PDA

Ver la Versión Completa : seguro moto

oscaso
30/03/04, 13:34:05
Casi seguro que contratare el seguro debido a esta promoción pero....en la documentación que he leido no dice nada de:

- fecha a partir de la cual la moto queda asegurada

- cuando se recibe la chaqueta

Yo termino mi actual seguro el 30 de Abril....¿cuando deberia enviar la documentación para contratar el seguro y que para el dia 1 de Mayo tenga en mi poder la poliza original, la carta verde....?

Desesperao
30/03/04, 19:47:55
UP!!.

La Dama de Día
30/03/04, 20:52:59
Estimado Oscaso,

Una vez recibida la documentación, lo tramitamos en el día, y estás asegurado desde las 00 hs que es cuando le comunicamos a Tráfico la matrícula asegurada, que es lo que hacen todas las Compañías. Sale en el día por correo ordinario y demoran entre 3 y 4 días en entregar la Póliza, pero te podemos adelantar una copia de la misma por email.
Respecto a la chaqueta, estoy esperando confirmación de Clice para un pedido extra, ya que nos hemos quedado sin, pero que espero no demore más de 30 días.

Si necesitas la carta verde, solicítalo en tu trámite haciendo una pequeña nota al costado de la Solicitud.

Saludos cordiales,

tarifa48
31/03/04, 00:19:29
Puedo dar fe de ello, en el dia la poliza hecha y en dos dias, dependiendo del correo, todos los papeles en casa.

chapo por pont grup, que en honor a la verdad, no lo tenia muy claro, pero donde dije digo digo diego.

La Dama de Día
02/04/04, 01:00:02
Me alegro, saludos y gracias!!!