Ver la Versión Completa : novato
hola soy novato jeje tengo una tzr 49cc y me gustaria saer como levantar... por que meto primera y sale levantando pero no dura.. que podria acer?... y alguna lokurillas mas para las kdd :P
pd: no se si es aqui donde debo de dejar este mensaje ..
Ghandalf
31/03/04, 00:17:24
Pues puede ser aqui pero en esta misma seccion ya tienes unos consejillos para levantar la rueda, pero con cuidadin eh?
Bueno, yo te diria que los leas ya que alli te lo explica muy bien, y que ademas tengas paciencia porque tienes que tener mucho tacto con el acelerador y el equilibrio es primordial, pero a base de perseverancia seguro que lo consigues.
Zeta_RCV
31/03/04, 00:43:31
pues eso es, leete el post k ahi por ahi mas abajo, pero de todas maneras con una 49 te va a costar un pelo, pues no tiene mucha potencia para ser facil.
de todas maneras mucho cuidado,
Siento decirte que no creo que consigas que dure tu TZR con la rueda arriba , para que pudieras aguantar arriba , tendrías que conseguir levantar la rueda hasta el punto de equilibrio , luego cortar un poco de gas para no caer hacia atrás , y después acelerar otra vez hasta el punto de equilibrio, el problema lo tienes en la potencia de la moto , si tu moto fuera una de cross no tendrías tantos problemas , por la distribución de pesos , pero con la TZR , cuando vuelvas a acelerar, no tendrá potencia para levantar todo el peso de la moto otra vez :( .
También te aconsejaría una cosa , mucho cuidado , y más en las concentraciones , porque sin tener mucha práctica, y con la de gente que se junta puedes tener una caída con consecuencias para ti y para los demás.
Mejor vete a un poligono industrial , que no pase nadie y practica , que te aseguro que a parte de los consejillos que te dan , lo que mas se necesita es muchiiiiisima práctica y eso no se consigue en 1 o 2 meses .
V´ssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRRRRR
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.