Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡La cabeza!!!!!
Ghandalf
29/03/04, 23:58:14
Pues si, mi pregunta es si es normal que el rodar en moto un poquillo rapido, se me mueva la cabeza asi como dando bandazos, o es problema del casco, o de la postura en la moto. Soy nuevecillo y me gustaria saber si soy normal, o me he comprado un casco para tontos jejejejeje.
Ah el casco es un shoei xr-1000.
Muchiiiiiiisimas gracias por la manilla jajajajja.
:D :D Por supuesto que es normal , esconde la cabeza debajo de la cúpula y se aliviará un poco ese movimiento , no te has comprado un mal casco , ese casco está muy bien , tiene hasta alerones para que ese movimiento que comentas no sea tan brusco.
También es según el viento que sople ese ida por donde vas , pero te aseguro que a partir de 180-200 km/h la cabeza empieza a bailar , y o te escondes debajo de la cúpula o el viento te acabara arrancando la cabeza :D .
Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRRrr
AiBaNtOnIk24
30/03/04, 15:27:41
pues si es normal , tal y como dice ivan , mete la caeza debajo de la cupula y te digo que el movimiento sera menor , la postura ideal no es dificil cogerla , simplemente echate para atras un poco y esconde la cabeza debajo de la cupula
un saludo y que te vaya bien
Ghandalf
30/03/04, 20:07:54
Gracias muchachos, necesitaba saber que era normal ya que me compre ese casco para mi y mi novia pensando que era bueno y me daba miedo haberme equivocado.
De todas formas debo deciros que teneis razon, que casi no me meto debajo de la cupila ya que soy novato como ya he dicho,y me da reparo pero ahora que lo se rectificare mi postura ,os lo aseguro.
Mil gracias
Zeta_RCV
30/03/04, 20:20:18
la cabeza a velocidades altas hay k meterla en la cupula si no se te aplasta el casco contra la cara y no vea. asi k pa dentro!!! ejjeje
Codos apretados en el deposito, rodillas apretadas contra el deposito, los pies pa dentro, la nariz entre los relojes del cuadro y enchufaaaaaaaaa......
Zeta_RCV
31/03/04, 13:08:55
mejor explicacion imposible!!
Ghandalf
31/03/04, 22:34:37
De correr si que sabeis todos eh? jejejeeje pillines.
Muchas gracias, y tened por seguro que vuestras enseñanzas no caen en vacio y que las aprendo como a leer.
Gracias a vosotros los expertos, la gente como nosotros los novatos disfrutaremos mas y mas seguros de nuestras motos.
Gracias
Zeta_RCV
01/04/04, 00:01:34
:llorando: eso me ha llegao tioooooo, jejeje
En moto nunca paras de aprender Ghandalf, siempre hay alguien que te puede enseñar algo, y lo mejor es ir por la vida de humilde y con las orejas bien abiertas, me hace gracia cuando oigo al típico listín superesperto en moto ( segun él ) que parece que ya lo sabe todo, no falla nunca, esos no tienen ni idea.
saludosRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
En moto nunca paras de aprender Ghandalf, siempre hay alguien que te puede enseñar algo, y lo mejor es ir por la vida de humilde y con las orejas bien abiertas, me hace gracia cuando oigo al típico listín superesperto en moto ( segun él ) que parece que ya lo sabe todo, no falla nunca, esos no tienen ni idea.
Totalmente cierto , aqui por ejemplo yo siempre doy mi opinion , mi humilde opinion sobre las experiencias que yo he tenido , porque por mucho que creas que sepas , siempre hay uno que sabe más que tú y que tiene mas experiencia.
Y la verdad es que se agradece cuando gracias a consejos te evitas sustos o comprendes mejor las situaciones y puedes reaccionar mejor.
En moto nunca para de aprender cosas , bueno todos menos Rossi :D , que solo sabe enseñarnos como se conduce de verdad una moto .
Saldudos V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRrrr
Pues ahí discrepo Ivan, estoy seguro que hasta Rossi aprende de los demas, pues creo que es un tio tan listo que le saca jugo a cualquier comentario de la gente que tiene a su alrededor.
Zeta_RCV
01/04/04, 21:05:31
rossi en todo caso sera el k mas y mejor escucha!!!
Ghandalf
01/04/04, 21:11:26
Veis como no parais de enseñarnos, jeje que pasote.
ToreteR6
02/04/04, 22:10:59
Pues yo soy "novatillo" y puedo deciros que cdo se hace caso de un consejo de un "pofesioná" siempre se aprende mucho mucho. Pero eso si, hay q saber diferenciar un "pofeioná" de un bocazas.
A mi lo del casco me pasa, xo la cupula de mi R6 no me deja meterme mucho q digamos asi q....
Zeta_RCV
03/04/04, 18:31:03
la de la R6 esk es muy pekeña, yo le puse una doble burbuja en el carenado si no no me cabe la cabeza (no pensemos mal)
torete que gran razon llevas con los bocazas... y eso que yo todavia no ando en moto,pero los bocazas tambien ban andando.menos mal q se les ve venir... por lo menos los que yo conozco ,..de momento.
por cierto, yo creo que rossi ni aprende ni na, el se inventa los temas.
jejeje.
me siento afortunado de vivir esta epoca de alonso y rossi.son la ppppppppppplla
Desde luego el tema de los bocazas seria para escribir un libro, afortunadamente, suelen pecar ademas de falta de humildad y modestia, y eso, bajo mi punto de vista son defectos que delatan al necio. Por suerte para nosotros, se les ve venir.
Cuantos y cuan cercanos ejemplos nos toca vivir a veces... eeeehhh no penseis mal, que no va por ninguno de vosotros, que yo me entiendo!!!
X Zeta_RCV: ¿Seguro que es un problema de falta de cupula? Jajajajajaja... mira que hablando de excesos...
Es broma, compañero!!!
V'sssssss
ToreteR6
10/04/04, 15:51:22
Zeta--> he estao mirando una de doble burbuja en color rojo, xo sq tio, d+ de caras no me gusta como quedan tio. Dicen q te dan la vida, xo prefiero perder comodidad y ganar estetica...jejeje
Ghandalf
20/04/04, 23:58:06
Pues teniais razon compañeros, ha sido agacharme bajo la cupula y dejar de moverseme la cabecita jejejeje, ademas mi novia me dice que va mas comoda asi recostada sobre mi que mas incorporada jejeejeje, valeis mucho compis experimentados:clap:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.