PDA

Ver la Versión Completa : Viernes 2 Febrero 18:30

rotty
31/01/07, 15:01:29
buenasssssssssssssss

el viernes quiero pasarme, con todos los que puedan, por el garito que tanto os he comentado...que ya va siendo hora de ver cómo hacemos!!!

os espero el viernes a las 18:30 en el parking del Bernabeu, detras de la gasolinera cepsa que hay.
intentar no fallar esta vez!!!

gracias!!!

Luis21
31/01/07, 15:39:46
Con moto,sin moto,qué garito y para qué?

yosue70
31/01/07, 15:52:43
yo si tengo mi dervi, voy sino igual tambien

rotty
31/01/07, 16:00:52
Con moto,sin moto,qué garito y para qué?

yo no puedo con moto, porque ire directamente desde el currele y no la bajo.
podeis ir con lo que querais: bus, metro, burra, poni, camello...triciclo..minimoto...dromedario...

un garito que nos va a financiar parte del motoclús..."LOS KUKIS"
pero tú, siendo KULEBRILLA..., no se si te dejaremos participar....
:meparto2
yo si tengo mi dervi, voy sino igual tambien

te espero, no me falles.Que debemos mostrarle un poco cuantos somos.que si vamos 2 gatos...nos manda a la mierda

SU SV
31/01/07, 16:12:23
Si te decides a añadirme definitivamente a la lista de las camisetas, eso implica que luego no me borres, que nos conocemos... voy al garito a hacer bulto, que además yo ocupo mucho y bebo mucha cerveza, seguro que ve negocio

angelot00
31/01/07, 16:12:46
Rotty , que es eso de futura GSXR?
quieres ya un juguete de hombres, eh? o es que la sña Rotty te ha mangado el vespino rossi que llevas...?

igual con una R te proponemos para culebrín pero mientras tanto..kukito

rotty
31/01/07, 16:15:46
Si te decides a añadirme definitivamente a la lista de las camisetas, eso implica que luego no me borres, que nos conocemos... voy al garito a hacer bulto, que además yo ocupo mucho y bebo mucha cerveza, seguro que ve negocio

ok, quid pro quo!!!!

Rotty , que es eso de futura GSXR?
quieres ya un juguete de hombres, eh? o es que la sña Rotty te ha mangado el vespino rossi que llevas...?

igual con una R te proponemos para culebrín pero mientras tanto..kukito

si, la Sra rotty me ha mangado el vespino mensaca que tenía....

mide tus palabras jóven padawan!!!
el lado oscuro de la fuerza está a punto de caer sobre las carreteras!!!

busman
31/01/07, 16:16:35
Quid pro quo. Impresionante rotty, impresionante.

rotty
31/01/07, 16:19:17
sorprendido???
te queda mucho por conocerme!!!
:beso

SU SV
31/01/07, 16:20:40
ok, quid pro quo!!!!

Pues va a ser que no me veo en la lista...

Y quiero mi 3, eh???

A menuda clase de artimañas me hacéis recurrir para conseguir una camiseta... Veis como valgo mejor para culebra???

rotty
31/01/07, 16:22:40
Pues va a ser que no me veo en la lista...

Y quiero mi 3, eh???

A menuda clase de artimañas me hacéis recurrir para conseguir una camiseta... Veis como valgo mejor para culebra???

errrrrrrrrrrrgggg!!!
respuesta incorrecta!!!
si crees que vales mejor para KULEBRILLA....
por qué quieres estar en la lista de los KUKIS????

yosue70
31/01/07, 17:22:47
igual ahora el pequeño padawan de angelito no quiere montar con los q hemos evolucionado a jedis?
Ummmm, que mal te veo pequeño, tu vala negra, va a ser un hipopotamo negro, jejejejeje. Preparaos que yega el verdadero "GOSHTRIDER"

rotty
31/01/07, 17:40:40

yosue70
31/01/07, 20:17:20
no te riasssssssss, dejenerado, y deja en paz a tonto del niño, que tendremos que enseñarle a controlar su fuerza, los miniclonianos que hay en su interior

angelot00
31/01/07, 20:45:54
bueno, cuando le quite por fin el limitador a la Flecha Negra a ver si me da tiempo de apagar la barbacoa para cuando lleguéis jur jur jur....

bueno, hay mucho julapa suelto que charla mucho por aquí ( no lo digo por busito que bastante tiene con lo suyo)

Vamos a tener que ajustar cuentas este fin de semana
(como diría Luis21) MUAAHMUAHMUAHHHH

astur_25
31/01/07, 21:16:36
Rotty pero que dices de "Que Tie Den Por Qulo" y yo que pensaba que tenias estudios piltrafilla.
Por cierto portaros bien en el garito que es asturiano y es amiguito mio, espero no tener que canearos a ninguno por chorizo. Que tengo que velar por los derechos y libertades de los asturianos en general y del garito en particular.
Socio Fundador Plataforma para darle a SUSV una camiseta...
Socio Fundador Plataforma camisetas mojadas de los kukis

yosue70
31/01/07, 21:28:17
Este finde no pero tu esprate, con tu "fleca negra" que igual con el pasadote que te doy se te incendia

CLOROS
31/01/07, 22:56:20
yo no puedo, trabajo.... que puetada

Luis21
31/01/07, 23:53:20
bueno, cuando le quite por fin el limitador a la Flecha Negra a ver si me da tiempo de apagar la barbacoa para cuando lleguéis jur jur jur....

bueno, hay mucho julapa suelto que charla mucho por aquí ( no lo digo por busito que bastante tiene con lo suyo)

Vamos a tener que ajustar cuentas este fin de semana
(como diría Luis21) MUAAHMUAHMUAHHHH

Vas progresando pero hay que meterle más entonación de malo de película MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

busman
01/02/07, 05:02:35
Yo no puedo, me voy a Asturias.
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Luis21
01/02/07, 10:04:37
así así

Princessa
01/02/07, 10:25:38
Bueno chicos, escribo para que el post se vuelva a poner arriba y lo vea cuanta más gente mejor. En serio, venir todos los que podais aunque podais más tarde, que luego todos querreis aprobecharos de las ventajas del motoclus y de las cosas que se organicen asique a apechugar este viernes,a demás si esque estamos quedando para tomar algo, no es mucho sacrificio no?

busman
01/02/07, 10:38:52
Yo me voy a Asturias. Pero mo molaría ir.
Esto va para Luisito:
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

rotty
01/02/07, 10:44:40
Yo me voy a Asturias. Pero me molaría ir.

si...claro!!!!
como siempre!!!

SU SV
01/02/07, 12:01:04
No se si ir porque todavía no veo mi nombre en la lista de las camisetas... jejeje

El caso... voy a intentar estar allí así os voy conociendo y poniendo cara, pero no se si voy a poder porque le prometí a mi hermano llevarle el viernes por la tarde el coche al taller, aún así, a lo mejor más tarde podría llegar, pero necesito que me digáis el sitio, ya me encargo yo luego de buscar una silla con cascos amontonados para reconoceros, o por lo que he visto... a una panda de gente con camisetas muuu apretás.

Porfa, alguien que apunte mi teléfono por si veis que no vais a estar mucho tiempo me ponga un sms, para no darme el paseo fuenla-madrid... Si lo pongo aquí el ser supremo me pone unas palabras amorosas en rojo, no???

rotty
01/02/07, 12:08:05
dejo el mapa para llegar al sitio....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

El bar es asturiano

busman
01/02/07, 23:26:40
El bar es asturiano y en Asturias, mierda!! Bueno, en realidad me mola estar en Asturias. Me piro mañana a mediodía. En avión como los pijis.
MUAHAHAHAHAHAHAHA

Luis21
01/02/07, 23:32:19
MUHAHAHAHAHAH
Al final quien va ir?

astur_25
01/02/07, 23:36:12
portaros bien panda de salidos, por cierto las croquetas al cabrales están cojonudas

busman
02/02/07, 01:15:22
Astur, nos vemos el finde, no?? Bueno, por lo menos nos llamamos y ... si podemos...nos vemos y ... quedamos y ....
MUHAHAHAHAHAH

Ferdy
02/02/07, 02:53:28
Busman rajao!!!!!
Sabeis si esa zona es zona verde??
De todas formas habiamos quedado en el Bernabeu a las 18:30 sigue en pie no??

yosue70
02/02/07, 04:17:10
yo voy pero voy con la dervi de mi hermano que a la mia le a dado otro infarto y la tengo en la uci

astur_25
02/02/07, 04:28:43
ese bar lo bueno que tiene es que tiene un parking privado para los clientes y metes ahi los coches y las motos. Por el verano tiene una terraza muy chula, que está siempre llena. menudos zumos de cebada con citricos que me tengo tomados

yosue70
02/02/07, 05:12:01
Ummmmmm, creo q voy a patentar lo de "zumos de cebada con citricos"

CLOROS
02/02/07, 06:09:47
quien te ha dicho a ti que te vas a llevar mi derby? pues no tienes tu fe calamar!!!

Luis21
02/02/07, 07:20:55
Yo si va el Yosue voy también!

astur_25
02/02/07, 13:52:57
y los kukarachas? lo digo por la mierda que tiene vuestras motos

xete
02/02/07, 13:58:31
- Muy buenas KUKIS. Aunque ya me presente hace bastantes meses en este foro ( en junio del 2006 ), he estado totalmente desconectado por una circunstancia que paso en una de las salidas a Avila ( los veteranos sabran de que hablo ).
- Bueno al tema ... llevo como un par de semanas ojeando los post de los kukis, ya que yo tambien soy de Madrid, y me gustaria animarme esta tarde a ir a la cepsa del bernabeu a conoceros y que me expliqueis como es esto de los kukis.
- Os mando unas V´ss y una birritas frescas.

busman
02/02/07, 14:21:21
Yo no puedo ir porque estaré en Asturies.
MUHAHAHAHAHAHAHAHAH

yosue70
02/02/07, 14:28:03
los kukarachas porque nuestras motos tienen mierda? no sera porque la moto de astur sobera es negra cual vulgar cucaracha? (mierda que digo que mi futura moto va a ser negra tambien)

xete
02/02/07, 14:47:06
- Muy buenas KUKIS. Aunque ya me presente hace bastantes meses en este foro ( en junio del 2006 ), he estado totalmente desconectado por una circunstancia que paso en una de las salidas a Avila ( los veteranos sabran de que hablo ).
- Bueno al tema ... llevo como un par de semanas ojeando los post de los kukis, ya que yo tambien soy de Madrid, y me gustaria animarme esta tarde a ir a la cepsa del bernabeu a conoceros y que me expliqueis como es esto de los kukis.
P.D.- ANTES CREO QUE RESPONDI MAL

SU SV
02/02/07, 15:28:15
Lo dicho... yo intentaré pasarme. Si veis un civic negro dando vueltas sin rumbo... soy yo que no os encuentro... Y no vale esconderse, eh???

rotty
02/02/07, 15:30:23
P.D.- ANTES CREO QUE RESPONDI MAL

ok figura!!!como te va???
nos veremos alli!!!
nuevo nick???

Princessa
02/02/07, 16:24:48
Muy bien
¡¡¡¡¡¡imponte!!!!!

Princessa
02/02/07, 16:25:39
Por cierto Su SV no se si leeras el post a tiempo pero si kieres mandame el movil por privi y lo que sea te aviso

angelot00
02/02/07, 16:39:49
yo no puedo ir en principio , sigo currando y todavía no he comido....

rotty
02/02/07, 18:10:26
confirmamos...
a las 18:30 en el parking del bernabeu, detrás de la gasolinera de cepsa

busman
02/02/07, 18:29:17
Oye, el garito ese es de copas, o es un bar de esos que también sirven desayunos y tal?? Lo digo porque lo suyo sería, siempre y cuando déis el visto bueno, quedar algún día entre semana, como los jueves o así, no?? para contarnos novedades y para que el tio vea que llevamos clientela, claro.

CLOROS
02/02/07, 18:39:41
es un bar normal, pero ahora en invierno cerraba por la tarde o algo asi, de todas maneras el rotty es el que lleva ste tema

rotty
02/02/07, 20:28:47
Oye, el garito ese es de copas, o es un bar de esos que también sirven desayunos y tal?? Lo digo porque lo suyo sería, siempre y cuando déis el visto bueno, quedar algún día entre semana, como los jueves o así, no?? para contarnos novedades y para que el tio vea que llevamos clientela, claro.

esa es la idea....
quedar entre semana, algún día allí.
va a ser la sede social del motoclús LOS KUKIS!!!

repito...LOS KUKIS!!!
nada de KULEBRAS, KULEBRILLAS, COBRAS, KALANDRACAS....ni animal parecido!!!

estamos???:burla:

CLOROS
03/02/07, 11:35:25
anda que contais algo de lo de ayer.....

astur_25
03/02/07, 12:56:04
ya te digo los que estamos lejos no nos enteramos

Princessa
03/02/07, 14:03:07
Hola chicos!!!
Perdonad por no haber contado nada antes pero me acabo de levantar, a ver, fuimos Xete, Luis21, Yosue, Bea, Su SV, Ferdy, Angelot00, mi macho y yo al bar El Chigre, mi macho habló con el del bar y la verdad es que se portó bastante bien, dijo que de momento las camisetas de Jerez las paga él, poniendo en ellas "Los Kukis del Chigre", pero se recaudará el dinero igualmente para crear un fondo inicial con el que empezar a hacer algo, la página web la paga él, consigue desuentos en tiendas de ropa y accesorios moteros y en talleres... y dice que él tambien es un Kuki, lo único que pidió es que haya compromiso por parte de la gente, cosa que me parece bastante obvio ya que va a aportar pasta.
Luego nos fuimos a otro bar donde nos trataron muy bien y por últimos se pasaron Yosue, Bea y Luis21 por el bar en el que curramos mi macho y yo.
A grandes rasgos eso fué lo que se habló, de todas formas mi macho fué el que mejor se enteró y si tiene alguna corrección que hacerme o alguna aportación ya la hará el Lunes ok?
Un besazo

angelot00
03/02/07, 14:08:59
que si mi macho por aquí, mi macho por allá....jejejeje tu macho debería estar arrestado y ya sabes por qué!!!

fuimos 2 kulebras a cargarnos el mitin , luis21cm y yo, a bebernos cervezas, tirarnos eruptos y hablar de mujeres.

CLOROS
03/02/07, 18:35:31
rotty detenido?? que pena no haber podido ir ayer, se que algunos me hecharon de menos.. bueno no esta mal las negociaciones, haber si hablo con el macho lomo plateado y me cuenta detalladamente

busman
04/02/07, 12:32:12
Mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho.
Me da rabia no haber estado con vosotros, pero he conocido a Pirracas, que es el asturiano más guapo que ha parido la tierra de don Pelayo. Es la consecución de la especia. Es igual que yo, tiene un sentido del humor, es un tio...ya le conoceréis porque vendrá a las rodadas que hagamos y , por supuesto, es un kulebra.

astur_25
04/02/07, 14:11:56
Busman si no te puedo dejar suelto por asturias que me la lias. ah por cierto

mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho,mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho,mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho,mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho,mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho,mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho, mi macho,

busman
04/02/07, 17:07:45
Esta vez he sido bueno que te cagas. Ni la he liado ni buswoman se ha avergonzado de mi (ni de ti, esta vez).

Luis21
04/02/07, 23:24:43
que si mi macho por aquí, mi macho por allá....jejejeje tu macho debería estar arrestado y ya sabes por qué!!!

fuimos 2 kulebras a cargarnos el mitin , luis21cm y yo, a bebernos cervezas, tirarnos eruptos y hablar de mujeres.

al fin y al cabo es para lo que quedamos,no?
Tenías que haberte venido luego,montones de niñas de esas de las que si hay pelito no hay delito borrachas como cubas babeando por nosotros

yosue70
04/02/07, 23:57:27
Luisito coño, no cuentes intimidades, jejejeje, si angelito si, tenias que haberte venido, estaba repletito de niñas pijassssss.

busman
05/02/07, 08:19:31
Desde luego...
Una pregunta, el dueño del chigre tiene moto?? o sólo quiere ser kuki porque le va el rollo??

rotty
05/02/07, 09:44:02
Luisito coño, no cuentes intimidades, jejejeje, si angelito si, tenias que haberte venido, estaba repletito de niñas pijassssss.
ya os veo por alli todos los findes....

Desde luego...
Una pregunta, el dueño del chigre tiene moto?? o sólo quiere ser kuki porque le va el rollo??

A ver busman, el dueño del chigre, que se llama Jose, es motero al igual que nosotros.Le mola las motos y tiene una ilusión que te cagas en hacer las cosas bien.
y espero que al igual que todos....

busman
05/02/07, 09:48:33
Pues sí, igual que todos.
Por qué no establecemos un dia entre semana, para que se vean los que puedan ir?? Es que vernos los fines de semana...es más complicado, no??
Y otra cosa, si los horarios del chigre lo permiten, podíamos cambiar el sitio de quedar. Claro que para los nuevos sería más complicado.
No sé, lo digo por aportar ideas.

rotty
05/02/07, 10:13:11
como ha dicho cloros en algun post....ahora mismo no abre ni por las tardes ni los findes por la mañana.
Hasta marzo o así no lo hará...tema de horarios de invierno.

Se podría quedar en la puerta del bar en vez de en Plaza Castilla....eso sí!!!
incluso lo mismo algún día abriría apra desayunar o algo...pero todo se andará...todo depende del compromiso de la peña!!!

busman
05/02/07, 11:02:55
No abre los fines de semana?? Joder, pues que salga con nosotros y así va siendo kuki de verdad.

rotty
05/02/07, 11:06:53
eso ya está cerrado
de hecho se viene el domingo!!!
asi os lo presento en sociedad!!!

busman
05/02/07, 11:11:46
Pues uno más a poner en la lista del hilo "gran kdd el 11 de febrero". Y vamos 10.

Princessa
05/02/07, 11:36:39
Joder que perra con lo de mi macho, ¡¡¡¡no os pongais celosos chicos!!!!:meparto2 :meparto2 :meparto2
Sí es cierto que a mi macho podrían detenerle, pero de momento me compensa que esté a mi lado (espero que siga así).
X Yosue y Luis 21: Asique os gustó el garito, ¿no? bueno, más bien las niñas del garito, ya os había dicho yo que estaba repleto y ademas a esa edad están todas muy salidas:tetillas: , ¡¡¡¡yo no sé que las dan en casa para desayunar!!!!:cocina: Bueno, cuando querais, nosotros encantados de que vengais, a mí me hizo mucha ilusión.:ok

angelot00
05/02/07, 20:33:52
vaya, yo no podría haber competido con el festival de tetas de luis21 y yosue, solo faltaba Cloros para hacer el baile de pectorales a las niñas borrachas....

ROTTy vete reclutando niñitas para los kukis los fines de semana

yosue70
05/02/07, 22:17:29
joder angelito para la proxima te apuntas, pero aparcamos las motos en la puerta, que sino no las ven,jejeje

Princessa
05/02/07, 22:39:06
Yo que vosotros no las dejaria en la puerta, con los pedos con los que salen los niños provocados por el mataratas que les doy son capaces de todo, si quereis enseñarles las motos a las niñas mejor digo por el micro que se apunten a que os las lleveis y se las enseñais (las motos, no seais mal pensados)....aunque pensandolo bien con mi niño de portero nadie de atreveria a tocaros las motos

CLOROS
05/02/07, 23:02:23
el baile del tetillas, el baile del tetillas trala lalallala

busman
06/02/07, 07:39:00
Ufffffff, cómo me pongo, sólo imaginándomelo!!!

rotty
06/02/07, 08:35:38
ROTTY vete reclutando niñitas para los kukis los fines de semana

eso está hecho!!!
cómo las desea el señor marqués???

sigo esperando tu mail por privi....

Princessa
06/02/07, 11:42:40
A ti que no se te acurra reclutar a nadie que con lo sueltecitas que son, miedo me dan, el que quiera una que vaya a por ella, al proximo que tiente a mi macho se las vera conmigo, cada uno lo suyo.

angelot00
06/02/07, 12:34:56
um, veo cierta inseguridad....un portero fornido....jovencitas calentitas que quieren entrar gratis...bueno, aquí a Rotty le lloverán ofertas de todo tipo, creo yo.
pero estás tú dentro con el grifo, verdad? jajajjaa ....uy que celosona nos ha salido la niña!! Pero no te preocupes, por edad estas al mismo nivel jajaja

ramon11
06/02/07, 13:24:02
Si admitis a un abuelito, me gustaria conoceros
decidid que dia entre semana kds
si lo han decidido no me he enterado
saludos a tod@s

astur_25
06/02/07, 13:33:50
pri con priiiiiiiiiiiiiiiiii

rotty
06/02/07, 14:12:38
Si admitis a un abuelito, me gustaria conoceros
decidid que dia entre semana kds
si lo han decidido no me he enterado
saludos a tod@s

la próxima salida está propuesta para este domingo....sigue el hilo y si te animas nos veremos ahí!!!

Luis21
06/02/07, 16:54:24
A ti que no se te acurra reclutar a nadie que con lo sueltecitas que son, miedo me dan, el que quiera una que vaya a por ella, al proximo que tiente a mi macho se las vera conmigo, cada uno lo suyo.

Yo me preocuparía, piensa que estás entando ya en una edad que empieza a hacer que rotty pierda el interés!!!
:baneame:

rotty
06/02/07, 18:15:26
Yo me preocuparía, piensa que estás entando ya en una edad que empieza a hacer que rotty pierda el interés!!!
:baneame:

perder el interés por la Sra Rotty???

va a ser difícil!!!

mira que te gusta dar por culo...eh???

busman
06/02/07, 18:18:25
Yo creo que a todos nos gusta.

Ferdy
06/02/07, 21:26:13
XLuis21: Pero al final q hubo temita con las pijitas o no?? y tu Yosu q q me cuentas.....
Lastima no haber podido ir coño!! me hubiera gustado haberos visto por un agujerito.
Y las copas q........ estaban ricas????:meparto2

Princessa
06/02/07, 22:32:16
X Ferdy: Estos chicos son sanos y no mepidieron copas, se pidieron un nestea, una coca-cola y no se que mas por el estilo, aun no han probado la esencia del bar ni mi veneno.:bebe :bebe :trauma :trauma :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
X Angelot00: para empezar la entrada de por sí ya es gratis, para seguir sí yo estoy dentro con el grifo y como vea a alguna tontona le meto veneno de las garrafas de 5 litros que tengo escondidas y ya verás como no es capaz de abrir la boca para decir tonterias ni propuestas absurdas, la dejo tirada en el suelo....y sin tocarla!!!:baba :baba :box
Lo de la edad.... se ve que no has estado, si yo soy joven estas son de pañales y lo de celosona.... protejo lo mio como buena hembra:yoyas
X Luis 21: Te aseguro que mi macho no perderá el interes conmigo ni aunque tenga 80 años, no te voy a contar por qué pero te lo puedo asegurar.;)

Luis21
07/02/07, 00:37:04
Me estoy dando cuenta que sois todos unos pipiolos. Soy el que m´s tiempo lleva registrado en el foro del comando Madrid
Deberíais darme un pin!

busman
07/02/07, 07:11:23
No sabes la ilusión que me ha hecho que me llames pipiolo, jajajaja. Pero sí, yo llevo un poco menos de un año enchufao a esto, pero como si llevara veinte.
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Princessa
07/02/07, 10:54:51
Un pin???? Pero a los machotes de los kulebras les gustan esas cosas de niña de colegio???? stas seguro de lo de kulebra??? Te va mejor KUKI

rotty
07/02/07, 11:32:32
X Ferdy: Estos chicos son sanos y no mepidieron copas, se pidieron un nestea, una coca-cola y no se que mas por el estilo, aun no han probado la esencia del bar ni mi veneno.:bebe :bebe :trauma :trauma :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

tu veneno yo ya lo he probado.....hace más de tres años!!!

X Angelot00: para empezar la entrada de por sí ya es gratis, para seguir sí yo estoy dentro con el grifo y como vea a alguna tontona le meto veneno de las garrafas de 5 litros que tengo escondidas y ya verás como no es capaz de abrir la boca para decir tonterias ni propuestas absurdas, la dejo tirada en el suelo....y sin tocarla!!!:baba :baba :box
Lo de la edad.... se ve que no has estado, si yo soy joven estas son de pañales y lo de celosona.... protejo lo mio como buena hembra:yoyas

ole,ole,oleeeeeeeeeeeee!!!!

X Luis 21: Te aseguro que mi macho no perderá el interes conmigo ni aunque tenga 80 años, no te voy a contar por qué pero te lo puedo asegurar.;)

ya te digo!!!!
y ni ganas que tengo de perderlo!!!!

Me estoy dando cuenta que sois todos unos pipiolos. Soy el que m´s tiempo lleva registrado en el foro del comando Madrid
Deberíais darme un pin!

si papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Un pin???? Pero a los machotes de los kulebras les gustan esas cosas de niña de colegio???? stas seguro de lo de kulebra??? Te va mejor KUKI

estos son unos KULEBRILLAS de tres al cuarto!!!
si les queda grande hasta la K....:meparto2

busman
07/02/07, 12:20:28

Estás dejadon entrever que si eres machote eres kulebra y si tienes tu lado femenino a flor de piel, eres kuki?? Creo que lo he entendido mal, no??

rotty
07/02/07, 12:24:07
no, lo has entendido muy bien!!!

de ahí que no entendamos que tú con tus diademas, tus pololos y tus pompones afirmes ser un KULEBRILLA

no es lógico!!!

Princessa
07/02/07, 15:15:37
Jejeje, venga chicos, dejar salir a la luz ese lado femenino que todos teneis, no hay que avergonzarse..... ¿será ese el motivo de los kulebras?¿no estareis intentando parecer más machotes para ocultar vuestra verdadera forma de ser?:saludosecreto los kukis aceptamos a todos seais como seais, no os preocupeis por eso:meparto:

busman
07/02/07, 16:08:36
Pues muy sencillo: cuando empecé a salir con la gente de este foro (dicho sea de paso, tú no estabas todavía) iban todos así. Yo, para no destacar, me hice con unos pololos y unos pompones, ah, y con la diadema. Después apareciste tú y también ibas de esa guisa, así que supuse que sería normal. Pero aguanté poco, así que empecé a vestir normal y vosotros sois los que seguís vistiendo así de raro. Yo kulebra, vosotros kukitos.

rotty
07/02/07, 17:45:51
Pues muy sencillo: cuando empecé a salir con la gente de este foro (dicho sea de paso, tú no estabas todavía) iban todos así. Yo, para no destacar, me hice con unos pololos y unos pompones, ah, y con la diadema. Después apareciste tú y también ibas de esa guisa, así que supuse que sería normal. Pero aguanté poco, así que empecé a vestir normal y vosotros sois los que seguís vistiendo así de raro. Yo kulebra, vosotros kukitos.

noto cierto tono de seriedad y de ironía en tu mensaje.
no me mola ese rollo.........

xete
07/02/07, 18:41:45
- HAYA PAAAAAAZ ... !!! ( AUNKE MOLA ESOS PIKES K TENEIS, JAJAJA )
- Y YO K SOY ...??? KUKI O KULEBRAS ...???
P.D.-ACEPTO SOBORNOS

Ferdy
07/02/07, 21:35:28
- HAYA PAAAAAAZ ... !!! ( AUNKE MOLA ESOS PIKES K TENEIS, JAJAJA )
- Y YO K SOY ...??? KUKI O KULEBRAS ...???
P.D.-ACEPTO SOBORNOS

Eso lo decides tu majete, pero yo creo q eres mas kuki q Kulebra, pq fuistes a la consolidacion del motoclus asiq..... Kuki ahora o calla para siempre :meparto2

busman
08/02/07, 06:58:13
Tono de seriedad?? ironía?? no te mola ese rollito?? Pues vaya.

rotty
08/02/07, 09:16:47
Pues no!!!
no me ha molado el tono que has usado en ese mensaje!!!

busman
08/02/07, 09:51:58
Lo siento tio.

angelot00
08/02/07, 09:54:15
eso no le vale a Rotty, Busman.

un "lo siento" no es suficiente. ya sabes lo que tienes que hacer.

rotty
08/02/07, 10:31:36
Lo siento tio.

te encuentras bien???

eso no le vale a Rotty, Busman.

un "lo siento" no es suficiente. ya sabes lo que tienes que hacer.

astur_25
08/02/07, 12:27:34
que se besen que se besen que se besen, en la boca en la boca en la boca en la boca, con lengua con lengua, con lengua, con lengua

busman
08/02/07, 17:00:56
:no:

astur_25
08/02/07, 22:35:03
Busman vete preparando una carrerita de minimotos para cuando vuelva, yo este finde tengo carrera asturiana. Le cambié embrague, láminas y estriberas, además de hacerle un apaño en frenos y un truquito de carburación. Esta semana le refuerzo el chasis y un protector lateral de cadena y piñón. Vamos una machine. Pude probar hoy una que se levantaba la rueda delantera conmigo, la leche...

busman
09/02/07, 06:35:42
Otiá!! pues entonces no voy a tener nada que hacer. A no ser que el circuito sea ratonero que pa qué. Pero bueno, ya veremos cómo te defiendes. Deseoso estoy.

CLOROS
09/02/07, 15:50:22
mini motos, creo que e tirare mucho tiempo si montar en ella, devido a mi ostion.
Xastur: venga hombre, siendo un diplodokus como tu no se levanta ni la r6 fea que tienes...

yosue70
09/02/07, 18:24:01
joder yo me apunba a la carrera pero tengo mi minidervi tambien "broken arrow",pero vamos que no tendríais nada que hacer conmigo en la pista, porque astur a modificado su motillo pero yo le he puesto cuchillas en el eje de cada rueda, para si os acercais, plassssss, como los romanos.

busman
10/02/07, 09:36:40
Joder, eso no vale!!!