PDA

Ver la Versión Completa : ¿que le puedo hacer a una GSE 500?

socoriol
31/03/04, 18:27:32
Hola a todos, tengo una Suzuki GSE 500 con 30.000 Km, aunque el motor aguanta lo que le echen y la carroceria esta muy bien, estoy un poco cansado de verla siempre igual, y me preguntaba si alguno de vosotros me podria dar algun consejillo sobre que hacerle (por que es eso o cambiarme de moto y mi mujer me lo ha dejado clarito :D).

Yo habia pensado cambiarle el tubo para que suene mas agresiva, pero la verdad estoy un poco perdido en el tema, no se que marca ponerle. ¿cual me aconsejais para la GSE500?

También queria cambiarme el manillar (que llevo uno de esos que van atornillados a la horquilla y es un poco incomodo).

Y de paso ponerle un carenado de esos que solo cubren el manillar.

¿Que os parece?

Bueno saludos a todos

Oriol

Bueno adjunto viene una foto del estado actual

Iván
31/03/04, 20:00:50
Hola socoriol , ¿ algo asi es lo que quieres ? , es un retoque rapido de una GS , manillares por debajo de la tija , tubo por arriba y una careta negra. La verdad es que no quedaría mal :D .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRR

socoriol
31/03/04, 20:07:35
Hola Iván, pues mas o menos es lo que yo me imaginaba, pero con el manillar más alto, lo quiero mas comodo, es que para ir por la ciudad me molesta un poco llevarlo bajo.

Pero el tubo mola un güebo, y la protección tambien.

Grácias

Sabeis de algun sitio en Barcelona con buenos precios de tubos y accesorios?

Guancho
31/03/04, 20:59:42
Yo antes tenia una GS como la tuya con pantalla puig normalita y un ixil que sonaba bastante bien, a mi lo del ruido no me mola mucho

en el paralelo tienes un par de tiendas

hay una bajando hacia colon a la izquierda que tienen caretas muy bonitas y tubo tambien, yo lo compre todo alli

en internet tambien tienes un par de paginas guapas de modificaciones, aqui no tengo las paginas pero mañana en el curro te vuelvo a enviar un hilo con las paginas

prepara pasta por eso las piezas tunnig vale un paston

saludos y v´ssssssssssssssss

PD: Haber si te apuntas a la salidita que tenemos para el día 25/04

socoriol
31/03/04, 21:05:13
saludos guancho!

cuanto es un pastón?

Guancho
31/03/04, 21:35:42
Mira tengo un amiguete que he hecho en ca la iaia que tiene una Bandit 600 transformada con manillar alto como el que tu quieres, pantalla muy bonita con dos focos de verdad no de ciclomotor, quilla y una pintada blanca y roja y esta guapisima

Pantalla con focos te puede salir por 200 leuros
Quilla otros 200 leuros (sin pintar claro)
Manillar no tengo ni idea
Tubarro te puedes costar entre 200- o lo que quieras je je je

La tienda del paralelo esta despues de la gasolinera primera que hay enfrente de los galgos bastante mas abajo a la izquierda y se llama mundial motos, enfrente tienes el jcb o algo asin tambien tiene de todo y recambios pirata tambien (recambio no originales)

Aqui en castelldefels tambien hay una tienda para tunear autos y motos que esta muy bien ( yo compro aqui ahora ) Auto disseny tuning tienen un huevo de cosas precios normales, yo ahora tengo encargada una cupula amarilla.

si necesitas algo mas no lo dudes pide por tu boquita je je je

v´sssssssssssss

socoriol
31/03/04, 21:55:14
Ostras!

bueno bueno, a ver
-la quilla la perdono directamente, jeje (esto es como el 1,2,3... jajaja)
-el tubarro NO lo perdono, ahi tiro por lo menos 200 € (que marca me aconsejas?)
-y en cuanto al manillar y la pantalla tendre que mirarmelo con mas calma, no se a quien perdonar.

no se no se, mañana me paso por mundial motos a darme un garbeo.

;)

grácias y v'sssssssss

tiriclon
08/04/04, 23:05:58
si quieres te mando unas fotos de la mia, carenada, manillar bajo, escape ..........
guapisima

Urbandrag
09/04/04, 03:08:24
Que carenado tiene???... ESTA BARBARA!!!!...
Te felicito, Tiriclon!!!!...
Con respecto a la duda de nuestro amigo Socoriol, no tengo mucho mas que agregar!!!... He visto en una Motorcycle PErformance una con colin de 916!!!!...

Sexper
06/05/04, 14:27:31
Cierto, si que te quedó bien!!

Qué carenado es?

Cuanto te costó el manillar y carenarla??

Está Elvis vivo? :D

... se nota que me queiro comprar un GSE500 para empezar??? :P

Gracias!

Juanmiroquai
07/05/04, 09:53:20
¿Los cambios que quieres hacerle son sólamente estéticos?

En ese caso, lo que te han puesto arriba.

Si quieres transformarla más a conciencia, yo le mejoraría la parte ciclo, es decir, cambiaría todo el tren delantero por otro que te permita ponerle una llanta con doble disco y unas barras algo más gruesas. Tampoco estaría mal ponerle otro basculante más ancho, otro amortiguador y una llanta trasera donde puedas meter como mínimo una 160.

Después pones un escape más abierto y unos filtros de potencia, carburas y a volar !!!

Yo estoy haciendo algo parecido con mi GPX600, ya pondré alguna foto cuando la acabe...

Sexper
18/05/04, 20:12:05
Bueno, por si te interesa, socoriol, me he informado bastante:

El carenado de tiriclon es un puig bifocal, con él viene incluido todo (optica, anclajes etc...), además vienen las piezas que se ponen en lo semimanillares para bajarlos y echarlos para atrás y así quedan mucho más deportiva (y no deja de ser nada cómoda)
Lo malo es que está descatalogado y ya no se vende... pero podrás encontrar algún sitio dónde tengan algunos de segunda mano (si no los encuentras avisame que yo conozco un par).

Eso y un tubo majete y la moto te queda perita.

Saludos!

nehoxxx
24/10/08, 04:20:52
hola me llamo kristian y yo tambien tengo una y cuando le pongas el tubo de escape pufffff..........

es otra moto tio yo tengo puesto un ixil competicion y no veas como va

bueno un saludo para todos

V V V