Ver la Versión Completa : Propuesta de seccion
BULLIT2
30/03/04, 20:57:38
Propongo (A raiz de una idea de Calamorro en el Post de la KDD de Campillos) que se cree una "sección" en la que se eleve a la categoría de "motero de la semana" o/y "motero del mes" a aquel moter@ que por algun hecho concreto merezca de nuestro reconocimiento...
¿Q os parece la idea?
tarifa48
30/03/04, 21:42:55
por mi perfesto, guena idea mushasho, habra qu darte el primero a ti no?, haber que dice el boss
Ghandalf
30/03/04, 22:57:34
Que lo diga que lo diga. Pues esta mu bien pensado eso eh, pero sin pucherazo que yo tambien quiero ganar.
Vale primero que lo gane el de la idea y luego el jefe jeje que pelota y luego ......quien se decida ala.
Sobre todo interesa lo de la motera del mes que seguro que lo merecen mas y hay mas que lo merecen jejejejeje.
BULLIT2
31/03/04, 00:49:33
Si hay que ponerse, me pongo, pero ponerme por poner es tontería... En castellano...: el de la idea ha sio Calamorro, yo solo he propuesto "ello" al Staff de Foromotos...
Además, despues de leer lo de Titio en Campillos yo creo que el primero en merecer el puesto (entre otros compañe@s) es el propio Titio...
Esperemos que la idea siga adelante, PQ puede resultar cachondo ver la foto de uno de nosotros en un lugar destacado de la web durante un periodo determinado de tiempo... JAJAJAJA ¿no?
Un abrazo pa todos!!!
tarifa48
31/03/04, 01:01:02
Al JEFE habra que darle una pataita suave en los cataplines pa que prospere la mocion.
yo creo que como en el congreso, habra que presentar firmas, a ser posible en pagares de la caixa, por valor de 30€, y cuado tengamos reunidos los 10.000, me dais una seman y os lo soluciono rapidito.
despues de volver de las Seychelles, ........ claro habre tenio que ir a hablar con el JEFE, que se aposenta por esos lares.
lo dicho, que te la pique un bicho..... asi que a firmar
Kaxiopea
31/03/04, 01:58:25
A mi me parece una idea genial, a mi se me ocurre al igual que a muchos de vosotros, jajajajajjaaj pero que malisima soy, jefe perdoname, pero creo que deberia ser la foto del lorito la que iniciase esta seccion jajajajaaj, lo siento no he podido tener la boca cerrada, ya sabes que yo lo digo todo jajaajajjaaj
P.D tarifa papityo necesito unas vacaciones asi k si tienes sitio a parte de esas 4 mujeres para otra mas , por fa por fa por fa jajajaja
Buena idea!!!
Asi de camino, (y he aqui el lado malicioso), no escojonamos un ratillo con el careto del que proceda... en plan "empleado del mes", de empresa yanki cutre... jajajajajaja.
Por cierto, no vale poner una fotillo en plan guaperas, una pues eso, asi... al naturás..
Jefeeeeeeeeeeeee... cuando quieras... enga, hombre... eeehhhh!!!
No ta. S'a pirao a las Seychelles.
Me parece una idea muy buena, apoyo la petición ... DESESSSSS esperamos tu veredicto.
Esta iniciativa ya la conozco de otro foro (zonamoteros.com) y la verdad es que está muy bien, motiva a tod@s a hacer cosillas para poder ser elegidos.
A ver si alguien por ganar dicho honor compra un montonazo de camisetas ... ya me encargaré yo de que salga nombrado ... :devil :D
OLÉ !! a mi tambien me parece muy buena idea , DESESSSSSSSSS queremos tu opinión .
Bueno por si se aprueba , que creo que si :D , hay que ir pensando en que meritos tendremos en cuenta para las nominaciones :D .
Saludos V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRrr
blackrider
31/03/04, 20:38:19
buena idea, me gusta mucho, aunque creo que vá a ser difícil nombrar todas las semanas a alguien, hay mucha gente que lo merece
CarlosHNP
31/03/04, 21:56:56
Escrito originalmente por
tarifa48
Al JEFE habra que darle una pataita suave en los cataplines pa que prospere la mocion.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues no es una mala idea!! tambien lo vi en moteras.com :p:
Desesperao
01/04/04, 15:53:32
Ya hablaremos del tema que tengo mucho curro. Lo primero es el jodio concurso. :mad:
ToreteR6
02/04/04, 19:16:53
Enga deses no trabajes tantooo!!
En los supermercados super-sol también hacen eso del empleado de la semana...jejeje.
En fin, que me parece bien, y si no eso, también poner a un de la semana simplemente para conocerlo, algo asín como su ficha y curriculum pa no entrar en dis putas.
Me parece mu buena idea. Lo malo va a ser q criterio seguir...
Tarifa, no sabes tu na, te gusta más una escapada al solecito que a los largartos, jajaja.
Otra buena idea es lo que dice Torete, así sería más fácil decidir.
La verdad es que no conozco a nadie que no se parta de risa cuando ve esos típicos cartelitos con los empleados del mes o de la semana. Todo el mundo se pone a sacarle defectos , jajaja. Ufff, sería como una diana viviente...vamos que hay que pensarse lo de salir ahí, jajaja.
V'sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.