Ver la Versión Completa : Necesito ayuda
Hola a todos.
Soy Jorge, de gijon y estoy pensando en comprarme una moto.
Estoy dudando entre la Hispania Rx 50, Aprilia racing Rs 50, y Aprilia racing Rs 125 ( creo que estan bien escritas )
No tengo mucha idea de motos asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion de los pros y los contras de cada una de ellas y de su relacion calidad precio.
Muchas gracias: Jorge
Wenas Jorge!! lo primero bienvenido!! y lo segundo..
Si nunca has tenido moto la 125 estaria muy bien..:D y si solo la quieres para gijon city... la rs50 :?:
La idea es que la Rx me gusta mas esteticamente, pero he oido de la Rs 50 es mas moto, mas facilidad para encontrar recambios, mas fiable, etc etc
Es eso cierto?
Un saludo: Jorge
bludevil
30/03/04, 19:44:26
Hombre, si te lo puedes permitir la RS125... y más viviendo en Asturias !!.
Un pepinazo con chasis y frenos de casi competición.
Zeta_RCV
30/03/04, 21:25:31
yo es estos casos siempre digo k depende para k la vas a utilizar.
yo en principio escogeria la aprilia, por relacion calidad precio es la mejor.
ahora bien, si vas a coger carretera y tienes dinero para permitirtela, sin duda la arpilia 125, k te da potencia suficiente y tiene muy buenas prestaciones.
la 50 es mas k nada para ciudad y tb te recomiendo la aprilia, creo k te dara muy pocos problemas.
la eleccion de la moto la tienes k hacer dependiendo del uso k le vayas a dar. nunca te compres una moto k solo sea bonita o solo sea fiable, etc...
un saludo y espero haberte ayudado
La moto la quiero basicamente parar ciudad asi que casi descarto la Rs125
Pero de las dos motos de 50 que me gustan, la motoshispania me gusta mas esteticamente y la Aprilia al parecer es mejor moto.
Entonces ahi tengo la duda :)
Un saludo: Jorge
Zeta_RCV
31/03/04, 21:05:51
pues nada ya elijes tu, yo me kedaria con aprilia, mas k nada por calidad, es una moto k da pocos problemas, generalmente claro.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.