PDA

Ver la Versión Completa : EL apocalipsis...

canarito1989
10/02/07, 14:19:08
Hola compañeros, esto es un minidocumental del apocalipsis y explicandolo un poco...
me gustaria saber cuales son sus opiniones.
ciao
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Coscoya
10/02/07, 14:57:01
Yo no creo que el apocalipsis de tal y como se dice en el libro sea real. Lo que si que es real es que en algun tiempo debido al cambio del tiempo aqui no se podra vivir. Yo creo que nuestro apocalipsis lo decimos nosotros en cuanto si cuidamos el planeta en el que vivimos.

En cuanto a los acontecimientos que dice sobre las plagas, los terremos eso es solo ciencia. Terremotos tiene que haber porque hay pacas de subduccion creandoles en ciertas zonas del planeta y en cuanto a los tsunamis y las inundaciones tambien tiene causas cientificas y yo me fio mas de la ciencia que de la religion ya que en muchos casos la ciencia a demostrado que la iglesia se equivocaba.

natakawa
11/02/07, 23:13:49
Yo también soy de las que piensa que el futuro se puede cambiar, esta "relativamente escrito", y me explico, todas las acciones tienen unas consecuencias que son acciones y que también tienen consecuencias, vamos, que todo está encadenado. Pero por otro lado, nosotros somos los únicos capaces de romper esa cadena de acontecimientos

En el tema del Apocalipsis, pues está claro que un día, la civilización que conocemos se acabará, y para pruebas, tenemos las civilizaciones maya, azteca, egipcia, griega... Y sin ir tan lejos.. pues mismamente, notoros hemos cambiado, es estilo de vida de nuestros abuelos se extiguió y ahora existe otro tipo de civilización.. Todo son ciclos.

El problema podría estar en la total extinción del ser humano? Pues si.. pero que eso ocurra prácticamente es solo decisión del propio ser humano, pues es el único animal capaz de autoextinguirse.

el cambio climático proviene de dos hechos.. el propio ciclo de la tierra y la acción del hombre. Hemos sobrevivido cuando era consecuencia de lo primero.. el problema esta en si podremos sobrevivir agravando nosotros mismos la situación

PUFFF Perdon por el ladrillo.. :S

CRIOGENIC
12/02/07, 16:40:44
El apocalypsis llegara....pero por culpa nuestra,no por la biblia y demas flipaos!!!

pzkwg
12/02/07, 18:35:04
el apocalipsis llegara en verano..!!!! cuando s m junten los seguros d moto y coche..!!!!!! eso si es el fin del mundo.. bueno de mi pobre cuenta corriente.. jo jo jo...!!!

CRIOGENIC
12/02/07, 20:18:34
el apocalipsis llegara en verano..!!!! cuando s m junten los seguros d moto y coche..!!!!!! eso si es el fin del mundo.. bueno de mi pobre cuenta corriente.. jo jo jo...!!!

:meparto2:meparto2:meparto2

shaktale
12/02/07, 20:51:59
Llevamos casi 2000 años escuchando lo mismo. ¡¡¡¡Que viene el lobo!!!!

La tierra nos la estamos cargando nosotros poco a poco (el ser humano me refiero) y el que quiera buscar interrelación entre el apocalipsis y el calentamento global que la busque, pero no es cosa de Dios, es cosa del hombre.

"Dios, libranos de los dementes que nos quieren liberar de los locos"