Ver la Versión Completa : como os fue la primera vez???????
moterabcn
03/02/07, 16:33:02
wenas moteros y moteras!!!!!!!.......hace muchisimo k no escribo por aki.....pero siempre entro de vez en cuando pa echar un vistazito....EL MEJOR FORO DE TOS JIJIJI.....y wenuu como dice mi nick soy moterabcn pero soy motera sin moto......me siento asi porke es una verdadera pasion k les tengo a las motos..( deportivas ehh) jejee....y bueno como nunca e llevado moto pos ahora tengo k empezar con algo para aprendrer.,.......por motivos de canvio de curro....e pensado en pillarme ahora la honda scoppy SH 125......me ira bien para ir por en centro de barna......y luego pues depende o la cbf o ya una 600...ya vere.,...mi metaaa es llegar a 600 o 900.....pero poko a poko......y bueno mi duda es......k notengo experiencia en motos...y mucha gente me dice k si es muy peligroso k si en bcn hay muchos coches....tal ycual......otros me dicen k encuanto pille la moto kerré aun mas ejejjeee......y nu se.....digamos k necesito animos pa acabar de decidirme y soltar la pasta y tenerla en el parking.......tengo carnet de coche hace 3 años y buenmo espero no tener problems pa llevarla y ya para despues de verano me sacare el carnet de moto grande.....aixxx como os fue vuestra primera vez??????? gracias y V'sssssssssssssss
MORENOSPORT
03/02/07, 16:36:05
mi primera vez fue con la que tengo ahora, que por cierto acaba de cumplir 2 meses hace poco...
si al coche tardas una semana en cojerle el truco a una moto tardas un mes...
pero nada complicado. Comprate la que te guste y despacito y buena letra.!!
Sapifrol
03/02/07, 17:20:15
Vaya, cuando leí el título del mensaje creí que se trataba de otra cosa.
¿Qué tienes, el A?
Como te guste, la vas ha disfrutar desde el primer día, siempre que vayas con cabeza no tendrás problemas aunque te vayas ha por una 1000 c.c. El cuerpo lo aguanta todo.
moterabcn
03/02/07, 18:02:48
sapitrol aun no tengo el A....de aki unos meses me lo sacare k ahora no puedo.....jejejee aixxxx si es k soy una pillina poniendo ese titulo ejjejee k mala soy jajajajajja.........sabia k alguien caeria jijiji
mi primera vez fue en un garaje oscuro con una transalp 650 y a escondidas de todo el mundo... animate que es muy facil de llevar. a parte que el scoopy pesa muy poquito mujer. eso en 3 dias vas como la seda y manejandote entre los coches...
me parece muy buena eleccion de moto, muy manejable y con rueda alta
moterabcn
03/02/07, 18:14:53
dhm------jejejeee ya me veo yaa en el parking dando vueltas con la moto.......menos mal k me gustan las cosas dificiles ......mare miaaa k morbillo ahi con moto jejejejee.........mi primera vez sera............ya os dare detalles jijiji oye porcierto???????' en el parking USO PROTECCION?????????' JAJAJAJAJAJAJAA
yo me escondia pq mi padre me ve entonces y me corta todo lo que me cuelga en mi cuerpo...
veo algo q no me cuadra en tu respuesta::
no entiendo esa pregunta de que si en el parking utilizas protecciones.
¿acaso dudas de mi respuesta? si quieres te envio mediante seur un casco q tenemos en mi familia de un golpe a 60, con decirte que se rajo por la mitad sobran las palabras...
MoteraBcn, eso tenlo claro desde un principio. hasta para ir a por el pan ponte por lo menos el casco
tanqueray
03/02/07, 20:30:16
Mi primera vez fue con una mejicana...uy no era esa primera vez...jeje.
No lo pude evitar, algún día maduraré. No perdáis la esperanza.
En serio. Mi primera vez con una 75 fue como la seda. Diez años después fue otra primera vez, la q tengo ahora, y despacito y con buena letra le coges el tranquillo en seguida. Las primeras veces hasta se me hacía un nudo en el estómago antes de cogerla, del respeto q me daba, ahora todavía soy muy novato pero la llevo con normalidad.
El día q la recogí en el conce y salí a tirones pensé q me había pasado pillándome una 600, y ahora ya estoy pensando si dentro de unos años me pillaré una VFR o una CB1300... así q mira. ajajajaj
Tira palante, q las cosas q se hacen por placer se les coge el tranquillo en seguida... (no voy a hacer el chiste fácil, habré madurado en estos cinco minutos? jajajjaaj)
nono747
03/02/07, 20:46:19
Mi primera vez con una moto, aparte de la que utilice para sacarme el carné, es la que tengo ahora, pero eseguida te haces a ella, eso si con mucho cuidado y con cabeza, aun sigo aprendiendo, pero si te gusta seguro que querras mas
Un saludo desde extremadura
Kerubbin
03/02/07, 20:51:25
Motera, tranki que no ha moto demasiado pequeña para empezar.
Mi primera vez fue con una vespino GT (lo de GT en una vespino tiene su guasa..) Tenía 12 años y el cabrón del guardia urbano de mi pueblo me perseguía con su Sanglas.. qué tiempos.
La "otra" primera vez tuvo que esperar 6 largos años aún.. :-D
Ahora, después de mi segunda T-Max voy a ver si me pillo una K1200 R.. Eso sí, tú despacito que las hostias en moto duelen..
Ánimo y assúkar !
Marcos
Sapifrol
03/02/07, 21:16:59
no entiendo esa pregunta de que si en el parking utilizas protecciones.
Me figuro que quería aludir a las gomas.
Ante todo trankilidad, mi primera vez "en moto" fue con una vespa de la autoescuela,asike no sabría decirte,no noté mucho feeling,pero con mi Susi fue distinto,amor a primera vista,se conduce muy bien,la palabra que define mi primera sensación encima de ella es "felicidad".
Sapifrol. de las plantas de tu foto... la izquierda es macho! Córtala!
Coscoya
04/02/07, 13:24:42
Comprate la que mas te guste y ves con cuidadin que con eso se consigue todo sin problemas. Vengas suerte y a disfrutarla con salud.
buenas .
Pues yo te digo que cuando pruebes una moto , sea la que sea ( scooter, maxiscooter , R ,...) no vas a poder estar sin moto .
Puede que al principio de un poco de respeto el cojerla e irse por bcn , pero eso solo es al principio , luego ya te acostumbras .
Es peligrosa la moto ? pues yo creo que si , pero si vas con precaucion no hay ningun problema .
Mi primera vez fue con mi scoopy 50 hace 10 años jejej y desde ese día no e parado con las motos ..
Compratela y disfruta .
Salu2
Con cabeza puedes llevar cualquier tipo de moto, eso es lo que me hace pensar en dar un salto mayor del que quería al principo e ir a por una 1000 de golpe, y con tranquilidad irle pillando el tranquillo.
Pero como siempre, los Euros son parte importante en estos temas...
:saludos:
CRIOGENIC
05/02/07, 07:19:39
MOTERABCN mira que eres picarona........preguntar esas cosas....asi.....sin conocernos ni nada........:meparto2
charly41
05/02/07, 09:57:47
como en todo hay siempre una 1ª vez en mi caso hace 14 años y fue con una xj 600 de mi hermano por una urbanizacion cerrada, pero lo importante no es la 1ª vez sino la 2ª, la 3ª, la 4ª............ es decir el dia a dia , el consejo q te doy es el mismo q siempre he dado y es hazte con ella poc a poc, sientela y ves conociendo hasta donde puede llegar (los perfiles de la rueda) con control y cabeza asi podras llegar a disfrutar de la mot como esa 1ª vez que pones como titulo y q seguro tienes en mente jejeje.
yo he tenido 3 primeras veces:
1- con 10años y sin tener cabeza me compraron un variant. me sentia el rey del mambo. al principio iba acojonao y sin dar mucho gas hasta que al fondo vi aparecer a la benemerita. di la vuelta, gas a fondo y cuando me cojieron lo unico que me dijeron fue_: la proxima vez ponte el casco niño. (he de decir que no tenia juicio por si alguien me recrimina mi accion)
2- la segunda cuando me compre un suzuki dr 650 rse, para hacer un poco el cabra. esa si que me dio respeto, y aun se lo tengo despues de 4 años, tiene un embrague muy cabron, fruto de la investigacion de que se lo cambie yop mismo.
estas dos veces ocurrieron en Soria, trafico nulo, pueblecito, etc...)
3-cuando me compre la revere, esta me la compre para barcelona, y como todos sabemos, no es lo mismo conducir por carreteras donde vas tu solo que por ciudad. aqui iba realmente acojonado, aunque a la semana le empiezas a pillar el truco. que sepas que no te libraras de la caida tonta en parado, creo que le ha pasado a todo el mundo.
saludos.
ostia, ya era mucho tiempo sin pasarme por aqui.
xbulerias
05/02/07, 18:12:34
Moterabcn....la primera vez que me monte en una CBR era un bicoco....fue con mi padre y puso al moto a 120 nada mas....ahi me enamore....
La primera vez con mi vespino fue genial....libertad total....y deseando tener mas edad para dar el salot....
La primera vez con moto grande ha sido con mi amante....la CBR (por fin...la que me enamoro de pequeño)....y fue genial...se me calo solo una vez....y a volar....no es nada dificil....solo tenerle respeto y no ir a lo loco....lo demas (curvas, gas, frenadas, etc, vienen poco a poco....ya llevo 7 meses con la moto....y voy como la seda....
Suerte con el carnet, y con la eleccion e moto
P.D. si eres la de tu avatar....no veas...no???....jajaja
Jona20v
05/02/07, 23:37:56
enhorabuena...
una naked pa empezar no estaria mal, te vale pa hacerle ciudad sin problemas, para ir comoda, y para hacerte las escapadillas de fin de semana..
un saludo
Llargués
06/02/07, 02:57:18
Mi primera vez fue con una moto infantil de mi prima cuando tenia 9 años y me acuerdo muy bien porque no me explicaron como frenar y me meti un buen leñazo con la balla del recinto, luego con la licencia le quitava la moto a mi hermana una Derbi Vamos, que asco de moto no corria ni pa tras! cuando me saque el A mi primo me dio su CRM 75 y fueron los mejores años de mi vida, durante la semana para ir al colegio y los findes para hacer el cabra por los caminos despues ya me saque el carnet de coche ya que em mi casa no quieren ni oir hablar de motos!! Hace poco me dejaron una Susi gsx r 750 y la disfrute durante todo el fin de semana esta fue mi mejor experiencia hacia como 10 años que no cogia una moto y despues de un periodo de adaptacion ya iba tranquilo y "dominava" la moto. Ahora estoy esperando independizarme para volver a las andadas!
moterabcn
06/02/07, 22:43:53
CRIOGENIC----JAJAJAJAAJJAJA si siii soy muy pikoronaa ..porke el mundo me a echo asiiiiiiiiiii nananananana!!!!!! soy una motera lanzadaaa!!!
charly41 gracias por tu consejo.......espero k esta primera vez en moto sea como la primera vez en lo k significa de verdad este titulo jijijijijiji.......aunke lo mejor es el 2 el 3 el 4 el 5 JAJAJAJAJAAJAA ......cuanto mas experiencia mas disfrutas jijijiji!!!!!
just---asias por tus consejos.......eso de la caida en parado me a echo graciaa pero es verdad el otro dia lo lei por aki en el foro k lo preguntaban y a mucha gente le habia pasado....espero k no me pase pero mi pasion por las motos y lo k siento por lo menos ahora cuando las veo......espero k cuando la tenga entre mis piernas la sienta de verdad mia jajajaa( uiii como a sonao esto).....con buena intencion ehh!!!besos V'sssss
Llargués----muchos animoss cieloo y en alguna curva de barna seguro k nos cruzamos jajajaa......V'sssssss
ah por cierto al principio puse k iba a pillar la sh 125 scoppy pero al final creo k me pilllare la cbr 125 ........asi podre hacer salidas y aprender y curvas,,......lo malo es k no se las marchas como van pero ya me apañare..alguien de barcelona se ofrece de profe?????'' jejeje....ahh no soy la del avatar pero soy morena igual por si sirve jejejee.....besos y saludos a todos y asias por responder y perdonad por el parrafoneeee V'sssssssssss
Pues mira, no creo que tengas problemas alguno con la 125cc, siempre que lleves control con el tráfico y muucho cuidadín, lo demás va con el dia a dia!! Conozco a varia chicas que la llevan y GENIAL!!! así que poniéndole ganas!!:)
Mi caso es algo distinto al tuyo, porque, aún pudiendo llevar la 125cc hoy por hoy, con el carnet de coche, me estoy preparando el A!! llevo muchos años de paquete de gran cilindrada y estoy muy enamorada del sonido de una 600!!jejje y ahora de una 1100cc. así que mi orgullo no me deja otra opción!!jajaja....además tengo el apoyo de mi marido que me recomienda empezar con una 600cc, aunque me conformo con la 500cc!!!!ehhh???jejeje...
Pero como dices tú, poquito a poco y llegarás muuuuyyy lejoss!!! te lo aseguro!!!!:)
Suerte con la compra!!!!!V´ssssss
moterabcn
09/02/07, 03:41:22
eiiiiiiiiiiii ya estáááááaááá......ya e ido a dar paga y señal pa mi cbr jajajjjaaa............el miercoles de la semana k viene seguramente ya me la den........k ilusionnnnnnnnnnnn.......tengo unas ganas de pillarlaaaaa......y aprender mucho mucho.......y sobretodo hacer salidas...k pena k aun no tenga una 600 pa kedar con vosotross k sinooo madre miaa......anda k no sufririais jeejejeje.......bueno aver si encuentro gente k con mi cbr 125 pueda hacer salidas.......asias a todos y muchos gassssssssssss
CRIOGENIC
10/02/07, 09:02:25
ya nos contaras que tal con tu nueva makina?
y ve con mucho cuidadito,que hay mucho enlatado loco.
y si por si acaso te caes....que sea en parado :D
V'ssssss
moterabcn
10/02/07, 10:11:16
criogenic------ya te contaree yaaa.......ahora me acabo de lebantar y e soñado k llevaba un pepinarro e iba la mar de contentaaa ufffffff........no me a pasado nunca pero ma dao un subidon de adrenalinaa hasta lmumiendo jajajajajaa.......esto son las ganas k tengo yaa de tenerlaa........aixxxxx k ganas....besosss
Chirrigundo
12/02/07, 11:27:27
Hola motera, muy graciosa con tu ironía...
Yo también soy motero en Bcn desde junio pasado. Desde pequeño me han atraído las 2 ruedas y, como no tuve bici propia hasta los 15 años, cuando alguien me dejaba la suya disfrutaba más que Satanás.
El caso es que primero llegó el cochecillo y he tenido que esperar a los 28 añitos para decidirme por una Kymco People S. Descarté la Scoopy por su abusivo precio y -según comentarios- por el alto índice de robos; primero iba a por una Sym HD, pero una promoción las hizo agotar y me hacían esperar un par de meses ¡una enternidad!
El caso es que, cuando la tengas, empieza con cuidado, sin zig-zag entre los coches y ojo con los camiones: uno me dobló la matrícula y ni se había dado cuenta! Pienso que lo principal es conducir sin maniobras bruscas. Salu2!
charly41
12/02/07, 11:41:49
efectivamente la expereriencia va con todo, a mayor experiencia mayor goce jajaja
x cierto enhorabuena por tu CBR te ira muy bien para ir aprendiendo a usar las marchas (aqui no hay marxa atras asi q ojitoo jajajja) soltura con las curvas y experiencia ante imprevistos para un futuro poder gozar con la sensacion de tener un buen pepino entre las piernas de mas de 120 cv ufffff :)
Vssss Motera!!!!!
asi m gusta a mi.. mujeres en moto.. k estoy arto de saludar a tios...!!! je je je... larga vida al baron..!
moterabcn
15/02/07, 22:04:59
eiiiiiiii compañeros ya tengo a mi niñaaaaaaaaaa.......(cbr 125 R) ...hoy me la han dado.........ufffffff toi k me subo por las paredes..........el chiko de la tienda de motos me a dado una pekeña clase de marchas y la verdad k bastante bien....el sabado tengo otra clase con un amigo motero jejejee.....si alguien se ofrecee k me lo diga ehhy la verdad es k a sido facil y ahora solo falkta acostumbrarme a ella......peso,marchas,circulacion,CURVITASSS JIJIJIJIJI.....y pacienciaa.....y a empezar a disfrutar de ellaaa muchisimooooo.......estoy super ilsuionada y ahora mismo toi con los miedos de la moto por si le pasa algo en el parking y uffff no toi trankilaa.... supongo k poko......bueno ya nos veremos compañeros/as y animo a todas las mujeres a tener moto porkee subirse en ellaa es un sentimiento increiblee con muchas emociones.......( esto lo pienso ahora k tengo una 125cc pero cuando tenga la 600cc tare lokitaa perdiaaa por la moto jajajaja-).........saludos V'ssssssssssssss
pikines
16/02/07, 02:24:27
Por experiencia, la gente al principio va muy perdida en la moto, sobre todo cuando la moto se le queda grande. Pongo el ejemplo de un amigo que tiene una RSV mille desde hace medio año, pero ha pasado de una 125 a una 1000 y claro....este sabado entró pasado en una curva y......a rallar la moto......
Lo suyo es que vaya con cuidado, despacio y pendiente de todo. No te digo que no cojas una recta y la pongas a 200, pero en curvas mucho cuidado(porque cada moto, cada rueda, cada carretera es diferente) y cuidado con los coches, que por lo general no respetan mucho las motos.
SAlu2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.