Ver la Versión Completa : ISCAR 2-3-4 Febrero..
natakawa
26/01/07, 22:55:07
Pues eso.. lo que abian dicho en el otro post.. que este finde se celebra "las nieblas".. yo ire el sabado por la mañana (creo).. que todo sera que el tiempo siga así y m tnga q qdar en casa..
Weno, abro este post x si kereis ir y que estemos juntos, o dentro de la acampada (q si es como el año pasado sera en el polideportivo) o xa ir todos juntos hasta ayi..
Angel, cuento contigo??
yo soy de vitoria y como he dicho en el otro post soy novatissssimo no he echo ni 100km con la moto y con este tiempo.... estoy comiendole el tarro a un coleguita haber si se apunta pq ir solo como que no me da buen rollo de todas formas me podriais decir como llegar?? por si acaso me da la vena jeje
Vsss
natakawa
28/01/07, 23:25:09
Joer... se me han borrado todas las explicaciones justo al final!!!!! Bueno.. te lo explico con las viamichelin.. jejeje
Una opcion es ir por la carretera Madird, es decir, por boecillo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
y la otra es ir por la carretera Segovia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]=214170f10cNDIuODQ2NzI_cLTIuN jcxNjQ_&destLocid=223xb654742010cNDEuMzY1MDY_cLTQuNTM0NA__&step1Locid=21411ka10cNDEuNDc4OTI_cLTQuNTg4Mjk_&step2Locid=&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&intItineraryType=1&devise=1.0|EUR&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&carTypeHidden=Citadine&caravaneHidden=false&typeCarbHidden=essence&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6&carbCost=1.3&dtmDeparture=28/01/2007). Por aki te ahorras unos kilometros.. y te aviso que si te sales de Portillo es que te has pasado.. para que eso no te ocurra, creo que es en el 2º semaforo donde tienes que tirar a la derecha, estando antes del giro una sucursal de caja españa y el puesto de la cruz roja a tu izquierda, y un parquecito (que tienes medio que rodear) a tu derecha..
De todas formas, si al final te animas, pues avisa y quedamos.. ;)
ok gracias a mi hasta el viernes no me dicen si curro el finde o no asi que el viernes al medio dia os comento algo y os dejo mi movil de todas formas desde donde salis vosotros???? y ante todo muchas gracias y un abrazo
PD:me entrara el gps de la lata dentro del casco???? jeje Vssssssss
victor7
30/01/07, 13:47:15
yo soy de avila y no conocia esta concentracion me podeis decir como es y que es lo que haceis alli pq si el tiempo acompaña pues me acerco
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.