PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡OJO CON LA ITV!!!

BEIKON
02/02/07, 15:10:06
Esta mañana he pasado la ITV a mi Hornet para limitarla, solo queria deciros que mi experiencia es muy distinta al mito ese de que en la ITV no t miran la moto cuando vas a limitarla.

Me la han revisado 3 empleados, me han mirado la moto de arriba a abajo,cadena,manetas,portamatriculas,gomas,retrovi sores,,etc
Y lo del kit me han revisado todos los paleles al detalle,y con una linterna me han urgado en las toberas aunque eso es mu chungo de ver....

Solo eso que tengais cuidado y no vayais muy confiados.

VSSSSSSS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas. Por favor, repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección adecuada para cada consulta o comentario.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

BEIKON
02/02/07, 15:14:30
por cierto el kit lo compre en ATIMPEX y ningun problema.

jnslot
04/02/07, 14:56:21
pues muchas garcias por la imformacion .

Sobre Atimpex,.... se dijo que si era un timo a que eraa muy complicado y de mas , es bueno saber que trabajan bien

salu2

Honda125R
31/01/08, 23:34:22
Hola,

te pueden limitar una moto en la ITV ? ellos mismos lo hacen ?

gracias

gorogoro
01/02/08, 17:28:26
Hola,

te pueden limitar una moto en la ITV ? ellos mismos lo hacen ?

gracias

No, ellos no son mecánicos (ni nada de nada).
El kit de limitación te lo tienen que montar en un taller y este ya lleva la moto a la ITV a que pase la homologación.

VTEC POWER
04/03/08, 00:04:44
Esta mañana he pasado la ITV a mi Hornet para limitarla, solo queria deciros que mi experiencia es muy distinta al mito ese de que en la ITV no t miran la moto cuando vas a limitarla.

Me la han revisado 3 empleados, me han mirado la moto de arriba a abajo,cadena,manetas,portamatriculas,gomas,retrovi sores,,etc
Y lo del kit me han revisado todos los paleles al detalle,y con una linterna me han urgado en las toberas aunque eso es mu chungo de ver....

Solo eso que tengais cuidado y no vayais muy confiados.

VSSSSSSS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas. Por favor, repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección adecuada para cada consulta o comentario.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Estarian aburridos..si les llevas un coche chorrando de la lluvia y barro salen del pozo echabdo leches para "ensuciarse"