PDA

Ver la Versión Completa : Drifter 800 CC

1485094
31/03/04, 18:04:34
Me gustaria conseguir una Kawa Drifter 800ahora tengo una custom 125 cc por la limitacion, alguien podria aconserjamer donde seria mejor buscarla?¿ Gracias a todos,
KARKE

PD: si alguno, conoce bien esta moto y quiere aconserjamela, o desaconserjarmela, se lo agradecere :)

Giuseppe
01/04/04, 14:38:49
anda...me alegra ver q la moto q tienes pues es la primera q tuve yo...y la verdad es q yo no he visto muchas...jeje.
Weno, respecto a la kawa drifter, esa si q es rara raaara d ver, si te digo la verdad yo nunca me he cruzado con ninguna x la calle...a mi no me gusta mucho su estética...pero eso no indica q para otros y entre ellos a ti pues les atraiga...
Leo algunas revistas custom y x supuesto todos los anuncios d motos d 2ª mano a la venta en ellas...y lo cierto es q se le ve menos q al YETI...es rara d encontrar d 2ª mano.
No se, solo se me ocurre q pongas un anuncio d demanda...y a esperar...o preguntar en concesionarios kawa, visitar las webs d kawa...tratar d averiguar modelos d esa moto q se vendan utilizando un buscador en internet...no se, espero q tengas suerte.

erbll
06/10/05, 10:30:33
Hola, yo tengo una Drifter pero me gustaría contactar con alguien que la tuviera tambien. Gracias.