Ver la Versión Completa : Imagenes en el texto
AiBaNtOnIk24
30/03/04, 15:04:08
bueno pues una pregunta que me gustaria saber como se hace .
en este mismo texto que estoy escribiendo ahora , quiero saber como algunas personas ponen fotos .
no kiero aduntar fichero , si no ponerla aki del tiron
como se hace eso?
gracias..
Hola aibantoni, para que salgan las imágenes publicadas en el mismo texto tienes que, primero colgarlas en algún alojamiento de internet (en algunos no funciona, pero no recuerdo en cuales ahora mismo), luego pulsas el botón que tienes encima del cuadro de respuesta "IMG" y en el cuadro de diálogo que te aparece escribes la URL de la imagen que has colgado en la red y le das a aceptar.
Te aconsejo que hagas alguna prueba primero aquí mismo.
Otra cosa, para saber la URL de la imagen puedes hacer esto, cuando tengas la imagen colgada ya en la red la abres, luego con el botón de la derecha del ratón eliges la opción "Propiedades" y en el cuadro de diálogo que aparece te indica la URL, la enmarcas toda y le das de nuevo al botón derecho del ratón y eliges "Copiar", luego solo tienes que pegarla en el cuadro de respuesta "IMG" que te he indicado antes (te recomiendo que uses el método "Mayúsculas+Insert" para hacerlo).
Espero que haya podido resolverte tu duda, si no, pregunta de nuevo, no te cortes.
Un saludo. ;)
Gracias Berbe, a mi tambien me a servido de ayuda, pero otra duda, ¿ como cuelgo en internet una imagen que tengo en mi ordenador ?
Escrito originalmente por
+erre
Gracias Berbe, a mi tambien me a servido de ayuda, pero otra duda, ¿ como cuelgo en internet una imagen que tengo en mi ordenador ?
Mirad una cosa, lo que tengo yo ahora mismo: estoy registrado como usuario de yahoo.es y hotmail, el registro es gratuito y os entra un album de fotos con 30 megas de capacidad, yo coloco allí las fotos un poco reducidas para que quepan más y luego pongo aquí la dirección donde está mi album, así no hay problemas para el foro en relación al peso de tanta imagen y comodidad para verlas.
Si quereis que aparezcan directamente creo que había problemas con estos servidores que os he mencionado antes, hay otro que últimamente a dado algún problema de quedarse bloqueado que es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] . Mis imágenes las tengo yo colocadas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (ahora Wanadoo), estoy registrado gratuitamente y tengo 30 Megas de espacio, aquí no hay problema, funciona muy bien.
Gracias Berbe, eres un fenómeno
De nada +erre, no se merecen ... :ok
AiBaNtOnIk24
31/03/04, 21:09:49
muchas gracias berbe , ya he solucionado otra duda de las que tengo jejeje
para algo estais los moderadores en etos temas nO??
jejejeje
weno gracias
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.