Ver la Versión Completa : Seguros Caser: cojonudo
Jelou everibodi.
He tenido un año el seguro de la transalp con caser, la cia de seguros de las cajas de ahorro, y la verdad es que estoy muy contento.
El primer año, me salío unos 350 euros, y ahora me lo han bajado a 240!!!!. Una pena que lo tengo que dar de baja porque he cambiado de moto y no me cubrían robo.
Lo mejor, y creo que ha sido por esto la bajada, el sistema de bonus malus que aplican, que realmente es beneficioso si no tienes ningún siniestro.
Os aconsejo consultarlo, creo que tienen muy uenos precios.
Ya me diréis
V´ssssssssssssssssssssssssssss
macal75
02/04/04, 23:27:30
Yo sin embargo tuve una mala experiencia con caser, el primer año tuve el seguro con ellos, (por cierto, mas caro que la competencia), un coche salio de un aparcamiento sin mirar y me hizo caer, reclame al seguro y no se inmutaron, no hicieron ni lo mas minimo, resumiendo, despues de cobrarme la poliza, pasaron de mi y de mi moto.
Coño. LA verdad es que no he tenido que reclamar nada, por lo que no te puedo decir ná. ME pareció buen precio para mis características, comparado con otras compañías...
En fin, es bueno conocer experiencias de otros...
maferamix
05/05/04, 00:04:27
hola.....
cada uno cuenta la feria como le ha ido............... es normal..............
nosotros tenemos la motocicleta y un coche en Caser y la verdad es que muy bien............ en el caso de la moto solo hice uso de la asistencia y la experiencia no fue mala........ pero en el coche si fue un siniestro en el que la culpa fue nuestra y ni nosotros , ni el chico del otro vehiculo tuvimos problemas........eso si la cuota subio................
el otro vehiculo lo tenemos en linea directa.........por precio.........en este caso (un mono.. de siete plazs) en linea directa es mas barato..........pa que veas!
lo mejor es vuscar y comparar y elegir entre los mas formales, la cuota mas baja.......
Vssssssssssssssssssssssssssss.........y rafagassssssss
moscagarto
06/05/04, 17:45:05
muy finos los de caser. yo tenia seguro para la gn en mercurio y en caser estaba el tema asistencia q lo cobran ellos por su cuenta. el segundo año no la kise, lo comunike al seguro y no hubo problema...pero los de caser volvieron a domiciliar el recibo por su cuenta. un año despues, ya sin seguro pq la moto estaba parada en casa, otra vez mandaron el cobro, cuando ya hace dos años q por escrito estaba comunicado que no keria tal servicio. eso kiere decir qd caser no kiero nada pq te meten recibos q no corresponden, y si cuela cuela, y yo trabajando fuera en hosteleria por temporadas, a veces no te enteras de estas cosas hasta cuando ya es tarde para devolver recibos. caser? no gracias
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.