porque yo te veia como un compañero de viaje ya,y como si te conociera desde hace mucho.
Bueno , ahi va mi apoyo y si te tengo que dar la razon en tus opiniones , pues eso que ahi la tienes.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.