Ver la Versión Completa : Montar alarma
Estimados amigos, me gustaría que alguien me indicase cuánto puede costar que te monten la alarma en un taller. Si alguien ha llevado una alarma a que se la monten que me eche un cable. Gracias!! Vssssssssssss
PD.- En concreto la Scorpio
MACALLAN
26/01/07, 07:01:40
En breve, ami me instalan la alrma la semana que viene y me piden entre 50 = 60€ en Barcelona.
Para mas información el sitio se llama RODY o RODI y esta en la Avenida Paralelo.
Un saludo.
P.D. No pagues mas de 70€ porque te la instalen y pide siempre que no te corten ningún cable, que hay unos cacharrines que lo que hacen es juntar los cables sin cortarlos y queda mas aseadito.
MagnetO2006
19/02/07, 23:33:08
A mi el mecanico del taller donde voy, me dijo, que no montaba alarmas. Que luego dan problemas,que no pa qui que pa ya. Asi que al final le dije pues vale majete. Y aqui estoy haber si me pongo yo manos a la obra.
pericoram
11/02/08, 18:49:30
macallan vivo en barelona y queria montar la alarma que acabo de comprar. como es el sitio ese que dies del paralelo? te quedo bien?
yo estudie electronica aunque ya hace mucho y se me ha olvidado casi todo, pero creeis que la podria montar sin lo de arranque del motor?
la alarma que he comprado es la SPY TWO WAY que te avisa en el mando pero las instrucciones estan en igles. alguien las tiene en castellano? mil gracias al menos por leer este rollo que cuento
gasix750r
13/02/08, 23:12:40
Wenas. Tengo uns Scorpion y me la monte yo mismo, con el manual "papelillo en ingles" que me venia. Aunasí en internet los encuentras.
Se electricidad y mecanica, pero no es nada complicado. Un cable al positivo de la bateria normalmente el rojo, y el negro a masa, osea el chasis de la moto o el negativo de la bateria, a gustos. Y dos cables para los intermitentes en mi modelo. Ahora cada alarma es una historia, pero no creo que cambien mucho.
Y despues ubicar la alarma en la moto y fijarla bien, saber desmontar la moto y montarla jejejej un poquitin de maña y las heramientas adecuadas. jejeje
pericoram
14/02/08, 10:23:18
graias por la explicacion. al final hice caso y la lleve a rodi, un taller del paralelo que parece bueno. ya os ontare por que la acabo de dejar. saludos
gasix750r
14/02/08, 17:02:16
graias por la explicacion. al final hice caso y la lleve a rodi, un taller del paralelo que parece bueno. ya os ontare por que la acabo de dejar. saludos
de nada compañero, pa eso estamos toos por aqui.
V'ssssss
pericoram
15/02/08, 06:23:46
otra pregunta. he montado la alarma y toco correcto, pero. las instrucciones estan en ingles y me cuesta entenderlas por que son demasiado especificas y mi ingles no llega. alguien las tiene en castellano o sabe donde las puedo encontrar? en la caja no viene nada del distribuidor ni del fabricante. gracias una vez mas
fernando2
06/09/08, 18:53:19
ponlo en un traductor en internet en yahoo hay uno muy bueno haces un copiar pega y vuala
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
hay alguno q haya sido capaz de montarla??? es q en los talleres me dicen q no me la montan.
gracias
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.