PDA

Ver la Versión Completa : Granadinos pa salir entre semana?

alex1982
08/02/07, 17:03:27
Pues eso, que estoy buscando a alguien de granada o alrededores que se anime a hacer alguna salidita entre semana. Soy novato en esto y trabajo los fines de semana, por lo que no puedo hacer casi ninguna salida, y me gustaría encontrar a alguien que quiera salir conmigo entre semana y darnos una vletecita.

Si alguien se anima que me lo diga que estará encantao.

Saludos en V´ss

Diegy
09/02/07, 14:51:32
alex1982 yo soy de la zona de Jaen, y tmb suelo trabajar los fines de semana. Si kieres, podemos kedar algun dia pa echar una rutilla. Saludos....

alex1982
09/02/07, 16:54:29
Por mi perfecto diegy, aunque te aviso que soy novatillo en esto y viendo la moto que tienes me parece que tendre que llevarme unos prismaticos pa poder verte, pero vale. Podemos kedar por ejemplo la semana que viene o asi. Si te viene bien mandame un privado y ya concretamos, y aver si se anima alguien mas

Saludos en V´ss

xbulerias
09/02/07, 17:46:25
joer alex1982.....cuando tengas un finde libre me lo dices....yo los dias de semana no puedo.......pero estaria encantao de salir de ruta contigo.....

yo tb soy novato....aunque lleve una RR.....asi k no te asustes

el dia 24 voy a jerez a ver los entrenamiento de MotoGP.....a ve si puedes y te apuntas

Un abrazo

alex1982
12/02/07, 16:13:09
Lo siento Xbulerias, pero el 24 trabajo seguro, pero algun finde lograré librar, y seguro que os aviso avr quien se apunta a salir. De todas formas, trabajo de noche, asi que si salís a una hora no muy temprana (a eso de las 11 o 12) también podría apuntarme cualquier día.

Si vais a hacer algo a esas horas avisadme, y si libro ya os avisaré pa quedar, aver si así aprendo algo de vosotros que todavía estoy muy verde.

Saludos en V´ss