PDA

Ver la Versión Completa : Estoy preocupado. Ayuda.

Taz
30/03/04, 19:10:17
Problema solucionao.

Pos al final era del frio, hay que joderse.

No vuelvo a salir en este tiempo sin pantalón térmico.

Gracias tios.

Bananas
30/03/04, 19:33:23
Nada hombre eso es el medico0 ke es un envidioso y le jode ke tengas moto unos guenos calzoncillos de cuello alto de felpa y ya ta :loco es koña pero alomejor sirve
suerte tio

Ghandalf
30/03/04, 20:19:10
Me parece que si que es normal, o sea , normal no, que no a todos nos pasa pero que a veces ocurre ,y como queremos ir mu chulos en las motos, pues no nos abrigamos las pilindolas y pasa lo que pasa jejejejeje,pero tranqui que no es problema grave (creo) y en seguida te curas seguro, ¿o no estas hecho del material que todos los moteros?
Que te mejores.

Taz
30/03/04, 22:29:00
Gracias. Es que soy algo acojonaillo en temas de salud. Joer, como joda la próstata a los 29 vamos apañaos.

Saludos.

iglemont
30/03/04, 23:19:30
Joer tio, con prostata a tus años serías un caso único. Yo no me preocuparía. A mí me ha pasado alguna vez que no iba demasiado abrigado en la zona del vientre y al día siguiente me dolía. Seguro que has cogido algo de frío.

Tranqui y no le hagas mucho caso.:) :)

Ah, un remedio casero: a :sexo :p:

chivador
30/03/04, 23:38:56
hola taz:

Tu Tranki que la próstata antes de los 40 no da nada de guerra, así que no hay que preocuparse. lo mismo el frío a que se refiere el médico es a los hielos que te pones en los cubatas jejejeje
ojalá no tenga nada de importancia, a cuidarse!!!

Giuseppe
31/03/04, 14:02:03
es muy probable q sea dl frio Taz...una leve cistitis o algo así.
Hombre...aunq los problemas d próstata podrían aparecer a los 30 incluso...cosa rara raaara raara...esto es poco probable y creo q se debe más al frio q rodea la zona dl pajarillo....ya sabes...lo mejor es calor...y darle brasa pa q cante bien!!
Don´t worry...isn´t important

Kaxiopea
01/04/04, 20:43:13
1º.- Si fuese cistitis no aguantarias los dolores y estaria todo el dia aguantandose para no ir al baño
2º.- Ahora hay muchos casos de incontinencia masculina en jovenes
3º.- Al coger frio los dolores son del vientre, asi que si ves que no pasa vete al urologo y que te hagan un examen completo, hoy en dia, para todo eso hay soluciones,
Chao

macal75
02/04/04, 17:40:55
En moto es muy importante abrigarse bien. Yo ahora en esta epoca tan fria, pongo un pantalon de esquí, y no paso ningun frio.
La salud es muy importante, asi que si persiste, no dudes en visitar al medico.
Y no asusteis con lo de la prostata, joer, que yo ya voy por los 36.

cabrero
02/04/04, 18:57:47
Siento no poder ayudarte en ese tema ,yo de medicina no entiendo ná,pero si el medico te ha dicho que no es grave no te alarmes

y tranquilo que no creo que se te vaya a morir el pajarito

enterrador
02/04/04, 19:31:41
pues si vete a un urologo y no te preocupes.......V´sssssssssssss

ToreteR6
02/04/04, 21:04:20
Nada nada, una mantita termica enchafa a la bateria y cubriendo el deposito y listooo!

Aunq el mejor calor (y mas para esa zona) es el natural...jejej

No t pepreocupes y animo