Ver la Versión Completa : alguien tiene pensado salir este finde???
hola todos me imagino q la mayoria no me conocereis me presente hace una semanita y nada q como he visto q este finde hara solecito pues tengo pensao hacer una rutilla corta a ver si alguno se anima y ya nos vamos conociendo de momento somos tres ...
Yo me voy a Asturies, pero el finde que viene sí que va a haber una güena. A ver si te animas tú para esta que te digo. Hay un hilo en la que se habla de ella.
Y gracias por la proposición.
ok, por mi genial!!!
solo que necesito saber el dia
yo el sabado no puedo, pero vamos...que no pasa nada!!!
vosotros quedar cunado querais y si puedo voy
sábado o domingo???
que rutilla tenéis pensado hacer???
pues aun no hemos decidido , lo q no tiene q ser muy larga curro el finde por la tarde por ejemplo berrueco , rascafria etc..
xikaloka
02/02/07, 20:40:35
YO KIERO SALIR ESTE FINDEEEEEEE!!!!!!!!!SABADO Y DOMINGO!!!!!!nadie va a salir???????
josanton39
02/02/07, 20:46:44
Buenas,
Día y hora?????
hola de nuevo ya veis como ha amanecido joder y eso q dijeron en antena3 q haria solecito voy a mrar las predicciones para mañana y si por fin aparece el sol yo salgo decid posibles rutas... luego hablamos
astur_25
03/02/07, 12:59:00
pues yo tengo solazo y me voy ahora mismo a pasar la tarde por las rutas asturianas
xikaloka
03/02/07, 13:14:36
Esq vaya dias......manda narices......
Astur.....q morro tienes....
Sergete_tl
03/02/07, 13:47:19
Yo digo mañana a las 11 mas o menos en pza Castilla. Y la ruta pues algo que este "practicable"... cruz verde y alrededores??
V´ssss
josanton39
03/02/07, 14:08:09
OK. a las 11 en plaza Castilla y la ruta, si os parece, según amanezca.
xikaloka
03/02/07, 14:54:54
Weno.....yo propongo x la cruz verde xq yo soy de Ávila...jeje,entonces si kereis decidme una hora mas o menos a la q llegais y os espero en la cruz verde...(si hace mas o menos bueno claro..) SI HACE WENO A VER SI SE APUNTA MAS GENTE!!!
yo no me arriegaba a salir mañana pero, vosotros mismos,lo mismo amanece un dia estupendo y me como mis palabras
josanton39
03/02/07, 22:25:27
La previsión del INM, da lluvia por El Escorial. Yo creo que mejor lo dejamos para otro día. Ahora bien, si nos arriesgamos, me calzo el impermeable y el paragüas y que sea lo que sea.
chicos al final me quede en casa vi la prevision del inm y mal espero q la proxima tengamos mas suerte..
Pues ya sabes, la próxima es el día 11 de febrero.
virago24
07/02/07, 20:29:23
OLA YO SOY SERGIO QUE MOTO TIENES
X virago24: mira a la derecha de cad post y verás los datos de la gente que escribe.
Y si escribes en mayúsculas, parece que estás gritando.
Por cierto, bienvenido.
X virago24: mira a la derecha de cad post y verás los datos de la gente que escribe.
Y si escribes en mayúsculas, parece que estás gritando.
Por cierto, bienvenido.
Busman alias moderador :meparto2
Lo digo por él, joe. No para quitarle el curro a nadie.
Pero qué malo eres, chaval ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.