PDA

Ver la Versión Completa : La "casita" de mi hija

CarlosHNP
29/03/04, 01:26:57
Bueno chicos, he de deciros que según las cuentas de mi mujer y a medias con las del ginecologo, en unas tres semanas aproximadamente por fin seré papá. Madre mia que raro me suena, dentro de nada veré una ratita correteando por los pasillos gritando papi papi papi.

Uff, como pasa el tiempo, nosotros, la mayoria que nos hemos criado con el Barrio Sesamo, Comando G, Isidoro...... y ahora poniendo pañales, madre mia. Cuando llego a casa de mi suegra y estan todos mis cuñados con sus hijos correteando por el salón y gritando siempre me dicen: madre Carlos, ¿tu sabes lo que has echo?, jejejje. Pero bueno es ley de vida.

Y como es ley de vida yo lo que pretendo es lo mejor para mi hija, que no la falte de nada y sobre todo que tenga salud y sea feliz. Por ello, aunque me costó un pastón, la he ido preparando junto con mi mujer su habitacion que os pongo en la foto. Aun es muy grande para ella, tiene su Moises, carricoche ......... pero sobre todo ya tengo su casa en donde a partir del segundo o tercer año vivirá para ser feliz.

+erre
29/03/04, 09:23:58
Bueno Carlos, pues te doy mi enhorabuena.
Como padre de un niño de 19meses, le doy la razón a tus cuñados en que a partir de ahora se acabo la tranquilidad, el poder hacer lo que quieras cuando te de la gana, pero tambien te
te digo que te prepares para vivir las mejores sensaciones de tu vida, nada se puede comparar a ser padre o madre.

Lo de la casita me ha encantado, y cuando se la enseñe a mi mujer seguro que me va hacer comprarle una a mi hijo. ¿ Donde has comprado ese bungalow ?.

Saludos Carlos, y que seais muy felices.

Franck-vulcan
29/03/04, 10:04:27
Bueno carlos, lo primero es darte la enhorabuena, por tan impotante acontecimiento, lo único que puedo decirte es que yo estoy en la misma situación que tu, pero con una semana mas, es decir que dentro de cuatro semanas tendré a "mi niña" en casa. Tengo todo preparado desde hace meses, ya que mi mujer es muy previsora,… y que duermo mas bien poco (para ir acostumbrándome),…
Desde este fin de semana estamos a la espera de que salga la niña cuando quiera, así que muchos ánimos, y descansa lo que puedas, ya que me han dicho que esto es algo que se echa de menos mucho…

Que valla todo muy bien…
:D

Guancho
29/03/04, 11:55:44
Bueno lo primero enhorabuena por esa preciosidad que vas a tener como comenta +erre no hay nada en este mundo que te haga sentir mejor que un peque

el mio tiene ahora 2 años y casi cuatro meses y tio ya empieza a montar en quad de pilas y cuando ve la burra en el parking o lo montas un rato o se pilla un mosqueo que te cagas

las casita una pasada ya se la enseñare a mi mujer pero me parece que sera para ti je je je je je je

suele coger tu lado de la cama:meparto: :meparto: :meparto:

saludos y v´ssssssssssssss

PD: y no te digo na cuando ve el casco y las botas o se las pones y se las pone.

blackrider
29/03/04, 12:15:40
Bueno, pues en primer lugar, enhorabuena, a mí todavía lo de ser papa me queda lejos(toquemos madera, claro), y lo de la casita, me ha gustado mucho, está muy bien, muy original

CarlosHNP
29/03/04, 13:20:17
Asias a todos :hello:

+erre
29/03/04, 13:29:35
las casita una pasada ya se la enseñare a mi mujer pero me parece que sera para ti je je je je je je

suele coger tu lado de la cama

:meparto: :meparto: :meparto: Que razón tienes Guancho, la de veces que a las 3 de la mañana me e ido a dormir al sofa, por que exactamente se mete en mi lado de la cama y atravesao, de tal forma que en una cama de 1,50 no cabemos los tres, tiene g*ev*s la cosa jajaja.

Desesperao
29/03/04, 14:05:35
Mi más sincera enhorabuena para vosotros, Carlos y Franck y mis respetos a vuestras respectivas mujeres. :)
Lo de la casita... ENORME!!. Yo quiero una como esa, pero antes tendré que cambiar de piso. :rolleyes: Pedazo de habitaciones tienes que tener monstruo!!. :D

Yo haré cuatro años de casado este mes de junio y aún no me he/hemos planteado eso de traer algún "churumbel" a este mundo.
La verdad es que cada día que pasa me vuelvo más egoista: mis saliditas en moto, mis viajes en agosto, mis fiestings cada finde...

De momento, para ir acostumbrándome a esto de las obligaciones, he adoptado un can. La guerra que me da el jodio perro. :rolleyes: :mad:

charly
29/03/04, 15:08:51
Enhorabuena!
Para nosotros, lo de tener hijos, aun esperará un poco.
La casita esa es una monada, aunque no se quien entrará más, si tu hija o vosotros!!!:D

kina
29/03/04, 15:20:01
Pues mis felicitaciones que tampoco falten eh!! que me alegro un monton papi!!!!!! jojoojoo :?:

emrugu
29/03/04, 19:41:33
Te comprendo... es emocionante!!!Yo tengo dos peques, uno con 4 añitos y otro con 10 mesecitos ¡¡¡ayyyyyy... para comérselos!!!
Vas a ver lo feliz que te hace!!! de verdad!!!... fíjate lo que te cambia la vida!!!. Mi marido creía que nunca se apartaría del munco de la moto... pues fué decisión de él... hacer una parada en el camino... ¡¡es así!!... todo tiene su momento!!!...
Bueno, que seáis muy felices!!! Por cieto, la casita está genial,...cuidadín con la nena... cuando te haga fiestas pijamas!!!:cool: ;) ;) .V´sssssssssssssssssssssssssss

emrugu
29/03/04, 20:11:31
Si quieres que la familia mantenga las aficiones... aquí tienes un moterito soltero y sin compromiso!!!:D :p:

Jandro
29/03/04, 21:11:22
Pues enhorabuena, compañero!!!
Aunque eso si, (jejejeje), ve durmiendo ahora que aun puedes, y ve acumulando horas de sueño, que falta te hará.
Me alegro mucho, suerte!!!!!
V'ssssss

KiZD
29/03/04, 22:00:03
NORASJUENAAAAA!!! :)

saLuDOx

tarifa48
30/03/04, 00:05:40
Mi enhorabuena Carlos y de retruque a ti Frank.

y encima niña, jode sois de los mios joios, y para nosotros los padres siempre es mejor una niña, son mas cariñosas, son mas pa los padres, los niños te acompañaran al futbol o con la moto, pro pa que te salga uno como el deses, o como el kizd, o como muchos de los que andamos por aqui, jode que cruz.

y como veis las niñas tambien van en moto, y tambien te la mangan encuanto te descuidas....... verdad yaizita?.

en fin que esos locos pequeños como decia Serrat, son lo unico que te empujan para adelante, son nuestra gasolina, que seria de nosotros sin ellos.

y para vuestras señoras, hay es cuando ahora os toca estar bien carburados, y darles todos los mimos del mundo por que se os pondran de lo mas sensibles, asi que por un tiempo os tocara dejar las tonteras que tenemos con las motos y dedicarse en cuerpo y alma a ellas, el tiempo y ellas mismas os lo agradeceran.

un abrazo a ambas parejas y qu tod vaya sobre ruedas, dos a ser posible

DavidST220
31/03/04, 11:44:07
Enhorabuena!!!

Bonita casita, ya verás lo que disfrutas a partir de ahora.

zasgon
31/03/04, 12:13:38
Enhorabuena!!!! Ya le presentaré a mis sobrinos, cinco de todas las edades desde los 7 hasta el año, morenos y rubios. Seguroq ue encuentra pareja. Les dejaré la moto para que vayan a cortejarla, ja ja ja

cabrero
31/03/04, 14:01:55
enhorawena a carlos y frank,
mira tu por donde que wena fecha pa celebrar cumpleaños..........

a to esto carlos que si tu hija no va a vivir en la casita hasta dentro de unos años¿nos podemos ir de inquilinos el jefe y yo?

Giuseppe
31/03/04, 14:04:34
norawena tio...y vete comprándole mono d moterilla y la motocheber más evolucionada...