Ver la Versión Completa : Circular sin seguro
De antemano decir que ya se perfectamente que es la locura mas grande del mundo, pero me encuentro en la siguiente situacion:
Acabo de comprar una moto que me traeran desde otra ciudad hasta zaragoza y me la dejaran a las afueras en alguna nave (un camion de mercancias) Iba a contratar el seguro pero me ha surgido un imprevisto y no tengo dinero por lo menos hasta el mes que viene, luego.... como meto la moto en el garage? tendria que circular por mitad de zaragoza con ella y sin seguro. Lo mas natural es pensar que es una tonteria y que no va a pasar nada, pero... y si pasa??
Que opinais al respecto???
Un saludete y gracias
Se me olvidaba, la moto en concreto es una GSX750F.
YA TENGO MOTO!!! jeje, a ver ahora como la llevo hasta casa.:confused:
cuartos
31/03/04, 16:52:08
yo acudiria a un agente de seguros de confianza esplicarle el tema y que te haga una propuesta de seguro. este papelito no t vale nada y si no recuerdo mal tiene validez para unos 15 dias.
Guancho
31/03/04, 17:03:53
:no:
Que te hagan un propuesta algun seguro como dice Cuartos, y a los dias le dices que no puede ser y punto (alguna de estas que abusan de los motoristas por ejem)
sino algun taller que tengas de confianza que te la lleven en su carro seguro que como mucho te cobraran 30 o 40 leuros, la multa puede ser con retirada tu mismo
v´ssssssssssssssssssssss
PD: Si por mala suerte te das un golpe con algun cabron como yo que no aguanta que la gente no pague su seguro como todo el mundo, puede que llamen a la poli y ya la tienes liada. Lo siento pero yo no lo soporto.
Pero si yo kiero mi seguro, el problema es que tuve hace dos dias un accident imprevisto a causa de la lluvia y el coche quedo destrozado. Por eso el seguro va a tener que esperar, y no voy a sacar la moto sin seguro bajo ningun concepto.
otro problema añadido es que llevo poco tiempo viviendo en zaragoza y no conozco a ningun seguro ni ningun taller. Si alguien de zaragoza quiere echarme una mano... se lo agradeceria musho:D
pues yo lo siento mucho por los que les jode q no page seguro
pero creo que voy a intentar una propueta de segura para ir a una concentra ,y ya.
es que no tengo un chabo.
yo tenbia pensado hacer una propuesta de seguro por el consorcio, y luego no pagar por que me parece muy caro.entonces me lo anulan,pero yo esos 15 dias ando legal.
tomarian algun tipo de medida por no haber pagado ?por que esa deveria ser una opcion.
por que a mi por lo que me cuentan no hay manera de saber cuanto te va a valer.tu llamas ,das tus datos y a partir de ese momento estas asegurado.te llega una carta con los datos de donde y cuando tienes que pagar y lo pagas.pero,supongo, que habra la posibilidad de que te pueda parecer caro ,y q por ello renuncies al seguro no pagando la carta.cosa que vendra indicado en la carta.(me imagino...."el pado defera realizarse en un plazo de 15 dias ,de lo contrario el seguro sera anulauuu")
si alguien tiene algo que decir que lo diga.nos haceis un favor.
La Dama de Día
06/04/04, 01:21:57
Hola a todos,
Antes que nada, contarles que es la primera vez que leo este hilo, y no entiendo por qué nunca pude acceder a él.
Respecto a las diferentes opciones de circular sin seguro, debo confesar que no puedo identificarme con ninguna:
- Contratar un seguro y luego no pagarlo, implica que la Compañía no admita futuras solicitudes por parte del tomador.
- Si uno lo intenta con un agente, o Corredor, y si este es un ser profesional en lo suyo, no te querrá como cliente... ya que el Agente se expone ante la Compañía con una cartera de clientes no deseada.
Luego, mi consejo: Espera a contratar un seguro para poder circular. No es una broma, puedes tener un muy mal día. Imagínate los problemas, no sólo por no llevar recibo de haber pagado (por lo que puede conllevar una multa), ... imagínate lo grave que es no tener seguro (eso se averigua en el acto, informáticamente y la multa es mayor) ... imagínate hacerte daño, o a tu moto... pero lo que es peor: hacerle daño a un tercero.. y no poder ni siquiera responder como una persona RESPONSABLE.
Encontrarás otra forma de solucionar tu traslado.
Saludos!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.