PDA

Ver la Versión Completa : Ya casi la tengo!!!!!!!!!!!

chusco
30/03/04, 23:40:31
Hola a todos/as os queria comunicar que ya tengo reservada mi gran ilusion, MI DESEADA CBR 600 f, ya solo queda que llegue el ingreso al banco y a retirarla y a rodar y a rodar, para ir cogiendole el tacto, poco a poco y todo a su debido tiempo. Ahora os quria preguntar sobre el equipo, he pensado en el siguiente, mono de dos piezas alpinestars TZ 1, guantes GP PRO (hay diferencia notable entre el GP PRO y el GP PLUS para comprarme el GP PRO?), botas SMX3 y shoei X-Spirit Norick. La Economia me da para comprarme este equipo "Que os parece estas prendas de calidad?" Agradezco vuestras respuestas y un saludo y espero aprender mucho de este gran mundo de las dos ruedas

Jandro
31/03/04, 09:36:12
Bufffffffffff... sobre la moto, nada que decir, una elección muy acertada, sin embargo sobre la ropa, al menos de oidas, me parece que no es mala elección, si bien en ese aspecto cada uno suele conocer las que tiene y poco mas... ¿no?.
Pues nada, socio, enhorabuena y a disfrutar... con muuuucha precaución.

DavidST220
31/03/04, 11:21:41
Enhorabuena por la moto y a disfrutarla con cabeza.

black666
31/03/04, 11:34:19
Enhorabuena ten por seguro que has acertado y tambien era la moto de mis sueños..

mucha suerte con ella y a disfrutar.............

salu2

tron7
31/03/04, 11:54:16
Enhorabuena !!!!!!. la CBR es una buena moto y la vestimenta no esta nada mal. a disfrutar y vivir nuestra pasion al 100%!!!!!!. rafagassss.