PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla tecnico

JoeLui
30/01/07, 13:05:08
Compañeros:
Estoy teniendo el problema que no me abre los archivos adjuntos en los posts. Normalmente son ficheros (JPG) que contienen imágenes. Así os odéis miginar que si quiero ver las fotos que han colgado los colegas, pues no las puedo ver.
Ocurre lo siguiente, abro el post, pico sobre el clips o sobre el nombre del archivo y me abre otra pantalla en blanco, espero poero no sale nada. Me ha ocurrido con mi ordenador y con el de mi chaval.
¿Alguien sabría que está courriendo y la solución?.

Un saludo

dhm
30/01/07, 13:30:16
quizas sea pq desesperado decidio eliminar algunas de las fotos mas antiguas en el foro para hacer mas liviano el trabajo al servidor y asi poder evitar posibles caidas como la sucedida en navidades. a mi tambien me pasa, pero lo achaco a ello, a ver si deses nos confirma esto.

Vss

JoeLui
30/01/07, 18:40:04
No. He probado con algunos posts del foro y en todas me pasa igual -no abre el archivo gráfico que cliqueo-

JoeLui
31/01/07, 08:46:29
Voy a explicar el problema que tengo. Principalmente es que no me abre los archivos de imagenes (nom_archivo.jpg) que van en algunos posts y añadidos por los colegas. Cuando lo intento me sale una pantalla "vacia", no sale la imagen que lleva el post.
Mi S.O. es windows xp SP2, con Microsoft Internet Explorer version 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_gdr.050301-1519

Vamos a ver cual es el problema que tengo que no me permite abrir estos archivos de imágenes.

Un saludo para todos

serolfk
31/01/07, 12:21:13
no se te ven las imagenes sencillamente porque ya no existen... Deses las borro para "vaciar" el servidor, que por lo visto iba muy "petado" como bien dice dhm..

:saludos:

lanzarite
01/02/07, 22:55:39
Yo creo que dhm y serolfk tienen razón, de todas formas puedes ponernos un enlace a algún post donde dices que no las ves y lo comprobamos.

Por ejemplo, si entras en este post verás una preciosa GSXR
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

En este otro, Gabisport nos ha puesto hacia la mitad del post las fotos de su GSR, mira si las ves y al pinchar se te abre otra ventana con las fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si no la ves, entonces podemos ver si tienes un problema, pero estoy casi seguro que será lo del borrado de los archivos en el servidor.

Si tienes un problema es así podemos empezar a investigar que es lo que te pasa... el diagnostico del doctor podrá ir avanzando :medicina:

JoeLui
02/02/07, 18:33:11
Conforme. Estos archivos si he podid verlos, se ven las imágenes al abrir los archivos. Puede que sea lo que habéis comentado del borrado masivo de archivos.
Gracias y si tengo algo más que contaros lo presentaré de nuevo.

Un saludo ....

dhm
03/02/07, 00:00:29
a mandar!!