Ver la Versión Completa : Estoy preocupado. Ayuda.
Problema solucionao.
Pos al final era del frio, hay que joderse.
No vuelvo a salir en este tiempo sin pantalón térmico.
Gracias tios.
Bananas
30/03/04, 19:33:23
Nada hombre eso es el medico0 ke es un envidioso y le jode ke tengas moto unos guenos calzoncillos de cuello alto de felpa y ya ta :loco es koña pero alomejor sirve
suerte tio
Ghandalf
30/03/04, 20:19:10
Me parece que si que es normal, o sea , normal no, que no a todos nos pasa pero que a veces ocurre ,y como queremos ir mu chulos en las motos, pues no nos abrigamos las pilindolas y pasa lo que pasa jejejejeje,pero tranqui que no es problema grave (creo) y en seguida te curas seguro, ¿o no estas hecho del material que todos los moteros?
Que te mejores.
Gracias. Es que soy algo acojonaillo en temas de salud. Joer, como joda la próstata a los 29 vamos apañaos.
Saludos.
iglemont
30/03/04, 23:19:30
Joer tio, con prostata a tus años serías un caso único. Yo no me preocuparía. A mí me ha pasado alguna vez que no iba demasiado abrigado en la zona del vientre y al día siguiente me dolía. Seguro que has cogido algo de frío.
Tranqui y no le hagas mucho caso.:) :)
Ah, un remedio casero: a :sexo :p:
chivador
30/03/04, 23:38:56
hola taz:
Tu Tranki que la próstata antes de los 40 no da nada de guerra, así que no hay que preocuparse. lo mismo el frío a que se refiere el médico es a los hielos que te pones en los cubatas jejejeje
ojalá no tenga nada de importancia, a cuidarse!!!
Giuseppe
31/03/04, 14:02:03
es muy probable q sea dl frio Taz...una leve cistitis o algo así.
Hombre...aunq los problemas d próstata podrían aparecer a los 30 incluso...cosa rara raaara raara...esto es poco probable y creo q se debe más al frio q rodea la zona dl pajarillo....ya sabes...lo mejor es calor...y darle brasa pa q cante bien!!
Don´t worry...isn´t important
Kaxiopea
01/04/04, 20:43:13
1º.- Si fuese cistitis no aguantarias los dolores y estaria todo el dia aguantandose para no ir al baño
2º.- Ahora hay muchos casos de incontinencia masculina en jovenes
3º.- Al coger frio los dolores son del vientre, asi que si ves que no pasa vete al urologo y que te hagan un examen completo, hoy en dia, para todo eso hay soluciones,
Chao
macal75
02/04/04, 17:40:55
En moto es muy importante abrigarse bien. Yo ahora en esta epoca tan fria, pongo un pantalon de esquí, y no paso ningun frio.
La salud es muy importante, asi que si persiste, no dudes en visitar al medico.
Y no asusteis con lo de la prostata, joer, que yo ya voy por los 36.
cabrero
02/04/04, 18:57:47
Siento no poder ayudarte en ese tema ,yo de medicina no entiendo ná,pero si el medico te ha dicho que no es grave no te alarmes
y tranquilo que no creo que se te vaya a morir el pajarito
enterrador
02/04/04, 19:31:41
pues si vete a un urologo y no te preocupes.......V´sssssssssssss
ToreteR6
02/04/04, 21:04:20
Nada nada, una mantita termica enchafa a la bateria y cubriendo el deposito y listooo!
Aunq el mejor calor (y mas para esa zona) es el natural...jejej
No t pepreocupes y animo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.