Ver la Versión Completa : una de robos...
yunik69
29/01/07, 03:55:14
Pues hace un tiempo me robaron un tubo (SCR Corse Rosa), era de intuir pues cantaba mucho que lo robarian a la minima... pues ayer al salir de fiesta veo como viene una moto con mi tubo :O y sé que es el mio pq tiene una rascada peculiar... despues de esperar a que el dueño volviese a la moto, se lo comento todo de forma totalmente sin animo de pelea ni nada... pero en 0,02segundos se me juntan como 15 niños... de edad entre 15-18 defendiendo al amigo... entre mentiras contradicciones y tal pasa el rato.. y ya cuando vuelvo al coche me viene unas personas de origen magrebí que ni les iba ni les venia la cosa... y me cuentan un rollo de el bien y el mal y nose que cosas... total que me tienta para que salte y de ahi sacar una pelea... me monte en el coche y me fui con toda la rabia en el cuerpo...
Que hago? La cosa esta chunga... pero sabes que el tubo es tuyo y no es precisamente barato...
La solucion más facil... llevar una llave en el bolsillo y en cuanto vea la moto adios al puro.. pq la bufanda no es la mia.. como lo veis?
Pues yo si estuviera seguro que el tubo es mío no lo dudaba ni un segundo.
yo tampoco dudaria, pero te expones a que te pillen a ti robandoles el tubo de nuevo. yo pensaria en otras cosas. asume que el tubo ya no es tuyo, pero rebientales la moto de manera que no le sirva ni como pisapapeles
Sapifrol
29/01/07, 14:30:07
Saca la ametralladora. ¡Al suelo! -tratratratra-
Que mierda de gentuza. La idea de el amigo dhm no es mala.
Va a sonar un poko chungo... pero en tu kaso es lo k yo haria... y encima vacilandome unos niñatos... kiere el tubo ?? pues ala todo tuyo.. pq si se lo kitas y te lo vuelves a poner.. vuelves a tener el problema y mas gordo pq iran a por ti pq se lo has robao.. otra solucion es kitarselo y venderlo.. y por ultimo lo k yo haria simplemente le kemo la puta chicharra de mierda, es lo k hay.. diente por diente.. y ojo por ojo... es la ley de la calle
Yo haría dos cosas, robaría el tubo y de nuevo es mío, o quemo la moto y ni para tí ni para mí.
De todos modos suerte.
P.D: menuda gentuza.
panquino
29/01/07, 14:59:29
Esto me recuerda a un vecino mio, que le doblaron la puerta del coche para quitarle la radio y no recuerdo que más, pero se enteró de quien era, lo cogió y lo llevó a ostias hasta donde tenia el arradio.
A él le funcionó, todo depende.
Suerte con el tubo.
Pues se denuncia el robo y ya está. Una gran cagada sería que te llevaras el tubo y definitivamente no sea el tuyo... a todos los efectos si no puedes demostrar de alguna forma u otra que te pertenece, estarías cometiendo un delito, y puedes ser denunciado por el mismo.
En cualquier caso y tomes la decisión que tomes, ten cuidado y suerte.
yunik69
29/01/07, 15:37:09
pues seguro 100% no estoy.. estoy un 2000% juzguenlo ustedes mismos....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aquí el tubo robado...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
... y aquí el tubo cuando estaba en mi moto.
vamos si no es el mismo... :|
mmm tubo supongo que ya habras puesto otro asi que... lo que se ha ahorrado del tubo que se lo gaste en cerenados... no???
siguelo un dia y cuando veas que aparca la moto le haces una ralla en el cilindro y moto gripada.:merompo: :merompo: :merompo:
O por las buenas o por las malas.......... y el a elegido por las malas.
ArmandoCBR900
29/01/07, 16:21:11
Yo le kitaría el tubo, lo vendería (pq supongo q ya te has comprado otro y no es plan q lo vea en tu moto pq acabaría mal...) y le quemaba la moto, aunq si tienes una fragoneta der papa me la llevaba, le quitaba el filtro, el tubo y le metía queroseno, y hasta que aguante la xixarra del niñato, y luego la dejas en algún sitio q se vea, pero q no moleste para q no se la lleben los maderos. Sería cojonudo verle el careto al pavo! jajaja! Deberías especificar si esos niñatos te conocen,si son de la zona, pq si les haces esa putada mejor q no te reconozcan, o eso o eres igual o peor q ellos... Suerte!
JOSETE600
29/01/07, 17:25:10
Todas las opciones juntas.Si puedes metele un curro y si tiene grupo de niñatos y no kieres liar la mundial grupo a grupo pues le pillas solo con braga en la cara y 3 mas y lo linchas,eso claro despues de esperarte un par de semanas q previamente le habras metio fuego a la moto.
Suena macarra pero en mi barrio desde luego la cosa esta fatal,no se de donde seras tu........como minimo metele fuego q no es muy dificil si lo tienes localizao.......q asco de niñatos,no los puedo ni ver
Sergete_tl
29/01/07, 17:37:05
Me uno a la mayoria... revienta la moto y a volar. Pero vamos que yo pasaba de griparla o cosas asi, un martillo y 1 minuto te valen, es mas rapido e igual de efectivo
V´ssss
yunik69
29/01/07, 19:01:13
se me ha ocurrido algo chulo... jaja
lo seguire con el coche y cuando pare la moto le engancho a la horquilla la cuerda esta de los camiones de sujetar la carga, y le paseo la moto un rato por el suelo y tal... como lo veis?
me da mucha rabia la verda... algo haré, ni ellos me conocen ni yo a ellos... asi q...
jesu_lp
29/01/07, 19:22:10
No es mala idea, y las demas tampoco lo son, pero eso si, si haces eso de arrastrarle la moto... lo 1º cuidado con que no te pillen la matricula del coche y 2º ve con gorra o algo que te tape la cara un poco porque si tienes rasgos por los que te puedan reconocer facilmente... la has liado...
Por cierto, otra cosa que tb joderia, es por algo que me comento un colega que se lo hicieron a otro amigo en su moto de trial, es que le abrieron el deposito de gasolina, le rompieron el retrovisor y le echaron los cristales dentro....
Si haces todo lo que te proponemos te kedaras agusto jejeje.
Meteles caña que como siempre estos canis.... siempre tienen que estar liandola, yo tb les tengo la hincha... siempre se pican, me miran con malas cara (x envidia supongo) y mas de una vez me he encontrado mi moto en el suelo...
En fin, suerte yunik69
V'sss
Palo_fazer
29/01/07, 20:24:55
Ten cuidado porque igual la moto que tiene ni es suya.
Si el escape es tuyo la moto puede que sea de otro y te puedes meter en un follón.
Si consigues abrirle el deposito, con que le eches azucar ya te has cargado la moto del chaval.
Yo creo que lo más democratico era romperle la cara al chaval pero tambien le puedes poner un clavito en el disco delantero. Con un poco de suerte cuando salga le bloque la rueda y se da un golpe(no demasiado grave)
ArmandoCBR900
30/01/07, 13:53:38
Danos la descripción del tio y nos plantamos alli 30 moteros y le partimos la cara al niñato!
algo rapido y efectivo...y le va a doler como a cualkiera de nosotros...
simplemente.. quemasela.. un poko de gasolina.. y ella misma se enciende sola... y a tomar por culo moto... seguro.. permiso de circulacion.. todo pagado para no tener moto.. y ala.. a currar pa otra moto..
un saludo y suerte y cuidado
v´sss
por cierto tengo entendido que el likido de frenos tipo dot-X es corrosibo. no se si era el 4 o el 5. todo es investigar. algo silencioso y rapido.
pero ten por sentado q yo haria lo posible por saber donde vive ese tio y cualkier dia entre semana se le caeria un ladrillo de obra sobre su cara
¿fomentando violencia?
no me gusta nada nada.... en fin...
a mi tb me da rabia, pero. ¿nadie ha pensado en denunciarlo a la policia?
encima tienes fotos...
yunik69
30/01/07, 17:17:35
en la policia nose que me dirán, simplemente no lo habia pensado pq en experiencias de amigos la policía nos dijo que si que nos devolverian el tubo siempre que presentes factura de él, y siempre que la moto entre en el deposito de la policía, primero factura no tengo pq la cuando compre la moto me vino con ese tubo... asi que descarto...
Gonzalomadrid
30/01/07, 17:22:16
Pues a mi entender no deberias pringarte demasiado, lo cual descarta la idea del robo. Lo malo de robarle algo seria que el a su vez robaria otra vez a otro pobre desafortunado. Es como con el coche, ¿a quien no le han robado nunca la antena? y que es lo que se hace normalmente? pues robarte tu otra, ale
Yo lo que haria seria esperar a que pasen unas semanas y una buena noche destrozarle la moto entera, como ha dicho alguien con un martillito hermoso (una maceta de un kilo va de miedo).
Es como con el coche, ¿a quien no le han robado nunca la antena? y que es lo que se hace normalmente? pues robarte tu otra, ale
respecto al tema de la antena, yo creo que en el mundo hay 100.000.000 coches y 90.000.000 de antenas, lo que produce que las antenas vayan rulando de unos a otros... yo tengo todavia la esperanza de cualquier dia volverme a encontrar con la mia...
Sergete_tl
30/01/07, 17:45:58
Pero sin es que todo es mas sencillo. Recuperar el tubo descartalo porque si se lo robas y lo pones lo mismo cualquier dia ves tu moto "tocadita" y robarlo para venderlo...no se no se. La unica opcion es destrozar esa moto. Un martillo, maceta, coche...lo que quieras. Yo personalmente descartaria productos quimicos porque si haces eso te vas a privar de la increible sensacion de dar las ostias que se las deberia llevar el dueño a su vehiculo.
V´ssss
testos69
30/01/07, 18:02:38
Pues yo el tubo lo daba por perdido, pero... Se la tumbaba "delicadamente sobre un lecho de petalos de rosas sin querer" en cuanto la viese aparcada por ahi dentro de un par de meses...
Si tratas de recuperar el tubo o reventar la moto de todas, todas, no vas a conseguir mas que que los nenes te p*teen tela la lata, etc si te conocen, porque se van a imaginar que has sido tu!
V´s!
P.D.: El tema azucar en el deposito del aceite... No es mala idea... Bueno, si! Vamos que para j*d*r al projimo esta de p*t* madre!
Coscoya
30/01/07, 20:27:32
Yo tambien votaria por quemar la moto o por quitarle de nuevo el tubo aunque eso es peligroso ya que si vuelves a pasar por ahi...........Vaya gentuza que hay por nuestras ciudades la verdad.
¿denunciaste el robo en su momento?
Me siento un poco decepcionado por el ojo por ojo que veo por aquí ... ¿Cómo funciona eso de, me quitas uno pues te quito cinco? Personalmente creo que hay otras vias de solucionar el problema, o al menos, de movilizarse para solucionarlo. Yo lo denunciaba a la policia, sin más. ¿Te van a devolver tu tubo por quemar la moto del ladrón? ¿No has pensado que a lo mejor el ladrón es otro y se lo ha vendido al que actualmente tiene la moto (es muy probable)?
En fin, me decepciona que se fomente la violencia, pese que es lo que nos gustaría hacer a todos, pero tios, tened en cuenta que estais aconsejando a una persona que cometa un delito tan grave o más como el que han cometido sobre su moto ...
Vosotros sabréis.
Un saludo.
canarito1989
30/01/07, 22:31:41
jeje en este post se respira "VENGANZA!!!!
jej
no existe ningun producto q le puedas meter por el tubo y q lo hagas romper???
algo como lejia... polvora... una meada... yo q se jeje
ciao
suert
mirad, seamos sinceros: si vas a la poli, no van a hacer absolutamente nada. es penoso pero es asi. cuento una anecdota que me paso hace bien poco:
hace un mes, a un tipo en mi barrio le vi con intenciones de robar el movil a chicas que salen del metro.(le vi una semana antes como se lo robaba a otra chica). Eran eso de las 11.30pm, pues bien llame a la poli y me dijeron q queria q hicieran que no podian hacer nada. coñe , por lo menos manda a un par de tios de paisano q vean el percal. pues no, asi que espere pacientemente hasta q vi q iban detras de una chikita, tire detras suya y pude pillar a uno. volvi a llamar a la poli y ya vino un coche camuflado q se lo llevo al tio y posteriormente a su amigo q vino despues el tontin. se lo dije alli mismo a los polis, qme parecia vergonzoso que un tio de a pie, tenga q hacerles su trabajo sin que ellos muevan un dedo. el poli me contesto q a ellos lo q le manda la sala del 091, que me va a decir.
el tema esta en que como no sea algo realmente serio, la poli no se mueve. y creo que esta probado que el q lo ha robado era el propietario de la moto pues si encima le vacilan por algo sera. si yo compro un tubo y me dice un tio que es suyo aportandome fotos, voy a la tienda donde lo halla comprao y le exijo q me devuelva la pasta y ademas el tubo se lo queda el primer dueño.
seamos realistas, en este pais a veces hay que tomarse un poc la justicia por la mano propia...
ManelCB
31/01/07, 00:58:45
Yo estoy de acuerdo con dhm, seamos realistas, duele decirlo mucho pero esa es la cruda realidad, hoy en día la policia no hace nada de nada, y otra opción sería meterle por el agujero del tubo de escape silicona. A ver q pasaría. Jejejejejejeje
Vendetta
31/01/07, 01:41:32
panquino como añoro los almuerzos en ventolá (bonita foto porcierto), a ver si biene el buen tiempo pronto.......
¡Vaya con los moracos que leen a Nietzsche!, por lo del bien y el mal digo, pues haz tú lo mismo y aplica la ética del filósofo alemán, cualquiera de las soluciones que te han dado me parece fenomenal, la poli descartada, cuando me robaron el loro del coche me dieron una dirección para ir a comprárselo al chorizo que me lo robó, una, que es agresiva, le pidió la pistola al poli en cuestión, obviamente no me la dejó, ¡que pena!, un saludo.
yunik69
31/01/07, 02:14:13
Silicona por el tubo? aja que pasa con eso :O???
tanqueray
31/01/07, 13:10:54
¡Vaya con los moracos que leen a Nietzsche!, por lo del bien y el mal digo, pues haz tú lo mismo y aplica la ética del filósofo alemán, cualquiera de las soluciones que te han dado me parece fenomenal, la poli descartada, cuando me robaron el loro del coche me dieron una dirección para ir a comprárselo al chorizo que me lo robó, una, que es agresiva, le pidió la pistola al poli en cuestión, obviamente no me la dejó, ¡que pena!, un saludo.
Pues q le aplique "la voluntad del poder", jajajaja
Sapifrol
31/01/07, 14:47:31
si yo compro un tubo y me dice un tio que es suyo aportandome fotos, voy a la tienda donde lo halla comprao y le exijo q me devuelva la pasta ..
La venganza es un plato que se toma frío... es broma. Seguramente el actual "usuario" del tubo, le llegaría a su conocido gitano (o payo) "a vé si te ase con un ekape buapo ombre" y el otro a los pocos días, "a ve si te guta ete" ...
chynasky
31/01/07, 15:05:03
yo creo que si le prendes fuego la moto, mañana el niñato robara otra moto.
Está claro que con la policia poco puedes contar.
Si la moto la tienes localizada y tienes la certeza de que no te conocen ni a ti ni a tu entorno y estas 100% seguro de que no vas a empezar una guerra infernal... yo esperaba mi momento salia con un par de botes de gasolina para zippo y en menos de un minit la moto en llamas.
Eso si, a mi por lo menos me acojonaria hacerlo. Pq estos niñatos de hoy en dia te meten una puñalada por menos de nada.
ManelCB
31/01/07, 15:18:48
Venga hombre prendedle fuego a la amoto y alos niñatos también, jwejejejejje
yunik69
31/01/07, 16:04:54
pues dejare correr el tiempo y cuando la cosa este calmada venganza...
no veo al chaval robando.. cuando le estube interrogando sobre de dnd lo abia sacado y tal se juntaron unos 12 delante mio y yo pensé: 'La que me va caer' pero no... nose no lo veo robando moto entera...
Yo opino 3 cosas mayormente:
Si en su momento denunciaste el robo, lo tienes mascao, vuelves y presentas las fotos y matricula del nuevo portador del tubarro.
Si en su momento no denunciaste, pasando, porque solo perderas tiempo y más tiempo.
Y por ultimo, yo siempre digo lo mismo, si me tienen que tocar / robar la moto o el coche, que no los pille, prefiero no pillarlos, porque ya no trataria de ir a ojo por ojo y me pierdo, pero intentar hacerle una putada al tio capullo que a comprado un tubarro robado al chorizo del barrio, se masca la tragedia y no ganarias nada, solo disgustos.
Si eres un tiarron de 1.90, 140 kilos de peso y mala hostia, olvida mis anteriores argumentos XD
cascaru
31/01/07, 19:36:16
hombre yo empezaria de forma legal, lo denuncio y si veo que no prospera, pues putadas las sabemos hacer todos,
un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.