Ver la Versión Completa : uno nuevo para selir, si le dejan
Hl a todos soy de Madrid y novato en esto de las motos pero estría encantado de hacer alguna salida con ustedes si les parece bien.
Eso si que no sea a un ritmo muy fuerte dada la limitación tanto mía, falta de experiencia, como de la moto el ser una 250, bueno en cuanto acabe los exámenes estare encantado de apuntarme a alguna un saludo
V´sssss
Pues este es el sitio adecuado.
Salu2 y ráfagas.
astur_25
28/01/07, 18:04:31
bienvenido KULEBRA
Por qué sabes que es un kulebra?? Eso lo tendrá que solicitar él primero y luego ya veremos, no??
Ya sabes que aqui siempre eres bien recibido!!
En cuanto a lo delritmo ya te dije que no te preocuparas, cada uno al suyo y luego nos reunimos!!
Eso lo sabe bien Luis, que siempre le tenemos que esperar. Por eso lo dice. Pero es verdad.
Hola Golfo!!
te cuidado por aqui con los kulebrillas...que son unos desertores de los kukis y estos ni esperan, ni nada!!!
es más...se dedican a putear a los nuevos!!!
tu vente con los kukis que somos gente civilizada!!!y no unos reptiles arrastrados!!!
te esperamos
con los kukis y la fascion divisoria te lo vas a pasar bien, ahora solo falta que te vengas..
Eso, eso, que venga. Si luego kukis y kulebras salen juntos y se aman por encima de todo. Qué más da el nombre??
Eso lo sabe bien Luis, que siempre le tenemos que esperar. Por eso lo dice. Pero es verdad.
Es cierto. Pero ahora que tengo la moto que le están quitando los ruedines la cosa va a cambiar
Qué cabrón!!! te quitan los ruedines ya?? Pero si sólo llevas 7 años con ellos. Seguro que te atreves?? Yo no te veo muy fino todavía, eh?? Bueno, tú mismo, que ya tienes 43 años tio. Yo, hagas lo que hagas...te apoyo.
anda julandrona si luego vas a seguir siendo un paquete jiji
Mira cómo te conce papá Cloros.
gracias kuki culebra? y no se puede ser una kuki-culebra,
bueno tios ya tengo ganas de acabar los examenes y quedar para dar un rulo y conoceros a todos un saludo
V´ssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.