Ver la Versión Completa : Soy 1355 euros más pobre, pero tengo mi nena!!!
1355 lereles me ha costado. Reglage de válvulas, tubo de escape Leo Vince Carbono, cúpula ahumada, filtros, aceite, bujías, neumático trasero, carburación pero por fin al tengo a punto
Mañana me la dan y ahora sólo me queda renovar el puto seguro y otra vez podré volver a enseñaros como se arrancan chispitas en albacete y a tumbar como es debido MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Y también alguna demostración de esas que le gusta ver a cloris en primera persona de como llego colado a una curva y la rueda de atras me quiere adelantar :familia
angelot00
31/01/07, 08:45:18
enhorabuena, vuelve con nosotros de nuevo truchón
quizás consigas seguirme ahora que eres mayor
enhorabuena!!!
ya no tienes excusas para no quedar con nosotros!!!
Nunca las he querido tener, estoy deseando salir!
Espe RR
31/01/07, 10:19:24
Me alegra que tengas otra vez tu montura lista para la acción :mola
yosue70
31/01/07, 10:28:59
Luisito, has intentado imitarme, pero te va a salir el tiro por el colin, jejejee, ya lo veras
Enhorabuena pechosfornidos jajajajajajaj.
haber si te vemos el pelo de ua vez macho
astur_25
31/01/07, 12:48:42
T R U C H O N, quieres compartir habitación conmigo en albacete otra vez?:pareja a liarla otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez:merompo:
Enhorabuena pechosfornidos jajajajajajaj.
Tu chitón!jejeje
Ya me han dado la moto!!!Esta misma mañana, diosss que ganas tenía!!Y como suenaMUHAHAHAHA
PRECIOSA!
Ya era hora maxo, desde Verano no as salido con nosotros, a ver si se te ve el pelo de una vez!!!
Ahora ira finita la cbr!!!
Lo malo es el kit de transmisión que lo tendré que cambiar despues de albacete
Joder, si es que las motos viejas y tal...tienen toses. Fijate, después de 1300 lereles, un kit de transmisión de otros 400, ufff, si es que las honda....
Espe RR
01/02/07, 09:51:23
Tu chitón!jejeje
Ya me han dado la moto!!!Esta misma mañana, diosss que ganas tenía!!Y como suenaMUHAHAHAHA
PRECIOSA!
:meparto: Estás muy, muy mal ¿ no has encontrado novia todavía ? :silba Al final te tendré que presentar a mi amiga, esa por la que peleábais tú y Berbe :palomita
Joder, Espe, has dicho la palabra mágica. Te vas a enterar de lo mal que puede estar un hombre al oir: "te tendré que presentar a mi amiga". Ya verás qué consecuencias vas a tener.
Espe RR
01/02/07, 09:58:50
Lo sé, pero es que ya me daba pena :cruz
:meparto: Estás muy, muy mal ¿ no has encontrado novia todavía ? :silba Al final te tendré que presentar a mi amiga, esa por la que peleábais tú y Berbe :palomita
Comor????Qué amiga??
Ya tardas!!!!
Joder, si es que las motos viejas y tal...tienen toses. Fijate, después de 1300 lereles, un kit de transmisión de otros 400, ufff, si es que las honda....
250 ya montado y con un desarrollo más corto que quiero que acelere más a ver si soy capaz de bajar delminuto en el 0-100
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.