Ver la Versión Completa : Hacen falta mil ojos!!!
canarito1989
04/02/07, 20:44:58
mirad este video donde se ve un coche golpeando por atras a una moto...
tened cuidado!!! hay mucho latero loko por ahi suelto...
ciao
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No voy a ser abogado del diablo, pero se vé que la moto está cambiando de carril y aunque no es escusa ya sabemos que tenemos que tener más vista que los lateros.
Ver bien a los lateros que ellos no te van a ver a ti.
yo creo que es una union de un cambio de carril de la moto con su consiguiente despiste junto con el tambien despiste de conductor del coche.
hay accidentes que tienen que pasar y ya esta, no hay que buscarle tres pies al gato.
mantened los ojos bien abiertos que somos los mas vulnerables!!
Vss
lanzarite
05/02/07, 22:35:23
No es por llevar la contraria a los que dicen que la moto se cambia de carril (lo cual es posible), pero a mi me parece que el rojo frena para dejar salir al blanco, la moto se da cuenta y frena un poco y el otro se lo traga (literalmente).
Que hay que tener cuidado... todos de acuerdo, ahora el del 307 (creo que es un 307) se ha pasado 3 pueblos.
Otra puntualización es que parece un radar y todos frenan un poco...
srkkna600
06/02/07, 02:40:13
yo mas retorcido....
como que parece ke la moto kiere dirigirse donde estan los coches parados, y el del vehiculo gris va mirando mas bien si le van a hacer la foto o no...y cuadno se da cuenta intenta esquivarlo y es tarde, porque sino tenia espacio para frenar, pero si le juntamos velocidad algo elevada del coche...
tambien es verdad que la velocidad del coche que golpea parece no ser la mas adecuada para las circunstancias
La moto cambia de carril, el coche lleva velocidad excesiva pero quien da por detras es el culpable practicamente SIEMPRE.
De todas formas se me ponen los pelos como escarpias............
CRIOGENIC
06/02/07, 07:53:37
vaya policia,si sale mas tranquilo se fuma un cigarro antes, :flipao
lanzarite
06/02/07, 10:22:27
vaya policia,si sale mas tranquilo se fuma un cigarro antes, :flipao
Hombre, yo creo que esta dando parte y luego sale corriendo. De todas formas, viendo la velocidad de su compañera puede estar tranquilo. :?
Como escarpias es poco...
Llargués
06/02/07, 10:30:47
Yo no puedo ver este tipo de video, te hace pensar...
pues a mi me da la sensacion que el del coche va un poquitin rapidito...
shaktale
06/02/07, 13:27:22
Teniendo en cuenta que es Onglaterra y que el carril izquierdo es el de vehiculos lentos, me da que el del coche iba demasiado lanzado.
El de la moto se ha llevado un golpe tremendo. No me gusta ver estos videos. Me hace replantearme ciertas cosas.
Pues todas esas hipotesis me parecen perfectas, pero cuando he visto el video no me he planteado quien tenía la culpa, si la lata o la moto. Que coño hacen esos policias en un puto arcen parando vehiculos??? Para que coño están las aereas de servicio, gasolineras, areas de descanso o lo que sea!
Si no llega a incorporarse el vehiculo que tenían detenido + sumado el despiste que genera en la mayoría de conductores el hecho de encontrarse con la policia en una autopista (mirar el contador de velocidad que vayas bien, fisgonear a ver que hacen ahí, curiosidad...) es señal de desconcetración y el resultado, pues está más que visto.
Saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.