Ver la Versión Completa : Ya se cual es
Sabeis ke tenia una suzi antigua ke no tenia ni idea del modelo ke era... pues gracias a kike (prieto en valencia) e sabido ke es una GS 1000 de 1978 preparada por dunstall power, ke entre otras cosas le hicieron un escape con solo una salida en vez de las 2 originales, el deposito tampoco es el original y en las tapas laterasles lleva Dunstall power cosa ke me despistaba, lleva casi 10 años metida en un garege y me dispongo a ponerla en marcha, esta enterita asi ke supongo ke abriendo y limpiando los carburadores y sustituyendo la bateria poco mas se le debe hacer no? o ke opinais???
Tambien si alguien conoce este bicho y sabe algo de ella, historia, potencia etcc ke me diga algo, en cuanto sepa subir fotos las subo y si alguien esta muy interesado en verla (no vendo) le paso fotos por msn, ke me pida el correo en un privado
Gracias a los ke me hechasteis una mano y perdonar el testamento
no se como se ponen las fotos asi ke haceros a la idea ke es esta pero en granate [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sting
y en las tapas laterales estan remachadas la marca del preparador Dunstal power
si sabesi de algueine ke tenga un chasis con papeles o algo asi para poder hacerle papeles...
pardillo-one
28/01/07, 00:31:19
Quieto parao, hombre.
Es mas dificil que encuentres un chasis documentado que legalizar la que tienes
Mirate esto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V´sssssssssssssss
no el problema es mucho mas complejo,tiene papeles en regla pero no estan a nombre de una persona fisica, es muy complicado y no te lo puedo explicar por aki, pero no obstante le hechare un vistazo
shaktale
30/01/07, 18:05:24
Ya en su día te contesté en otro post que tenias (que lo he buscado pero no lo encuentro) sobre que moto era y a que venian las pegatinas de Dunstall. Fantástico preparador el tío pero que no le dedicó mucho tiempo a las Suzi.
Puedes ver otros trabajos de él en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Son motos de coleccionista y, sobre todo en Inglaterra, hay verdadera devoción por las que preparó (a unos precios que te podrías comprar dos CBR1000RR)
Es cierto Shaktale pero de las ke vi ninguna se parecia ni por asomo a ninguna de ellas, estaban todas carenadas y creo ke lo unico que tiene es el nombre de Dunstall en las tapas laterales por que por lo demas la veo exactamente iwal a la GS original pero estuban muy bien las direcciones, las tengo por aki guardadas
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.