PDA

Ver la Versión Completa : alforjas dragstar

just
30/03/04, 13:11:42
ante todo, buenas.

el tema es que un compañero mio posee una dragstar classic , le ha colocado unas alforjas de estas rigidas y su sorpresa despues de hacer unos trayectos largos es que se le estan deformando y hasta rajando por culpa del calor del tubo de escape.

si alguien sabe como solucionar el tema que me lo diga.
yo habia pensado en ponerle una plancha de alumnio con aislante por debajo de la alforja pero no se si hara mucho.

gracias
V´sssssssssss

Giuseppe
31/03/04, 13:40:08
buff tio...eso es lo malo d instalarle unas d plástico, se calienta y se calienta hasta q revienta...x eso lo ideal seria instalarle unas d cuero d esas q vienen en los catálogos expresamente para drag star...ya q supongo yo q habrán comprobado q estarán lo suficientemente alejadas del escape y no se derretirán...pero vamos..alguien q tenga una drag con alforjas te podría comentar mejor.

La idea q das pues no se si dará resultado 100 %, pero al menos pienso q podría minimizar un poco el problema.

just
31/03/04, 20:35:08
la dragstar en cuestion es esta que adjunto, y yo diria que las alforjas si que son de cuero.

just
31/03/04, 20:41:50
pedazo de poster que mne ha salido, lo siento

Giuseppe
01/04/04, 14:31:03
mejor q sea grande...así se ve todo con mejor detalle...jeje.
Pues la verdad es q si, q son d cuero, pero como has dicho rígidas pues yo me temía q te referías a esas d plástico duro tipo givi o así, como ejemplo las q llevan las bmws....pero ya veo q no.

Lo q no entiendo es q siendo unas maletas bastante majas...pues no vengan con algún tipo d refuerzo inferior o algo para minimizar el calor d los escapes...no lo entiendo la verdad...no se q decirte. Una posible solución...algo casera creo yo...es meter una lámina fina eso si dentro d cada maleta en el fondo...d algún material no conductor del calor...para así no verse afectado el contenido del continente...

Otro problema más difícil es resolver la posible kemadura externa d la propia maleta...pero como medida drástica sería poner un refuerzo dl mismo material anticonductor del calor justo x encima del escape...
La verdad es q no se me ocurren más ideas...

Kings9
23/04/05, 17:53:31
Hola Soy Kings, es la primera vez que entro en esta seccion.

Tengo una Drag Star 1100 CL y estoy buscando unas alforjas, pero al leer esta opinion de que se quema, me gustaria ver la foto para tener referencia de las que estais hablando, pero no se como puedo verla.

Os importaria explicarmelo.

Gracias.