Ver la Versión Completa : ¿es una buena oferta?
canarito1989
31/01/07, 20:46:24
mirad este anuncio y decidme si seria una buena oportunidad...
gracias de antemano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ciao
No parece mal ... está en su precio. Siempre que se encuentre en magnífico estado, la compraría.
Un saludo.
lanzarite
31/01/07, 22:18:10
A mi me parece barata... claro, que no se como están los precios por Gran Canarias. Eso sí, si es que está tan impecable como dice.
A mi me ofrecían una parecida con 20.000 km por unos 5.000 € y me parecía buen negocio. Yo creo que es una buena oportunidad.
te iba a decir que mirases q estaba en las palmas, que el transporte te saldria por un pico, pero mejor me callo, q no habia visto quien escribia el post....
la veo bien de precio, yo por lo menos iria a echarle un ojillo, pq parece que esta bastante bien
Vss
mascaraque
01/02/07, 10:37:11
No está mal, depende de lo que te tengas que gastar en ponerla a punto. Con esos kilómetros lo más seguro es que tengas que cambiarle el kit de arrastre, y depende de como esté tendrás que carburarla y hacerle un reglaje de válvulas. Por no hablar de una revisión general de filtros y aceite y del estado de las gomas. Échale un vistazo a todo y entonces decide si es un chollo o no. :?
el precio no está nada malla verdad
salu2
MaTRiX123456
02/02/07, 02:15:03
Yo lo encuentro muy buen precio dependiente del estado de la moto...lo mas delicado ene stos casos.
mondrill
02/02/07, 03:26:38
hombre siendo del 2003 es una moto que tiene el nuevo modelo y por eso se devalua. tambien cuentan los kilometros que son un porrón. asi que esta bastante bien, y con el dinero que te sobre la pones a punto y listo!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.