PDA

Ver la Versión Completa : 24h circuito de catalunya 2007

mikikawa
08/02/07, 21:41:58
hola soy un chico de barcelona, el año pasado corrí las 24h del circuito de catalunya y no fue nada mal espues de sufrir 3 caidas.
Este año un equipo de barcelona me a propuesto correr con ellos pero claro, hay que pagar!!!
Si a alguien le interesaria hacer un donativo seria de gran ayuda, y si es una empresa por supuesto su logotipo estaria tanto en la moto como en los monos de los pilotos.
No tengo nada mas que deciros, muchas gracia y espero que alguien tenga un buen corazon y me pueda ayudar.
GAAAASSSSS

Vendetta
08/02/07, 22:30:53
weno yo pasta estoy peor que tu, lo de ir siempre a "dos velas" ya es rutina, jeje, pero eso si, os deseo un monton de suerte en esas fantasticas 24h, de las que soy fan incondicional ;)

dhm
08/02/07, 22:35:34
ahi esta ese manelcb que es participante activo en las 24h desde hace ya varios años!!

¿con que equipo kieres correr?

Vendetta
08/02/07, 22:52:41
por cierto si quereis ver fotos de las 24h en mi antigua pagina hay unas cuantas :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ManelCB
08/02/07, 23:31:11
Mikikawa por favor me podias decir con q equipo piensas correr, si no es molestia

mikikawa
09/02/07, 21:24:00
el año pasado corri con el equipo de basoli y este año me lo a propuesto una tienda de barcelona que es concesionario honda, el nombre no me acuerdo xo en cuanto lo sepa te lo digo.
Por lo que me ha dicho uno de los pilotos, es que es una tienda que ya corre hace unos años y es el distribuidor de unos tubos por españa y solo sirben para la honda