Ver la Versión Completa : alforjas cordura
he comprado unas alforjas givi y tengo dudas de como colocarlas en la transalp....ademas de la disposicion de los escapes....¿se quemaran? ¿pondre algo para que no se quemen?
moscagarto
01/05/04, 01:00:51
ahora mismo no se por donde pasan esos escapes macho, lo d colocarlar, si van a kedarse ahi de por vida pues si no entran o sobran de largas usa soluciones radicales, yo puse unas de cuero en una savage y despues a una gn y cortando y cosiendo el cuero en la union central. un aislante termico puede ser fibra de vidrio, comprable en cualkier ferreteria buena en laminas, pero ojo con tocarla q irrita
Hola,
La transalp tiene la peor fama de "quema alforjas" de todas las motos, la posición de los escapes es muy favorable a que se acaben quemando.
No te confies en que al ponerlas no toquen, con los kilometros y el peso el tema se mueve y pude tocar facilmente, el resultado te lo puedes imaginar.
Mira en alguna tienda si hay algo para evitarlo, en caso contrario yo te recomiendo que las devuelvas y pongas maletas rigidas y dejarte de apaños raros.
andro13
28/05/04, 09:56:26
Otra solusion es comprar una especie de herracuras laterales q evitarian q las alforjas se metieran hacia la rueda y el escape, y si tienes un poco de maña e imaginacion , te las puedes hacer tu, o mandar hacerlas a un herrero. No es nada complicado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Para q te hagas una idea...
Hola:Yo tenìa el mismo problema con mi tuono 07 ,bueno,parecido porque el problema es que lleva los escapes muy altos,le hice unos soportes caseros para sugetarlas bien y problema resuelto,mandaba unas fotos pero soy algo negado para eso
Sardy...el mensaje es del 2004...no se yo si se conectará y te podrá mandar fotos,jajajaja. V´s
Sardy...el mensaje es del 2004...no se yo si se conectará y te podrá mandar fotos,jajajaja. V´s
Joder,como estamos!!!bueno igual aun no soluciono el problema jejeje.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.