Ver la Versión Completa : Cual es la mejor Japonesa???
Xkaiser
24/10/03, 16:24:57
Yo siempre he sido de Yamaha, para mi son las mejores de largo encima de ellas sientes que de verdad llevas una moto, por como rugen y las patadas que mete, todo lo contrario de Honda creo que van demasiado finas y apenas ruge el motor.
Aunque mi ultima moto fue una Suzuki GSX-R 750 y la verdad no tenia que envidiar mucho a Yamaha.
Que opinais?????????????????????
Saludos
diablilla
24/10/03, 16:56:40
Bueno, le verdad es que me parece una pregunta muy personal, por que a cada uno le gustara un marca u otra, yo por ejemplo soy HONDA hasta la mèdula...y mi futura niña espero que sea una como la que está puesta en mi firma...pero tambien me gustan las yamahas y las suzukis.....y ahora que en nuestro grupito de amigos tenemos unos desertores de Honda que se han pasado a Yamaha, pues veremos de lo que es capaz ese monstruo de R1 que tienen ahora (solo espero que les vaya de p.m. sobre ella..y claro esta que yo lo vea....jejeje).....y de la Suzuki Gsx-r 750 que se puede decir pues que es otra belleza, vamos que si me dan alguna de esas me vale, pero siempre acabaré con una Honda.........por eso bebo tanto Red Bull...para que me de alasssssssss.....jejejejeje.......:devil ............:?:
Besitos desde Asturias.
Rafa_Gas!!!
24/10/03, 19:02:40
Estoy con diablilla, ;) otro voto para HONDA!!!
Urbandrag
24/10/03, 23:51:25
Por las cosas que hizo por el mundo la mejor para mi es Yoko Ono...
:?: :?: :?: :?: :?:
Pues yo era de Honda hasta q me cambie a Yamaha, como bien dice diablilla por ahi!!!
jejeje
Asi q la mejor ahora mismo es la R1!!!:devil
merycross
25/10/03, 16:23:53
Yo espero que la mejor sea yamaha por que tengo pensado comprarme la R6 en cuanto pueda, hasta ahora tuve una susi y no tengo ninguna queja de ella...
La Africana
Y el que diga lo contrario........es que tiene otra opinion.
P.D. Preparando Llanes '04
Yo es que tengo una duda eh!!! pero bueno ahora mismo la Yamaha, pero antes era Honda! :burla:
Varadeithor
26/10/03, 12:57:48
¡¡ HONDA FOREVER !!!, por lo menos mientras no me pille la Kawa.
bludevil
28/10/03, 16:51:51
Menos honda me vale cualquier cosa, y ya puestos, pues la menos japonesa de todas, KAWASAKI
jajjajajajajjjajjajajajjajjajajajjajaj yo es que me parto pero como se puede decir que tramaja y juasjuasonda
son las mejores jaajajajjajajajajajajaj teneis que aprender todavia de SUZUKI mirar la gsxr1000 de este año se fulmino a todas y el tio fumando paquetes de bisontes del aburrimiento
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvs
ladyaura
01/11/03, 17:36:36
Me uno a bluedevil (ayyyy q bonita sale mi futura en tu avatar! :D) y digo KAWASAKI POWER :p:
La moto del avatar es de 900, sera tu proxima una ??? jejeje sera una 600!!! :rolleyes:
Que tal va tu niña a todo esto?? :p:
ladyaura
01/11/03, 20:35:32
Jasjasjas Kina creo que la caida me afectó a la cabeza, y ahora veo la zx6r por todas partes :D
Para gustos colores..., pero yo he conocido Yamaha, Suzuki 600, y porsupuesto Honda, me quedo con Honda. Y entre Hondas, para mí, VFR 750 y CBR XX. ;) ;)
diablilla
03/11/03, 10:12:38
A ladyaura le pasa con las motos como a aquel niño con los donetes.....que le salian amigos de todas partes a mi niña le salen ZX-6R......:fumar ................que desperdicio de muchacha con una KAWA..............jajajajajajajajjaja..........:?:
Besitos desde Asturias.
Xkaiser
03/11/03, 19:00:34
ROSSI pa Yamaha, el mundial del año que viene promete y mucho.
Saludos
La mejor la gsx-R 750 01, no es la más rapida, no es la más agresiva, no es la más bonita, pero es la más efectiva. En conjunto creo que en circuito solo la supera su hemana mayor y en un circuito rápido ( en uno lento ya veriamos ) y con un piloto muy experimentado.
¿ Se intuye en algo que moto tengo ?.
Saludos.
diablilla
06/11/03, 09:37:22
+erre, presiosa foto, precioso conjunto y preciosa moto.........disfrutala muchiiiiiiisimo...........:?:
Bikiños desde Asturias.
Gracias Diablilla, Asturias tambien me parece preciosa.
Espero que pronto tengas tu ansiada CBR 600 RR pues esa moto tiene que ir de maravilla ( sobre todo en circuito que es donde mejor demuestran sus facultades ), yo tube una CBR 600 F 93 y era fantástica, así que la " tuya" tiene que ser la leche.
Ahí te mando otra foto para que te animes y te la compres pronto.
Un abrazo.
Pues si erre la hermana mayor es la mejor japonesa del momento y de los futuros años ya lo vereis suzuki power
Tienes tu parte de razón cutter. Pero sigo pensando que para superar a la 750 con la 1000 en circuito hay que tener mucha experiencia. Pues con la 750 se puede abrir gas desde mitad de curva " sin problemas ". ¿ Eres tu capaz de hacerlo con la tuya ?
Si no lo eres tendras que esperar a la recta y ponerte a más de 270Km/h, que no es broma.
De todas formas pienso que tienes un pepino " del cagalse ".
Saludos....
Hola a todos , soy nuevo en este foro.
Yo creo que habria que hacer distinciones, hablamos de la mejor japonesa de serie, no?
Porque aqui no valen las super preparaciones Honda supersport o superbike , ni cosas asi.
Hoy por hoy comprandote una moto , y poniendole un escape, lo mejor que hay en la calle es la GSX-R 1000, es facil de llevar y es la que tiene mas motor, incluso se lleva mejor que la su hermana pequeña la 750, solo que a veces la rueda delantera despega del suelo, pero sin ponerte en un compromiso.
A mi lo que mas me gusta de Suzuki es la sensación de agarre que te da la rueda delantera, no se mueve.
Honda solo sabe hacer motos de calle LIGHT, facilonas de conducir pero les falta chicha!! Aunque para mi son de las peores que he llevado, sobretodo la cbr 900 ´2001, que en curvas es muy nerviosa y la direccion se mueve mucho.
Yamaha es yamaha, y su R1 va muy bien , un poco forzada la postura de conducción pero para disfrutar en circuito y repasarte a cualquier honda vas sobrao.
Aunque yo creo que la mejor siempre tiene que ser la que uno tenga en el parking, porque es la que verdaderamente le hace disfrutar a uno.
Esta es mi opinion , totalmente subjetiva , porque lo que siente cada uno encima de una moto, es totalmente diferente.
Hay gente que con una CBR no lo pillas ni con la mejor GSX-R, y tambien tiene mucho que ver los reglajes que pongas en la moto.
Rafaga´s y V´s a todo/as.
MOTOS GESP
07/11/03, 01:34:32
la suzuki gsx r 750 con un buen tubo de escape y bien puesta es un avion
Me uno al club SUZUKI. Si quieres experimentar el R que llevas dentro, no lo dudes (Anda, si parece un anuncio y todo :D )
Gixer, Ladyaura, furgon, diablilla y unos cuantos mas por aki!
Cuanta gente conocida. Asi da gusto entrar en nuevos foros, jeje.
(p.d., algunos me conocereis por otro foro como solo-gsxr, por no contar con las salidillas guapas que hicimos.)
Xkaiser
11/11/03, 01:07:09
totalmente de acuerdo contigo IVAN
SALUDOS
DavidST220
12/11/03, 12:02:48
A mi me ecantan las Honda porque los motores utilizados en coches también son muy buenos. Pero debo admitir de una Suzuki GSX Hayabusa es dificil de superar. Pero ya puestos una Yamaha R1 otra que tal. Pero si seguimos.........
Si tengo que decidir cual considero mejor me quedo con Honda y Suzuki en segundo lugar.
FuegoRojo
12/11/03, 12:55:31
Pues en mi modesta opinión.... mi Yamazukis ni Hondasakis, la mejor es la que más le guste a uno. Claro que si la que más te gusta es Yamaha... jejejeje, pues mejor. Saluditos para todos.
Cielo Rojo
12/11/03, 23:05:42
Estoy deacuerdo con Emrugu. Las honda y entre ellas l mia jejejejejej...............Vfr 800........jejejejejeje
1º HONDA
2ª YAMAHA
3ª SUZUKI
4ª kAWASAKI
A mi personalmente no me gustan las Yamahas, hasta les he cogido algo de fobia. X circunstancias advesas. Las R1 " toco madera" tiene muchos aficionados en Toledo, la potencia sin control. Tiene poco recorido el mango de esa moto al igual q las Kawasaki. Lo siento si a alguien no le gusta lo q digo, pero asi lo siento.
HONDA FOREVER ( Vfr 800 2002) Espero no romperla en Albacete. jejejejejejejeje
Bssssssssss
Vssssssssss
SUPONGO KE AL ESTAR EN EL FORO RACING , LA PREGUNTA SE REFERIA A KUAL ES LA MEJOR MOTO JAPONESA R...EN ESE CASO LA MAS EFICAZ EN PISTA ES LA GSXR 1000, CAMPEONA EN LA EXTREME, CARRERAS DE REISTENCIA...ECTECTETC
diablilla
13/11/03, 09:31:28
X Gixer
Pero si tú no entiendes de motos......:( pobrecillo no le hagais caso.....que estábajo los efectos psicotrópicos de alguna sustancia y le hace decir estas cosas...........
A mi en el fondo del fonde me gustan todas......aunque mi favorita sea Honda
1º Honda --------> CBR 600RR; CBR 900RR
2º Suzuki --------> Gsx 750 R...Bernie me abrió los ojos......jeje....
3º Yamaha ------> R6...debe ser por que no paro de escuchar esa letra y ese nº....
4º Kawasaki ----> ZX 6, ZX 9....etc....hay verdaderas maravillas.
Me gustan todas y acepto cualquiera como regalo......y si no es Honda la vendo para comprarme una...........:burla: :devil........:?:
CHORRADAS...... YO HE TENIDO YAMAHA, HONDA Y SUZUKI Y SI HAY LAS DIFERENCIAS BASICAS ... FRENOS, CAMBIO ETC....
PERO TODAS SON COJONUDAS ASI KE LO DE HONDA ES HONDA CHORRADAS PURO MARKETING
Exactamente Grelix.
A ver si acabamos de una puñetera vez de decir que Jonda es Jonda.
No es ni mejor ni peor que las demás marcas.Éso sí,se gasta un pastón en MotoGP para después vender motos de calle que no se acercan a aquellas ni en el color de las pegatinas.
Y lo dice uno que ha tenido 4 CBRs y una VFR.
HONDA KK DE LA VACA :D :D :D :D
Yo tambien paso de Honda.
Si os fijais la mayoria de los " quemaos " que buscan sensaciones fuertes, no tienen Honda, las otras 3 fabricas siempre tienen una moto " guerrera " y con mala leche que es realmente lo que define a una R. Honda apuesta por la fiabilidad mecánica. Fiabilidad quiero yo en el coche que me lleva a currar y con el que me voy con la familia de vacaciones, en mi moto quiero nervio, sensaciones, y que se me ponga la piel de gallina cuando le "retuerzo la oreja ".
Que vivan las R1, ZX10, Gsx-R, Rsv Mille, 999.....
Saludos RRRRRRRRRRRRssssssssssssss.
rafinchu
05/12/03, 13:24:23
Estoy con todos los que apoyais a las suzu... y que conste que no tiene nada que ver que tenga la sv... pero es que la marca sin gastarse millones y millones en marketing y sin hacer ruido... tiene la mejor moto del mercado de gran cilindrada eso si... porque para 600cc me quedo con la r6 o con la nueva cbr pero modificandola un poco....
Bueno pues eso que entrando al trapo, la mejor R es sin duda la gsx-1000.. no tiene rival y a los resultados me remito como prueba... lo gana todo. Otra cosa es que cada uno en su opinion diga "lo que le gusta" y no "la mejor"
A mi por ejemplo por estetica a las suzu las veo muy conservadoras... ahora el modelo 2004 tiene una optica interesante pero ni yamaha ni suzu ni kawa (aunque es la que mas se ha esforzado) cuidan la estetica para mi gusto por lo menos. Sin embargo con la cbr nueva para mi han dado con la moto ideal "esteticamente" de medidas muy contenidas,afilada,agresiva y por sobre todo porque siempre he querido tener una R amarilla :p:
P.D: alguien ha visto la derbi 80 cup???? vale es española... vale es 80cc... vale todo eso... pero la habeis visto? es preciosa... menudo juguetito... sale eso al mercado y nose nose de mi sv :D
RaFaGaSS
07/12/03, 14:13:34
Sin ninguna duda........ HONDA!!!!!
Homo_ereccius
06/01/04, 02:25:00
Para mí, Yamaha y más concretamente la FZR 750R OW01 la R7 no la he probado pero tengo entendido que es mejor todavia ;)
victorio
07/01/04, 00:43:22
LA MEJOR JAPONESA SE LLAMA APRILIA RSV MILLE.Y SI ES R MAS.A BUEN PRECIO CON OHLINS Y OZ.AUN NO HABEIS PROBADO ALGUNA? PERO EN CURVAS EH? PARA RECTAS ABURRIDAS HAY OTRAS . O ES QUE AUN NO OS HA PASADO NINGUNA?
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Pos yo las he llevado en circuito y en calle y os las voy a colocar así:
Para calle:
1º- kawasaki
2º- honda
3º-suzuki
4º-yamaha
Para circuito:
1º-yamaha
2º-suzuki
3º-kawasaki ( 2003 )
4º-honda
De todos modos las honda son las que menos sensaciones dan, pero estupendas para principiantes o tios tranquis.
:profe:
homo-ereccius estoy contigo,la R7 es la caña!!!!.
YAMAHA POWER!!!!!!!
pues yo nunca he probado con una japonesa peroen cuestion de motos en estos momentos kawa pero joder antes tenia unaCBR900R y me encantaba.La verdad es q todas salen super buenas super rapidas asi q creo q solo depende de q color te guste mas.
P.D. En estos momentos me gusta el verde (kAWA)
SALU222222222222
migue_RR
22/01/04, 21:57:00
La que este mas buena.... jejeje
H O N D A.
yo he tenido, kawa, yamaha y honda.
Salu2rrrrrrrr
enterrador
27/02/04, 18:09:30
sin dudas jonda!!!!!!!!!!!!
Rafa_Gas!!!
29/02/04, 17:45:02
Yo no entiendo mucho de R's.. bueno, por no entender, casi no entiendo de nada de motos, jeejje, pero empece con el rollo naked y poco a poco me esta entrando un noseque que queseyo con las R's que no veas.
El otro dia parado en el semaforo, una por cada lao, una honda cb600 (me encanta) y una R6... pues estube mirando todo el rato la R6 jajajaaj.
La R que mas me gusta es la kawasaki ZX-6R 636, luego la R6 y despues la jonda cbr
blackrider
02/03/04, 21:28:57
pues a mi de siempre me han gustado las kawasaki, de echo tengo una, pero tengo k decir que suzuki, para mi es la mejor japonesa, sus motos de siempre han sido referencias, alomejor no tan valoradas como las honda o yamaha, pero han sido referencia en sus segmentos: GSXR, GSXF, Bandit.... Hayabusa.... creo que eso dice mucho de esa marca, no??
mi opinion es
1-suzuki
2-kawasaki
3-yamaha
4-honda
no entiendo que honda meta esas puñaladas de precios en las revisiones con sus piezas ya que honda es honda joder es mas economica una kawasaki y eso que no venden nada ya ves si al final honda perdera clientes
Para gusto los colores mi opinión es jonda que jonda, por cierto nadie dice nada de la CBR 1000 RR´04 ???? creo que no se merece apartarla, va a ser un misil.
Si damos un ligero repaso al motociclismo doohan,crivi,rossi etc no usaban yamaha no???
black666
30/03/04, 21:21:56
yo siempre he sido de honda aunque yamaha (especialmente la R1) me encanta
salu2
||kafre||
31/03/04, 22:57:50
aunque sea poco objetiva ya que yo aun ni tengo moto :D es que TODAS SON PRECIOSAS :D y a fin de cuentas creo que a no ser para motogp todas corren los suyo, por lo menos para mi me sobran.
yo me decante por suzuki por que tengo entendido que tienen los recambios mas baratos y la gsxr 600 2004 vale 9999€ que no esta nada mal. No tengo nada en contra de honda pero la honda son mas de 2000€ mas que realmente no se hasta que punto las pagas por exclusividad, es un poco como los golf no? :D
kawasaki siempre me ha parecido la mas racing aunque yamaha con sus superpepinos no se queda atras, vease r1 2004.
ya digo para mi la marca que mas compensa economicamente y que silenciosamente fabrica asi cosas interesantillas es suzuki, aunque la batalla esta servida :cool: es cosa de intereses claro.
si pal mes me puedo comprar esa suzi estare encantado de pegar unas fotos por aki, ya estoy que ardo, los minutos parecen siglos y eso que no tengo carnet aun :?:
Racingp
02/04/04, 14:01:50
Buenas, yo globalmente siempre sere de yamaha aunque nunca descarto otras opciones. en 1000cc actualmente me quedo con la yamaha r1, luego la kawa zx10r, honda cbr1000rr y suzuki, si fueramos en 2003 la primera sin duda la suzuki q ha demostrado ser una gran moto, luego r1, luego honda y luego kawa. En 750cc sin duda alguna me quedo con la suzuki jeje pq las otras marcas no tienen ningun modelo tan efectivo como la suzuki. En 600cc la cosa esta muy igualada, yo tengo una r6 pero este año la suzuki esta muy bien con sus pinzas radiales, suspensiones, en fin una parte de ciclo bastante buena, la r6 peca de frenada y la cbr600rr es muy bonita y la kawa tambien la encuentro muy bonita . O sea primero la r6 , luego la suzuki, luego la kawa y luego la honda . Pero como a veces a uno se le gira la olla quien sabe...
dani_RR
17/06/05, 22:02:41
tengo una rayada... me he comprado una cbr600RR 2005 y aun no la he ido a buscar, y estoy acojonao con lo que vale la motito jejeje. Es la mas guapa para mi gusto y tambien he pensado en un futuro cuando quiera cambiar ,sabiendo que se vende muy bien. Pero leyendo aqui veo que no la dejan muy bien. Alguien puede aclararme!!??
Zeta_RCV
17/06/05, 22:15:35
buena eleccion dani!!!! :D
greenhell
19/06/05, 00:18:06
Pa moto japo, que kereis que os diga, ni R1, ni CBR, ni poyas... RC-30!!
Voy este viernes a por la CBR1000RR de 2005. Que opinais? Creo que he elegido bien no? Me la han dejado a 12500 euros recogiendome la KTM.
gasoleo x
04/04/06, 09:03:37
cuando tuve la gpz y la zzr,lo mejor era kawa.
luego tuve la yzf y lo mejor era yamaha.
luego tuve cbr y lo mejor era honda.
y ahora voy a por la gsxr y sin duda lo mejor es suzuki.
jordizx6r
04/04/06, 22:23:01
Sin duda SUZUKI GSXR1000.
Y preparaos para la actualización del modelo en el 2007. Puede ser de infarto.
Mi marca favorita siempre a sido Kawasaki:saludos:
lobo solitario
10/09/06, 13:34:38
la mejor con diferencia suzuki 1300 hayabusa
jejeej este es un post muy relativo a cada uno y a las motos k ha tenido y las experiencias vividas con ellas.
Yo he tenido:
1- Fzr 600
2- Suzuki gsx 750 f
3- yamaha Fzr 1000 exup
4- Honda cbr 900 rr
5- Honda cbr 1000 rr
Y tmb la eleccion como marca es muy relativo a lo k se buske en la moto, a mi como marca me gusta mas honda, con diferencia, aunke suzuki tmb, principalmente por k las veo con mas fiabilidad mecanica, y yo no kiero la fiabilidad solo pa el coche, putea muchisimo tener la moto cada dos por tres en el taller o con alguna tecla. A mi personalmente k una tenga un pekeño tiron mas k otra pues k decirte, me gusta mas mirar el conjunto y hoy por hoy la honda es la k veo mas ekilibrada, si es la k menos corre y la k menos acelera, pero tmb tienes kser un pedazo de crack pa sacarle la diferencia y el provecho de una a otra, aki hablamos de motos k son pa calle, aunke de vez en cuando las metamos en circuito, y ademas tmb entra el factor estetico.
A mi en realidad hoy en dia me gustan todas, perla k mas pues la k tengo :) como no jejejej Mi Hondita y la marca k no me hace mucha gracia por mis experiencias con ella a nivel mecanico, no a nivel conduccion k me encantaban son las yamahas, he probado r1 y si la moto va de miedo, pero con lo k me pute*ron las dos Yamahas k tuve kede escarmentado.
De todas maneras todas estan muy wapas y son buenas makinas.
Vssssssssssssss
fireblade.jes
10/09/06, 20:55:56
Yo me quedo con Honda, en concreto con la cbr 1000 rr, que otra moto innovó tanto en 2004 que creó un amortguador de dirección electrónico, aun estoy esperandoque otras marcas lo saquen en sus rr y dejen ya el amortiguador mecanico de toda la vida, que no digo que no vaya bien un buen Ohnlins, pero Honda siempre irá a la cabeza de innovación queramos o no,aunque si que es verdad a veces sea un poco light en algunos modelos, pero para hacerla más agresiva ya tenemos nuestras manitas para potenciarla a nuestro gusto.
A qué se debe esa mala fama y lo mal vistas que tenéis a las Honda?
La verdad, no lo entiendo.
Nunca he visto a nadie de Honda criticando así al resto de marcas, pero al contrario... Vais sin piedad!
No será envidia?
angelot00
17/09/06, 20:52:43
Si tenemos en cuenta fiabilidad, los controles de calidad de HONDA están por encima de los demás.
todo esto son palabras de un mecánico con una GSXR 600 RR de 2006 ya en el taller por defectos de fabricación. me dijo : esto jamás lo verás en Honda.
Sergete_tl
21/09/06, 19:50:39
Honda hace años que vende humo... donde estan los tiempos en los que con la Cbr y la africa Twin era lo mejorcito que se podia cmprar sin discusion? Para mi siguen siendo las mas finas y todo eso,pero ¿habeis leido La Moto de este mes? esa Cbf1000...para que?sera muy fina y todo eso pero comparado con el "bicho" de la fz1... para mi las que tienen mas personalidad las kawas,pero las suzuki´s me gustan mas.
V´ssss
YAMAHA O SUZUKI ES LA MAS POTENTE O KAWA PERO JAMAS HONDA NO CORREN Y AQUI SE TRATA DE CORRER!!!
speedemon
23/09/06, 01:03:25
lo siento pero lo de honda es honda quedo muy atras, motos descafeinadas no gracias, desde la R1 no hay color desde luego en estos momentos honda esta al final de la cola la zx10 es increible y tambien la suzi
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.