Ver la Versión Completa : problemas con moto de 49cc
hola tengo una tzr 3000km y siempre que la caliento suelta mucho humo no le di importancia pro que pense que era del aceite.. asi que cuadno se encendio la luz del aceite y kedando en el tanke un poco de aceite le exe el aceite metrakit pero no se... tmb me suelta humo no mucho como antes pero si me suelta muxo kreo.. k puede ser :S
Siempre que lo del humo blanco te pase solo cuando el motor está frío es normal , si despues rodar un tiempo , con el motor caliente lo sigue haciendo , entonces ya no es tan normal , y puede ser que la regulación del porcentaje de aceite esté muy alto , aunque me parece que no tiene regulación. Pero por lo que comentas y los pocos Km de la moto seguro que solo te pasa con el motor frio y es muy normal en un motor de 2 tiempos .
Saludos V´sssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRr
no al revez en frio n suelta humo pero cuando la caliento es cuadno empieza a soltar mucho humo.. luego cuadno ya se enfria rodando despacio no sale humo
espagnita
31/03/04, 21:57:06
Hola compañero,lo q te puede estar pasando es q cuando la calientas se kema el aceite acumulado en el escape,puedes ver si va demasiado gorda de aceite mirando la bujía y observando si tiene restos aceitosos,si es así,el aceite de mezcla tiene regulación,creo q en el manual del usuario viene explicado,al menos en el d mi hondita nsr venía.Un saludo.
si creo que sera eso por que en el puro del escape en la pipeta.. de la salida del humo veo pedazitos de aceite paso un clinex y sale quemao... seguramente sea del aceite como puedo reoslver eso ya que manual no tengo
ToreteR6
03/04/04, 04:41:35
usito, espagnita tiene razón, algo falla en el regulador de aceite, en los automaticos pasa mucho y la engordan de aceite
y eso es malo? aparte de hechar mucho humo? que puedo hacer para resolverlo? donde esta el automatico? jeje soy novato...ju jeje
piolin62
05/04/04, 10:46:11
Vacia el deposito de aceite que va al carburador, en el que eches el aceite para la gasolina no te vallas a equivocar y vacies el de la caja de cambios, y mezcla la gasolina y el aceite exteriormente con el porcentaje recomendado por el fabricante (que suele ser un 2%) y asi comprobaras si desaparece el humo o no, si desaparece es problema de la dosificación automatica y si no a buscar por otro sitio, pero tiene toda la pinta de ser lo del dosificador. Saludossss
y eso es malo? o tampoco importa mucho.....:S si es del dosificador.. ese... cuanto podria costarme la reparacion ... yo pensaba que era de aceite por eso le heche metrakit y el humo ya no sale tan abundante pero sale tmb..
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.