Ver la Versión Completa : mi 1ª moto
carloshurma
02/02/07, 23:48:59
Hola y saludos a todos.
Como pone en el titulo me he comprado mi 1ªmoto y queria saber que papeles hacen falta, matricularla y los papeles del seguro. Inpuesto municipal como los coches y esas cosas.
gracias
Por cierto es una Daelin roadwin.
P.D. : me han dicho que para empezar no está mal, que pensais vosotros
gracias
bienvenido!! en zumarraga tengo yo familia politica...
es una moto chikitaja pero para empezar, esta bien. veras que rapido querras algo mas grande, sobre todo si haces autovia a menudo.
respecto al o de los papeles, no te lo han comentado en el conce??
ManelCB
03/02/07, 01:02:09
Normalmente ellos suelen encargarse de esas cosas, el primer año te pagan el seguro de la amoto y el Impuesto sobre Tracción de Vehiculos, osease lo q antifuamente era el impuesto de circulación. Preguntales en el concesionario.
Si la compraste nueva el conce se hace cargo de toda la papelería, tú sólo del seguro igual que con un coche.
Se te quedará pequeña en 2 días.
Saludos.
Bienvenido al foro carloshurma , como te comentas mas arriba si la moto la sacas nueva el concesionario se ocupa de todo, excepto del seguro.
SL2 desde MADRID
carloshurma
03/02/07, 11:06:33
gracias por vuestras respuestas, no, no creo que la utilice mucho por autovia mas bien por curvas que eso por aquí tenemos de sobra, para dar rules por la playa y cosas de esas, pero gracias por la informacion, ya me habían avisado de que no corre mucho, pero para empezar, y si me pica el gusanillo, pues me saco el carnet de moto y espero un poco , para que valla pasando el tiempo, porque hasta los dos años de sacarte el carnet, tienes que tener la moto limitada, (vale en papeles podría valer que es lo que hace mucha peña), pero intentaremos ser legales, estuve en pingüinos 2007 e iba de paquete en una HONDA CBR SPORT 600CC, que pasada eso si que anda, pero para alguien que no está familiarizado con la motos, es mucha caña, a 70 parecía que volavamos, hasta que viniendo de valladolid, la ví marcar 225km/h, y le dige a mi colega, que eso en motos para mi era mucho, que en coche lo que quiera, yo creo que es la sensacion del aire, es como cuando vas en un kart que te da el aire y la sensaciion de velocidad es mayor de la que realmente es. Pero bueno os dejo de dar la lata y otra vez gracias por vuestras respuestas.
P.D.:dhm, mi hermano tiene las mismas siglas que tu, se llama David Hurtado Maniega
buena moto ..... va fina fina .
buena compra
salu2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.