PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa en Mallorca???

misern10
26/01/07, 11:30:49
Hola Gente!!!

A ver si se organiza una salida en Mallorca... por más que lo miro nadie se tira palante para organizar una salida... Si alguno de vosotros se apunta ponemos una fecha e intentamos mover unos cuantos moteros...

V'sss

Axis
26/01/07, 11:53:59
Cuenta conmigo, eso sería muy interesante, a ver si estamos en contacto y liamos una buena, ya era hora de que alguien de Mallorca se asomara por aquí, seguiremos en contacto.

Dali gas!

misern10
26/01/07, 13:04:19
Hola Axis,

A ver si se va apuntando gente y avisando a quien conozcamos organizamos una salida... Creo que en cuanto seamos unos cuantos podremos poner una fecha para organizar la salida...

Slds.

LANgostMX
26/01/07, 18:46:38
hola holaaaaaaaaaaa!!! casualidades d la vida...mañana con este mal tiempo tenemor una quedada planeada... la cosa esta q hemos quedado a las 11'30 en el parking d aquacity y esperaremos hasta las 12... antes d salir d vuestras casas, me enviais un mensaje o me llamais no sea cosa q se haya suspendido por lluvia...mi tel es el siguiente: 679 91 73 79...soy d Felanitx y tengo una GSX.R k7 roja-blanca... si os apetece la zona sur saliendo del arenal y pasar con los demas por la famosa carretera Santanyi-Ca's Concos, ja ho sabeu!!!

de todos modos, podemos seguir estando en contacto para mas adelante, porque desde luego no veo mucha gente q sea d malllorca por aqui...AU IDO!!! gassssssssssssss

pd: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] jejejeje...pos i las moscas

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en el foro.
Por favor, respase detenidamente las normas que aceptó al registrarse en este foro privado.
Un saludo.

misern10
26/01/07, 21:32:49
Hola LANgostMX, casualidades de la vida, como tú bien dices, vivo a 5 minutos de donde habeis quedado.... aunque no se si podré venir con vosotros (me he apuntado por el morro) por lo menos me pasaré para saludar y conocernos...
V'ssss

LANgostMX
26/01/07, 23:35:54
y un carajo!! nadie se apunta por el morro, te acabpo d invitar!! al final se ha quedado a las 15'30 por la tarde... te dire cosas por aqui si hay cambio d planes...hasta mañana!!

ah! llevare una suzuki roja y blanca, d las nuevas, y hasta puede q me traiga a la novia ( para no mojarme tanto si llueve...jejejeje)

misern10
27/01/07, 01:23:24
Muchas gracias hombre... a lo mejor mi mujer tambien se apuntará, no lo se, dependerá del frio... de todas formas me quedo con tu num de movil... y te mandare un sms para que me digas la hora definitiva... ya sabes estoy a cinco minutos...

A ver si nos hace un buen dia...

V'ssss

Axis
05/02/07, 12:18:58
Gracias por la invitación pero me era del todo imposible, de todas formas espero que os lo pasarais bien y también poder conoceros proximamente, si acaso me mandais un privado la próxima vez.

Fins una altra.