PDA

Ver la Versión Completa : Cambio 4x4 competición por quad.

gominolaboy
30/03/04, 20:00:59
Hola soy nuevo en el foro.
Os saludo a todas y a todos.
Tengo un Suzuki Vitara de competición categoría T1. Hace almenos un año que no lo he tocado del garaje porque no tengo copiloto y para salir en coche uno solo por la montaña está complicado...si te quedas atascado allí te quedas...
Si alguien quiere cambiar mi Vitara por su quad...escucho propuestas.
Me gustaría comprarme un quad (2 ruedas motrices para DISFRUTAR) pero no sé que modelos puedo encontrar que sean económicos y anden un poquito. Para que nos entendamos...a mi me gustaría un Bombardier 650 pero no llego ni de broma! así que busco un quad con esta filosofía pero que sea económico. No me importa mucho el estado en que se encuentre, ya lo iría dejando bien con el tiempo.
Weno, lo dicho, si sabéis de alguno decídmelo...otra cosa...si podeis ponedme fotos de vuestras ofertas porque no estoy muy puesto en el tema.
Aquí os pongo una foto del coche.
Muchas gracias a todos!
Salu2!!!!!!!

CarlosHNP
30/03/04, 20:37:59
Hola gominolaboy, lo primero bienvenido ya que veo que es tu primera respuesta, te he copiado este mismo hilo a la seccion de "solo cambio" ya que veo que lo que deseas es hacer un cambio. Te mantengo este tambien ya que veo que necesitas una pequeña orientacion.

Vamos a ver, siempre depende de la pasta que quieras gastarte, claro está, ahora mismo uno que corra y que sea mas o menos barato es es Suzuki LT-Z 400, está muy bien de precio y es un quad que apenas está dando problemas, incluso planta cara a otros más potentes, un pelin mas caro pero para mi gusto el mejor (aunque el DS Baja son palabras mayores), es el polaris predator 500, y otro un pelin mas barato que el polaris es el Yamaha YMF 660R. Este ultimo es un modelo que lleva varios años en el mercado y tiene una linea bastante atractiva, problemas muy pocos.

De estos tres que te he dicho no me moveria, ya que uno de menor potencia se te quedaria pequeño enseguida y todo depende de lo que quieras correr. Comprate quad&jet que vienen fotos y precios de todos los modelos.

gominolaboy
31/03/04, 17:11:03
¡Gracias CarlosHNP!
Mañana mismo iré al kiosco a ver si encuentro la revista que me aconsejas. Como ya dije, estoy bastante perdido en este tema, aunque con las ganas que tengo de tener un quad ya me pondré al día en poco tiempo (vamos, eso espero...jejejeje).
Gracias por ponerme el post en otra sección...al ser la primera vez que entraba no me fijé que había una sección de vender y cambiar...entré directamente aqui en "quads". Sección verdaderamente atractiva.
Bueno, lo dicho...gracias por informarme. Seguiré por aquí.
Salu2!!!!
,,,,"º_º",,,,