Ver la Versión Completa : Nuevo juguete de la Benemérita en Murcia
mascaraque
07/02/07, 16:46:07
Ya es la segunda vez que lo veo en la Ronda Oeste, o lo que es lo mismo la A7 a su paso por Murcia... si hombre, el pueblo ese que hay entre Alicante y Cartagena :merompo: :merompo: :merompo: ... Bueno, fuera de tonterías, la Guardia Civil tiene un nuevo vehículo dotado de radar que ubica por esta zona de forma más o menos habitual. Se trata de un Peugeot 307 de color gris oscuro y funciona tanto parado como en marcha. Os recuerdo que este tramo está limitado a 80 km/h y que continúa así hasta el Puerto de la Cadena debido a las obras.
El otro día me echó una foto de frente mientras circulaba a 140 km/h con la moto... espero que mi dedo corazón llevara la matrícula grabada :merompo: :merompo: :merompo:
xikitin
08/02/07, 15:24:56
Tambien ojito a un Lancia Libra, azul elegante. Ayer pillaron a un infeliz con un Golf plateado. Actua tb en la A7.
Suerte a todos.
mascaraque
09/02/07, 17:04:05
Tatoooo!!
Ponte una foto de la V en el avatar que está echa una señorona elegante :merompo: :merompo: :merompo: :merompo:
Ojo a lo que me han pasado hoy... ya ni a la playa podemos ir tranquilos
""Tenemos un nuevo radar operativo. Está en la C-3319, carretera de
Balsicas, en sentido San Javier, justo antes del complejo empresarial de
Polaris World""
Es de los fijos, de los de caja metálica en la cuneta. Llevad cuidado.
xikitin
12/02/07, 23:12:35
Lo intentooo y no vaaa.... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
He reducido una foto de mi V, y tan solo ocupa 20Kb pero no se la traga... la subo al host y tampoco ¿yo no me he dado de alta en el host? puede ser que sea por eso?
mascaraque
13/02/07, 18:03:54
No te preocupes, está dando problemas y el Administrador está liado con ellos... paciencia...
xikitin
13/02/07, 21:41:53
Madre de la Ciencia...
mascaraque
21/02/07, 11:21:27
Ayer me encontré a nuestro amigo del 307 circulando por la autovía de Andalucía... cuando vió que me quedé a su lado mirándolo, aceleró y se puso a 140 km/h para cargarse solo a los más rápidos :burla: :burla:
Por cierto, me acaba de llegar por correo la localización de otro radar fijo, esta vez en la autovía del Noroeste dirección Caravaca de la Cruz en el km.13 a la altura de la salida de Albudeite - Fuente Librilla. Es de esos de caja metálica en el lateral... ¡¡CUIDADO!!
charly41
21/02/07, 13:17:01
tio haberle sacado tu la foto con el movil jejejeje a 140 eso t lo hizo pa q te picaras y te fueras detras seran ..............:discusion
xikitin
21/02/07, 14:57:36
Gracias wey! Paso mucho por ese punto, y no precisamente despacio...
V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
PD: sobre Argentina Alaska impresionante. El tema da para un foro muy bonito . Viajes de muy largo recorrido, o algo así, que te parece?
mascaraque
21/02/07, 17:06:54
Voy a colgar el link en el subforo de viajes, la verdad es que es una pasada... ¡¡Una pena que no lo hicieran en moto!! :)
el pajaro
25/02/07, 00:18:05
Tambien tenemos otro radar fijo nada mas pasar Balsicas direccion San Javier,,ese tambien es una cajita de musica blanca
perillas
25/02/07, 15:34:30
ojo al tema con los radares en murcia,:botonrojo: tenemos otro instalado en Lorca, la autovia de Andalucia pal q no lo sepa, en sentido a MURCIA,"ese pueblo que esta como dice el del Palmar "mascaraque" ,nos pilla justo antes de entrar en el tunel,el unico, por supuesto, la famosa cajita blanca q parece un cajero automatico:exhibicionista:, a 50 metros antes de entrar,y cartel de velocidad aconsejada a 80 km/h (aconsejada es ese cartelito azul cuadrado con un numero dentro en blanco),aclarado por si alguno que va en moto no sabe lo q es aconsejada,jajajajajaajajaj, bueno hasta la vista de parte del "peri",muchas rafagas colegas
:estuve::bote:
mascaraque
26/02/07, 16:49:16
Uff... es verdad, lo tenía visto pero no lo recordaba, habrá que tenerlo en cuenta cuando volvamos de Andalucía. Gracias perillas.
perillas
26/02/07, 21:13:23
ha sido un placer ayudar en todo lo q se pueda:profe::carcel:
xikitin
27/02/07, 04:17:54
ojo al tema con los radares en murcia,:botonrojo: tenemos otro instalado en Lorca, la autovia de Andalucia pal q no lo sepa, en sentido a MURCIA,"ese pueblo que esta como dice el del Palmar "mascaraque" ,nos pilla justo antes de entrar en el tunel,el unico, por supuesto, la famosa cajita blanca q parece un cajero automatico:exhibicionista:, a 50 metros antes de entrar,y cartel de velocidad aconsejada a 80 km/h (aconsejada es ese cartelito azul cuadrado con un numero dentro en blanco),aclarado por si alguno que va en moto no sabe lo q es aconsejada,jajajajajaajajaj, bueno hasta la vista de parte del "peri",muchas rafagas colegas
:estuve::bote:
cabronesssss!!!!
Al salir del tunelll....cabronessss....
mascaraque
28/02/07, 09:55:27
Al entrar, que llegas encendido de las curvas anteriores...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.