Ver la Versión Completa : Consejo ktm 950 novato
Muy buenas a tod@s,mi consulta es la siguiente,me encanta desde siempre el mundo de las motos,pero por desgracia nunca he podido tener ninguna,tengo el carnet A hace mas de dos años ya porque sabía que tarde o temprano acabaria en este mundillo,pues bien,la que me encanta es la que os he citado,la ktm 950 supermoto,pero a la vez me da un poquito de cosa,no me estare pasando de moto para empezar?no es mucha moto para la nula experiencia que tengo?otra opcion es limitarla un tiempo hasta que me adapte,pero no me convence mucho esa idea.Bueno espero vuestras respuestas de ayuda.Muchisimas gracias por adelantado.
A ser posible empieza por una moto con menos cavallos, de segunda mano te ahorrarás pasta y para empezar es lo idoneo. La KTM 950 es mucha "moto" y posiblemente te asustes al abrirle el grifo.
Para divertirte con una supermotard puedes empezar con una 400 o 650.
Una 650 monocilindrica es muy divertida y no creo que te la acabes en carretera virada (puertos de montaña y derivados...)
En el mercado de ocasión puedes encontrar XT660X, DRZ400, Aprilia Pegaso Strada y Honda FMX650.
Las FMX650 se venden muy nuevas por 4000 € o menos, van bien pero son algo flojas de potencia, pero son indestructibles, fáciles de manejar y en carretera virada te lo pasarás muy bien, sobretodo es idonea para no iniciados y para todos los dias. Otra cosa.. creo que no tienes que limitar la FMX.
La Aprilia Pegaso Strada sale mas cara pero tira más, usa el mismo motor que la Yamaha XT660X.
Yo no me decantaria por maquinas tipo KTM, ya que son bastante mas caras de mantener que las que te he mencionado anteriormente.
Las KTM son muy idoneas para competición, pero para calle son caras de todo.
Saludos y Vss...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.