Ver la Versión Completa : Me debo ir y abandonaros....
DavidST220
31/03/04, 11:17:03
...durante 8 dias :D Me voy a de vacaciones del 1 al 8 de abril, visitando Italia, Austria y Rep. Checa con vuelta en avión. Prometo reportaje fotográfico :ok de paisajes, las Ducati que vea por el camino :D y de muchas cosas más.
Que lo pases muy bien , y por lo menos una foto de una DUCATI EH !! , pero una RRRRRRR, para colgarla en el RACING ;) :D.
Que tengas muy buen viaje , ya nos contaras ......
Saludos V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRR
Joeerrrrr, que envidia ... suerte que teneis algunos. ;)
Espero que lo pases de pm y ya nos contarás cuando vuelvas de ese peazo de vacaciones.
A pasarlo biennn :ok
Zeta_RCV
31/03/04, 13:01:59
pp hala a pasarlo bien!!! yo me voy el jueves a londres!!!!! la foto de la ducati k no falte
cabrero
31/03/04, 13:57:29
eah pos a divertirse,que te lo pases mu bien,traeme un regalito..........................
a toesto,me parece que en italia tambien hay internes de ese asi que no se admite como excusa
Guau q suerte macho!!
Espero que te lo pases muy bién y lo disfrutes. Yo he estado en Italia y preparate para gastarte dinero en carretes de fotos. Uuii que antiguo perdón, en tarjetas de memoria.
Ah, si la foto de la Ducati lleva una buena moza italiana encima... será insuperable.
V'sss
Que lo pases bien, compañero!!!
Ah! Y si tu tour por Italia incluye, aunque sea de paso, Bolonia, date por castrado como no cuelges alguna/s fotos de la Catedral, del centro del Universo, de la fábrica de pasiones... ejem.. que se me ve el plumero, pues eso, de la fábrica de Ducati y si encima cae alguna de la exposición que tienen alli... pues ni te cuento.
Buen viaje!!!
DavidST220
31/03/04, 14:40:25
Zeta_RCV, disfruta de esas vaciones.
cabrero, voy a intentar desintoxicarme del foro durante esos dias............. miraré cuanto vale allí la hora en los cyber's.
Titio, llevo cámara de fotos digital y yo soy un viciado a darle al botoncillo. Llevo 132mb en total (más de 100 fotos y por lo menos 10 minutos de video), serán sufucientes???
Jandro, es una lástima que no pase por Bolonia, ya me gustaría.
Traeré fotos de coches y motos italianos.......... y venga va, también de alguna italiana :D
A los demás muchas gracias ;)
Que suerte que tienes algunos!!! jejeje
Acuerdate de traerte muchas no... muchisimas fotos para cotillear eh!! :?:
CarlosHNP
31/03/04, 16:58:31
Joer cuanto tiempo para ser Semana Santa, jajjajaj, vas a perder la practica del LFS jajajaj, que te lo pases bien :bye:
¡¡¡Buen viaje!!! ¡¡¡a pasarlo biennnnnn!!!:cap: :playa:
¡¡Ya nos contarás y enseñarás!!!V´sssssssssssssssssssssss
blackrider
31/03/04, 20:46:39
que lo pases bien, y las fotos... por si las leches llévate una tarjeta de 256 mb que nunca se sabe si se vá a echar en falta mas memoria... (sobre todo si fotografías las ducati y las italianas))XDDD
coño tu tambien eres de forocoches.com, que te lo pases bien de vacaciones.
CarlosHNP
31/03/04, 21:54:30
Somos unos cuantos ya que tambien nos gustan las motos jejeje
Desesperao
31/03/04, 23:34:02
Suerte apañero.
Que lo pases de vicio. ;)
DavidST220
01/04/04, 09:59:01
Gracias, en una hora me voyyyyy
CarlosHNP, ya lo creo que voy a perder práctica. Si todavía no te pillo imagina cundo vuelva :D
just, somos bastantes los que estamos en ambos foros.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.