Ver la Versión Completa : La vuelta a España en kukiR6
astur_25
26/01/07, 14:24:09
Bueno llevo dias viendo la vuelta al mundo que hizo Ewan McGergord con otro amigo por el mundo. Y como tengo mucho tiempo libre y no lo estoy pasando muy bien me he planteado planear la vuelta a España con mi moto. Haría la vuelta al mundo pero claro a mi no me dan las motos como a ellos y en el trabajo no creo que les hiciera mucha gracia.
He pensado en recorrer toda la costa, algo que me hace mucha ilusión, y para que conocer otros paises si todavia no conozco el mio?.
Ya os iré informando del itinerario y eso que lo tengo bastante adelantado, tiene que ser algo que no dure más de mis vacaciones de verano y que no sobrepase mi poder adquisitivo.
Acepto consejillos, menos de angelot00 que solo sabe hablar de culos y tetas.
Princessa
26/01/07, 14:27:44
Puede estar genial!!!!
Si al final lo llevas a cabo seguro que será una experiencia increible. Ademas o lo haces ahora que eres joven (aunque tú digas que no) o no lo harás nunca.
ánimo Astur!!!
sabes que tienes todo mi apoyo para lo que pueda ayudarte!!
aceptarias compañeros de viaje???Lo mismo me interesa y todo
astur_25
26/01/07, 18:32:15
en veranito con las vacaciones, tiene que ser algo entre 15 y 25 dias más o menos. La finalidad sería dormir en tiendas, para gastar lo minimo, estoy intentando ver si nos pueden hacer un reportaje.
astur_25
26/01/07, 18:45:23
Haber lo que se puede hacer:?
Eso eso Astur pon fechas, tiene buena pinta lo q dices!!!
angelot00
26/01/07, 23:09:06
Acepto consejillos, menos de angelot00 que solo sabe hablar de culos y tetas.
Intenté comentarte los últimos avances en mecánica cuántica y la detección de neutrinos, pero no me hiciste caso.
por cierto, has visto el último video in fraganti de Daniella Cicarelli...jejejeje
ánimo Astur!!!
sabes que tienes todo mi apoyo para lo que pueda ayudarte!!
aceptarias compañeros de viaje???Lo mismo me interesa y todo
Al principio del texto...mayúscula.
Al final de la frase...punto
Después de las interrogaciones (que deberías poner al principio y al final) espacio.
Y al final del texto...otro puntito.
Procura que no se repita. Esta clase no te la cobraré.
Al principio del texto...mayúscula.
Al final de la frase...punto
Después de las interrogaciones (que deberías poner al principio y al final) espacio.
Y al final del texto...otro puntito.
Procura que no se repita. Esta clase no te la cobraré.
:meparto2
yosue70
27/01/07, 10:10:25
pon fecha, que igual nos apuntamos mas de uno
pues ves decidiendo fechas que me tendre que coger las vacaciones
astur_25
27/01/07, 12:24:31
Pues sobre la segunda quincena de julio y la primera de agosto más o menos
Uffff, cómo me excita la idea.
Si es que sólo se le podía ocurrir a un kulebra.
astur_25
27/01/07, 14:44:48
si podeis bajaros la vuelta al mundo en moto de ewan mcgregord que es bastante divertida
A mi la vuelta al mundo mi viene algo grande:silba
astur_25
28/01/07, 01:16:30
Ya tengo medio recorrido echo, voy a hacer la salida desde madrid por la ruta de la plata hasta cádiz, y luego subiré hacia valencia, para hacer por la costa hasta llegar a los pirineos. Luego no sé si cortar directamente por aragón o me dará tiempo a recorrer el norte, que más o menos lo conozco pero me gustaría hacerlo en moto.... :trampolin que ganitas, que EMOCIÓN :animadora
Y qué palizón tio. Eso son unos cuántos kilómetros. No digo que no lo hagas, ya me molaría a mi, pero, qué paliza. Y más en tu moto.
astur_25
28/01/07, 18:05:45
Busman para que quieres la moto para salir los domingos? si no tienes hue*s no eres un kulebra
Sí tengo güebos, lo decía por ti, pringao. Mi moto es mucho más cómoda. Lo que no sé si tendré es lo de siempre: pasta.
Pero si tengo...cuenta conmigo.
astur_25
28/01/07, 21:45:50
:trampolin :animadora :trampolin
si podeis bajaros la vuelta al mundo en moto de ewan mcgregord que es bastante divertida
Yo me he bajado la vuelta al mundo de Willy Fog
astur_25
28/01/07, 22:53:27
bueno es que tu eres muy infaltil todavía. Cuidadin que tengo contactos para los psicotécnicos
Ahora me explico que tengas el carnet de conducir!!!
Sí tengo güebos, lo decía por ti, pringao. Mi moto es mucho más cómoda. Lo que no sé si tendré es lo de siempre: pasta.
Pero si tengo...cuenta conmigo.
contar contigo para la vuelta a España???
Venga coño!!!!
pero si luego te rajas KULEBRILLA de 3 al 1/4.....eres un rajao!!!
ni con pasta ni sin pasta....!!!!
KULEBRILLA RAJAO!!!!
"voy a la comida": un huevo de pato!!!y luego no aparece...estaba en su casita tan tranquilito...claro!!!como ahora se cree KULEBRILLA...
Eli Eli lama azavtani
Por cierto...no me había fijado en tus firmas....
"Sin moto me quedo como minusválido, me quedo como sin piernas, me quedo como sin corazón."
No te has parado a pensar que esta frase puede herir la sensibilidad de alguien???Vaya frasecita....
si es que....KULEBRA TENIAS QUE SER!!!
bueno es que tu eres muy infaltil todavía. Cuidadin que tengo contactos para los psicotécnicos
ya decía yo....que un KULEBRILLA como tu no lo podía haber sacado legalmente....
KULEBRILLA!!!
bueno entonces que pasa va en serio lo del darnos una vuelta larga?
Espero que sí, porque yo ya estoy ahorrando para ir. Sobre todo porque me apetece, pero ya de paso...no me importaría callar algunas boquitas, pero de buen rollo, eh??
en que sentido te refieres a callar?
Nada, son cosas que aclararé personalmente con la persona en cuestión. No es importante, pero sí significativo.
astur_25
29/01/07, 18:39:55
pelea pelea pelea... sigo realizando el itinerario
Eso, eso, tú cúrratelo, que lo más importante de un viaje de estas características es la planificación y la logística.
Dónde has dicho que empezaría el viaje?? En Madrid??
astur_25
29/01/07, 20:04:28
Pues saldria de Madrid, ruta de la plata hasta Cádiz, luego hasta valencia (ruta sin realizar) y luego por costa hasta Barcelona o alrededores. Estaría bonito hacerse los pirineos o parte de ellos, estoy buscando las mejores carreteras.
Lo que si me gustaría es estar en Asturias para la fiesta de la descarga de cangas del narcea (sobre el 20 tantos de julio) es la leche, llena de moteros y una carretera acojonante, para luego bajar hacia madrid por la ruta de la plata otra vez o si hay prisa por autopista.
Yo me quedaría en Asturias, pero...(y yo sigo con lo mio) cuál es el precio aproximado de una "rutilla" como esa?? Iríamos de tiendas de campaña? de hostales? Eso sí me preocupa.
angelot00
29/01/07, 20:40:03
espero que los balnearios y hoteles ***** tengan los albornoces bien almidonados, no hay nada que me irrite más.
astur_25
29/01/07, 21:01:17
La cuestión será ir de tiendas siempre que se pueda que es como más se ahorra.
X Astur: este finde quedamos y hablamos más detenidamente.
X Angeloto: no me extraña que te irrite, acostumbrado a las selectas sedas de los mejores capullos...
jejejej, haber si vais a ser como un colega que de recuerdo se traia lo sjabones y peines de los hoteles de recuerdo pa los colegas porque no tenia pasta; yo fui uno de los agraciados
astur_25
29/01/07, 22:07:22
si hay que traer champuses y geles de los hoteles u en su caso sustitutivo hostales de mala muerte se traen y punto
Buenas Kuki¡¡
Veo que estais planeando un viaje alredeor de España,cosa que me parece estupenda,solo deciros que en la seccion de viejes hay un hilo solo para ese menester....
que lo disfruteis¡¡¡ y suerte con el viaje¡¡¡
astur_25
30/01/07, 00:17:28
A la orden sr. moderador, a sus pieses, lo que pasa que como los kukis son un poco frikis y no tienen estudios, no ven más allá de este hilo, pensé en proponerlo primero por aqui para luego cuando tengamos algo más definitivo colgarlo en el sitio oportuno.
Ay, Astur, Astur, con lo torpe que eres y lo rápido que te has inventado una excusa creíble. No dejas de sorprenderme.
ala hecahnos las culpas a los demas, todos sabemos de que pie cojeamos cada uno. jijii, no te lo tomes a mal ok??
astur_25
30/01/07, 11:51:25
:camorra Llevo muchos meses sin dar palos
aqui te espero impaciente, palos?si en tu sitio no haceis eso jejej
Bueno, Astur da palos donde le da la gana. Allí donde va, hay palos. Y si no son de los de pelea, son de los de lumbre.
yosue70
30/01/07, 16:09:40
que violentos, con lo bien que se resuelven las cosas hablando ( y por eso llevo boxeando casi 4 años)
astur_25
30/01/07, 16:52:56
joe youse no sabía que hacias boxeo, haber cuando quedamos y hacemos unos guantes
yosue70
30/01/07, 17:04:16
no jodas, quieres?, la cagona de mi hermano dice que haciendo guantes no, pero que a valetudo si. Eres el primero que quiere hacer guantes conmigo.
angelot00
30/01/07, 17:12:43
yo me apunto a hacer guantes, coso mu bien y las manoplas con punto de cruz son mi especialidad
jajajajajajajajajaajajajajja.
Espero que sí, porque yo ya estoy ahorrando para ir. Sobre todo porque me apetece, pero ya de paso...no me importaría callar algunas boquitas, pero de buen rollo, eh??
eso no irá por mí.....????
no jodas, quieres?, la cagona de mi hermano dice que haciendo guantes no, pero que a valetudo si. Eres el primero que quiere hacer guantes conmigo.
yo te dije que también!! pero que no respondía si se me escapaba la pierna...
yo me apunto a hacer guantes, coso mu bien y las manoplas con punto de cruz son mi especialidad
necesito unos patucos para salir!!!
las botas se me han jodido....
cuanto podrías tardar en tenerlos???
yo juego si vale todo,solo guantes no juego, que ya sabeis que pego unos bocaos en los huevecillos que te cagas en las bragas
He visto hoy a Jorge en el gym y hemos llegado a la conclusión de que tienes demasiado tiempo libre
astur_25
01/02/07, 00:53:57
que se le va a hacer tio, eso si me estoy poniendo como él :cachas
Sí rotty, iba por ti, claramente.
Sí rotty, iba por ti, claramente.
pues no sé a qué te refieres!!!
estás bajo los síntomas de algo???:peta
A que dijiste que no fui porque no me salió de ahí mismo. Y que me llamaste y que estaba ahí to tirao en el sofá y .... en fin.
claro....
pero yo no he dicho nada de lo que realmente estabas haciendo...
quieres que lo cuente???
ehh???
quieres???
pues ala....!!!!
por tocarme los kukis lo diré!!!
el señor busman no vino, no porque no le saliera del P*N*...no!!!!!
no vino, porque estaba con Angelote jugando a los médicos!!!
a la!!!
ya lo he dicho!!!!
si!!!que pasa....soy un chivato acusica, capitán de la sardina!!!
y que???
pero soy KUKI, no KULEBRILLA!!!
Yo me apunto
bueno violentos, al final el hilo este es para ver quien es el mas macho o para ver si el mariquita del astur organiza el viaje?
Assssssstur!!!! 80 kg. de peso y calzón beigge en el rincón izquierdo!!!!!
Luuuuuuuis!!! 79 kg. de peso y con calzón fuxia en el rincón derecho!!!!
El caso es que yo me voy a dar la vuelta a España en FZ6. Que es de lo que se trata este hilo, por si se os había olvidado.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.