Ver la Versión Completa : trial de segunda
buenas a todos, me quiero comprar un par de motos de trial, una para mi y otra para mi padre, evidentemente van a tener que ser algo antiguas, ahi van mis preguntas:
con una 250 bastara?
cuanto me puede costar cada una del 90-95 en un estado razonable?
que modelos busco?
graciaaas y v´sss
Hola, respondiendo a tus preguntas te dire que con una 250 tendrás de sobra, tengas la edad que tengas si es para iniciaros, te diria que si tienes unos 17 años o menos te valdria alomejor una 125, y una 250 para tu padre, pero como eres tu el que las va a comprar... supongo que tendrás unos añitos más. Para saber precios te aconsejo que mires en periódicos de segunda mano, talleres, tiendas, revistas (moto verde) y demas. También puedes buscar en internet en sitios como [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y muchas mas páginas que encontrarás en las que se anuncien vendedores.
El precio en las motos de campo normalmente va ligado a la antigüedad, incluso más que el estado de la moto en sí.!!!
Cálculo que por unos 1000 € te puedes pillar una con esa antigüedad, el estado en que se encuetre lo sabras si llevas un mecanico o algien que entienda de motos con tigo al ir a verla y aveces.. ni asi!
Modelos?? Pues busca la típica gas gas, beta, cota...
Dicen que las cotas son de las mas duras y requieren menos mantenimiento.
Espero que te sirva de ayuda y no dudes en pillártelas, una vez que la tengas y lo practiques seguro que te quedas enganchado a este deporte. Salu2...:cap:
muchas gracias x contestar, si que tengo 17 años, las motos las compraremos entre mi padre y yo, pero no soy digamos muy "pequeñito" y no se si una 125 podria conmigo, de toas maneras no la voy a matricular asi que... habra mucha diferencia de precio entre una 125 y una 250?
v´sss
Parece que la clavé con tu edad jeje!! La 250 os ira bien, porque aunque alomejor te venga un poco grande al principio.. seguro que en poco tiempo te acostumbras, creo que no hay mucha diferencia d precio, pero las 125 son mas dificiles d encontrar.
Salu2... ;)
miguele
09/02/08, 15:52:03
Hola,me interesaria comprar una Montesa del 2008.
me urge mucho,
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.