Ver la Versión Completa : DESES AYUDA TIO!!
narcofem
26/01/07, 23:35:37
Hola Deses,estoy intentando ponerme en contacto con berbe para ke me confirme un pedido de camisetas y no hay manera macho,ni por m.p ni por el foro ni por mail,a ver si tu lo localizas y le dices ke estoy intentando hablar con el,espero ke no le pase nada a berbe por k no da señales de vida...Un saludito y Gracias deses...V,ssssss
Desesperao
26/01/07, 23:42:54
No te preocupes. Anda muy liado con el curro, viajando, y no le es posible conectarse a Internet.
Deja pasar el "finde" y si aún no has logrado contactar con él, coméntamelo de nuevo la semana que viene.
narcofem
27/01/07, 01:23:05
Ok,gracias tio..un saludo
narcofem
30/01/07, 14:46:25
DESES,berbe no da señales de vida,no he podio contactar con el,a ver ke puedes hacer,lo dejo en tus manos tio...Un saludo...V,sss
ya sabe, el tema Narcofem. Sabe lo de los pedidos pendientes, pero se le han complicao las cosas del currele y le faltan manos al pobre. No te preocupes que esta al tanto de los envios pendientes.
narcofem
31/01/07, 14:43:59
ok klo,gracias,me kedo mas trankilo...,V,sssss
ya está el tema solucionado, perdona por la tardanza pero iba de culo en el curro .... un saludo.
wenas, yo tambien he hecho un pedido y me gustaria saber si ha llegado o no.
Gracias ....... un saludo
esta ok el ingreso tomcat, la proxima semana sale el pedido junto al de narcofem.
un saludo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.