PDA

Ver la Versión Completa : mi chicharrillaaaaaa

NRGmc2
31/03/04, 16:18:24
Buenas noches!Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui (1 año), ni coger la moto desde hace un tiempo, vengo con...

...La historia de mi NRG

Cuando se presento la idea de comprar una "moto", yo todavía no tenia conocimiento de éstas. Empezamos a barajar opciones, y las más "sugerentes" eran la Piaggio NRG mc2 y la Gilera Runner. Al principio nos decantamos por la Gilera en color rojo y un amigo nuestro por la NRG en negra, y al final nosotros nos compramos la NRG en roja y nuestro amigo la Gilera en roja, que cosas tiene la vida eh! jejeje.

Inicialmente la NRG se la compraron para mi hermano, y yo me compre una vespino de las primeras versiones, de eso hace ya 8 años, jejeje, como pasa el tiempo!!! Bueno, yo tenia 13 años entonces, y no podía salir de mi urbanización, jejeje, me acuerdo que cuando me dejaba mi hermano para dar una vuelta, aquello me parecía una bestia, como corría!!

Mi hermano ya empezó a cambiarle cosas a la moto, ponerle pegatinas y a pintar cosas, jejeje. Le puso una bombilla de freno debajo del alerón, pinto la rejilla, el borde de las llantas, el adorno del lateral y el alerón de amarillo, le puso una bandera de cuadros negros en todo el culo y en el guardabarros delantero, las pegatinas de racing de color amarillo en el plástico negro donde van los intermitentes y la luz de freno, además oscureció los intermitentes y la luz de freno con un spray ahumador. Le puso un tubo de escape Tavi con el purito amarillo que duro De esa etapa de la moto no tengo fotos, lo siento, pero os pongo una foto de una NRG igual a la mía cuando estaba de serie, excepto que las pegatinas laterales donde pone NRG mc2 son de aspecto de carbono y la de piaggio en amarillo, en la mía es de color rojo.

Ahí va la foto de serie:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Cuando llego a mis manos, lo primero que hice fue ponerme el alerón de la NRG extreme, si mal no recuerdo, fue la primera NRG en montar la luz de freno en el alerón y la luz de posición donde anteriormente llevaba la luz de freno mi NRG, y si, ahora tengo 2 luces de freno, la normal, y la del alerón. Aparte de ponerle el alerón le puse un tubo de escape Leovinci Navigator porque revente el purito del Tavi e iba armando tal escandalera, que no podía ir a más de 20 con la moto. Este tipo de tubo es como el de serie pero mejorando un poco las prestaciones de velocidad punta. Mientras que con el Tavi llegaba a llanear a 110-115 en bajada a 120, con este suelo llanear a 100 y como mucho 110. Hay que decir que el cuentakilómetros de la NRG, por lo menos de la mía, es bastante "mentiroso" y que como mucho la moto iba a 80 Km./h reales.

De esta etapa solo tengo dos fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ese soy yo, jeje

El siguiente paso fue pintar los adornos que estaban de color amarillo de negro. Al tiempo, y no sin mucha suerte, tuve un accidente con la moto, no fue culpa mía eh! La moto quedo bastante mal de chapas, casi todas rajadas. Por suerte no toco nada de chasis, ni de motor ni cosas mecánicas. Así que sin quererlo ni beberlo, me encontré con que tenia la moto nueva de chapas, me las cambiaron todas menos una, y sin pegatinas, ya que decidí no ponerselas, y creo que fue un gran acierto.

Unas cuantas fotos:

Como podéis comprobar, las únicas pegatinas que sobrevivieron al holocausto fueron las de racing en amarillo, en el plástico donde van los intermitentes y la luz de freno traseros. Poco después me dio por el "tuning" y le quite el guardabarros trasero y el espejo derecho.

Más foticos:

y para acabar, una fotillo de los relojes iluminados:

Actualmente la moto se encuentra en la anterior fase a esta, pero espero hacerme con un cubre paso de rueda de Metramorphosis o similar para poderle quitar el guardabarros sin que quede tan poco estético, y también hacerme con algún retrovisor de carbono para ponerle. Pues eso es todo hasta el momento, en cuanto le haga mas cosas, iré actualizando la historia de mi NRG.

Siento el tocho, espero que haya sido de vuestro agrado. Un saludo.

Norifumy
31/03/04, 16:30:29
Esta bien, pero no será pa perderse detalles, pq fotos de ella has colgao, te falta una desde abajo.

NRGmc2
31/03/04, 17:07:08
Gracias.

jejeje, no tengo ninguna foto desde abajo :(

un saludo.

kina
31/03/04, 22:05:51
La chicharra esta muy maja ella ahi quietecita... pero.... para cuando el chicharron??? jejejejej :?: :?:

NRGmc2
31/03/04, 22:17:15
pues creo que no va a haber chicharron...jejeje

lo próximo será pasarme a las 4 ruedas :S

un saludo y gracias por contestar.

CarlosHNP
01/04/04, 00:34:16
¡que bien!¡que bien!¡que bien!¡que bien!, otro quadtrero mas, jajajjajaja

NRGmc2
01/04/04, 16:12:13
jajajaja

muy buena carlos, la verdad que no me importaria, es más, con eso disfrutaria mucho, jijijiji, pero no pué ser :(

Zeta_RCV
06/04/04, 00:11:29
nooo hombre nooo, pasate al chicharron kal fina es mas mejo, ejejjejejej

bonita NRG.

un chicharro de saludo