PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de moto

Ghandalf
30/03/04, 20:24:44
Amo a ve:
El nuevo otra vez con sus dudillas:
Yo quiero mucho a mi moto y me gusta llevarla limpia y relusiente,como a todos, pero yo no se con que limpiais vosotros la vuestra y me gustaria saberlo ya que no tengo ni idea jeejejeje.
Me refiero a las llantas que se llenan de barrete y de ese fastidioso polvillo negro de las pastillas.
Tambien lo demas, si lo limpiais a presion, si con paño humedo de agua, de limpiacristales, o de que .
Mu chas gracias por los consejos y a ver si este finde reluce mas que nunca tras las j***** lluvias que no me dejan sacarla.
Gracias

Desesperao
30/03/04, 21:43:56
Hi Gandalf.
Yo soy un experto en limpieza. :)

Te explico:

LAVADO COMPLETO

- Evito el lavado con agua y jabón siempre que puedo. Pero cuando hay que hacerlo, lo hago así: agua, jabón y pistola a presión. :D

- Una vez acabes de aclarar la moto con la pistola, inmediatamente después, engrasas cadena. (Imprescindible y totalmente necesario).
Nada de ponerte a secar la moto y luego ponerle la grasa. (Esto es un consejo de mecánico).

- Una vez seca y con la cadena engrasada, le doy una pasada al carenado con un producto llamado "Luminia". Este producto es un pulimento para aluminio que se puede utilizar en carrocerías de coche y otras superficies.
Con esto conseguirás sacar brillo a tu carenado, depósito, aletas, etc... (Lee el modo de utilización en caso de usarlo)
Lo aplicas, esperas unos minutos y obtendrás un velo blanco. Pasas una bayeta y conseguirás un brillo y una suavidad insuperable.
Este producto utilízalo una vez cada dos o tres meses. Dependiendo de lo que saques la moto. (Por cierto, los mosquitos te los quita que da gusto).

MANTENIMIENTO:

- Limpiacristales a "tutiplen".

- Y para secar, trapo procedente de una sábana. (Es lo mejor para secar sin dejar huella).

LLANTAS:

- Limpiador desengrasante de cocinas, marca... (Yo utilizo K-7).

Como ves, soy un marujilla con mi "amoto". :D