PDA

Ver la Versión Completa : problemas con moto de 49cc

usito
30/03/04, 23:09:43
hola tengo una tzr 3000km y siempre que la caliento suelta mucho humo no le di importancia pro que pense que era del aceite.. asi que cuadno se encendio la luz del aceite y kedando en el tanke un poco de aceite le exe el aceite metrakit pero no se... tmb me suelta humo no mucho como antes pero si me suelta muxo kreo.. k puede ser :S

Iván
31/03/04, 08:47:19
Siempre que lo del humo blanco te pase solo cuando el motor está frío es normal , si despues rodar un tiempo , con el motor caliente lo sigue haciendo , entonces ya no es tan normal , y puede ser que la regulación del porcentaje de aceite esté muy alto , aunque me parece que no tiene regulación. Pero por lo que comentas y los pocos Km de la moto seguro que solo te pasa con el motor frio y es muy normal en un motor de 2 tiempos .

Saludos V´sssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRr

usito
31/03/04, 15:04:37
no al revez en frio n suelta humo pero cuando la caliento es cuadno empieza a soltar mucho humo.. luego cuadno ya se enfria rodando despacio no sale humo

espagnita
31/03/04, 21:57:06
Hola compañero,lo q te puede estar pasando es q cuando la calientas se kema el aceite acumulado en el escape,puedes ver si va demasiado gorda de aceite mirando la bujía y observando si tiene restos aceitosos,si es así,el aceite de mezcla tiene regulación,creo q en el manual del usuario viene explicado,al menos en el d mi hondita nsr venía.Un saludo.

usito
01/04/04, 16:04:17
si creo que sera eso por que en el puro del escape en la pipeta.. de la salida del humo veo pedazitos de aceite paso un clinex y sale quemao... seguramente sea del aceite como puedo reoslver eso ya que manual no tengo

ToreteR6
03/04/04, 04:41:35
usito, espagnita tiene razón, algo falla en el regulador de aceite, en los automaticos pasa mucho y la engordan de aceite

usito
04/04/04, 15:04:40
y eso es malo? aparte de hechar mucho humo? que puedo hacer para resolverlo? donde esta el automatico? jeje soy novato...ju jeje

piolin62
05/04/04, 10:46:11
Vacia el deposito de aceite que va al carburador, en el que eches el aceite para la gasolina no te vallas a equivocar y vacies el de la caja de cambios, y mezcla la gasolina y el aceite exteriormente con el porcentaje recomendado por el fabricante (que suele ser un 2%) y asi comprobaras si desaparece el humo o no, si desaparece es problema de la dosificación automatica y si no a buscar por otro sitio, pero tiene toda la pinta de ser lo del dosificador. Saludossss

usito
05/04/04, 12:01:27
y eso es malo? o tampoco importa mucho.....:S si es del dosificador.. ese... cuanto podria costarme la reparacion ... yo pensaba que era de aceite por eso le heche metrakit y el humo ya no sale tan abundante pero sale tmb..