Ver la Versión Completa : Hasta Luego Amig@s
LEONESA
31/03/04, 15:04:33
Hola queridos amig@s, me temo que voy a dejaros, me voy esta semana a trabajar a Madrid y no voy a tener acceso a internet por el momento, supongo que cuando vuelva a casa algún que otro fin de semana podre conectarme o si encuentro algún ciber-cafe cerca de donde vive mi hermano que es donde me voy a vivir y ver que tal estáis tod@s, a los que seáis de Madrid a ver si quedo algún dia con vosotros y así me quito el mono del foro jajaajajaja, me voy con lagrimas en los ojos y con un buen recuerdo de todos vosotr@s, creerme si os digo que os llevo muy, muy muy adentro por que he hecho amig@s que se que no voy a perder y esto no es una despedida, solo es un hasta luego.
Abrazos y besines para tod@s
:beso :beso :beso :beso :beso
DavidST220
31/03/04, 15:07:03
Venga ánimo y muchos besos :)
Pues vaya!! solo decirte que espero que vuelvas pronto y cuidate ;) :?:
Pues te deseo todo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que vas a comenzar, que tengas mucha suerte y que te vayan muy bien las cosas. ;)
Espero que encuentres pronto un acceso para poder entrar de vez en cuando por aquí, te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Así que como esto no lo considero una despedida, te digo:
Hasta luego Leonesa ... :ok
:beso
P.D. A ver, la peña de Madrid, cuidadla bien ... ¿¿eh?? que no me entere yo que no lo haceis. ;)
Espero que todo te vaya fenomenal!!! Ya sabes dónde nos puedes encontrar ¿ok? V´sssssssssssssssssss
PSsssheee!!! aki uno de Madrí que se ofrece pa lo que sea... enseñarte la ciudad o lo que sea.
Idem que Klo, lo que necesites, sólo pídelo, desde antros de perversión hasta una ayuda para momentos de bajón...
Además el meda sabe lo que es estar desplazado, hace siete años que dejé la capital del mundo, esto es... Bilbao, claro...
mapamundi de bilbao ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
:D :D :D
blackrider
31/03/04, 20:43:49
pues un hasta luego, muy grande, ya que por aqui te estaremos esperando todos, y que tengs mucha suerte en tu nueva etapa. Yo tuve que hacer algo parecido hace poco tiempo, tuve que dejar todo para irme a trabajar a otro lado, pero bueno, lo mio es mucho mas cerca. Ya verás como pronto encuentras ordenador para conectarte
Cielo Rojo
31/03/04, 20:54:05
Es una pena q se tenga q ir de la tierra x culpa del trabajo.
Pero sguro q te lo pasaras bien.
Te echaremos de menos
Un beso muy fuerte.
que te vaya bien por esas tierras. sera mejor de lo que te crees.
animo
Desesperao
31/03/04, 23:37:37
Ya hemos hablado en privado, pero vuelvo a desearte suerte, guapa.
Un besazo. :beso
CarlosHNP
31/03/04, 23:51:27
No se si decir hasta pronto o bienvenida ¿? :cunao:
Zeta_RCV
31/03/04, 23:57:22
:llorando: te esperamos el tiempo k haga falta!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.