Ver la Versión Completa : No se puede repostar montado en la moto
Don Kiko
12/02/07, 12:52:44
Esta mañana no me abrían el surtidor porque estaba montado en la moto, hasta que no me he bajado no he podido echar gasolina.
Según el trabajador de la gasolinera es por mi seguridad para que no salga ardiendo.
Pero como yo le he dicho repostar con la moto inclinada es un problema para mi porque no se llena del todo el depósito.
Total, que otro engorro más para nosotros.
testos69
12/02/07, 13:00:27
Me da a mí que... Lo que no quería era que salieses pitando sin pagar nada más colgar la manguera! :meparto:
V´s!
shaktale
12/02/07, 13:00:43
Es normal. En caso de deflagración te pillaría de pleno. No es nada seguro repostar encima de la moto. La electricidad está ahí, esperando su oportunidad para saltar sobre la gasolina y BUM!!!.
estoy de acuerdo con shaktale, pero creo yo que no lo haria por eso, sino por lo q dice el compañero testos
charly41
12/02/07, 13:46:33
madre mia te has encontrado uno q era su 1dia de curro.
lo de inclinado tampoc es un problema pq si no la llenas casi q mejor, ya que supone quemenos gastas los neumaticos :) y mas corre la moto jeje
aunque sea un engorro para nosotros , lo veo bien , ... seguridad ante todo ;)
ANTONIO-RUBIO
12/02/07, 14:04:26
Pues mi "gasolinero" me deja repostar subido a la moto!!!!...hablaré con él....después de tantos años pasa de mi seguridad!!!!....será capullo!!!
muy bien por el gasolinero si te cae un poco de gasolina en la ropa y luego 2 minutos mas tarde te da por fumar, sales ardiendo seguro. mas tontería me parece a mi apagar los moviles antes de repostar (menos mal que ya se les ha olvidado je,je menuda lata apaga el movil despues se olvida y todo el dia incomunicado )
vssss
lanzarite
12/02/07, 15:25:30
Pues yo prefiero los autoservicios... a no ser que quieras pirante sin pagar, claro... como dice testos69, encima que no pagas te lo echan ellos para que ni te manches los guates :meparto2 :meparto2
Ahora en serio, yo prefiero un poco de seguridad, ¿no habeis visto los videos de la gente que ha salido ardiendo por una chispa de electricidad estática? No he visto ninguno de moto, pero seguro que los hay.
tasloko
12/02/07, 16:11:40
A mi me lo dijeron tambien una vez. Me estuvo contando la chica que era porque al estar la moto con mucha temperatura, si se cae algo de gasolina en la moto, y estamos subidos, no nos daría tiempo a bajarnos en caso de que se prendiera. Y desde que me lo dijeron ya siempre me bajo de la moto, al final te acostumbras.
V'ssssss
CRIOGENIC
12/02/07, 16:34:28
Me da a mí que... Lo que no quería era que salieses pitando sin pagar nada más colgar la manguera! :meparto:
V´s!
Que razon tienes :meparto2
max_jerez
12/02/07, 18:53:22
no me parece mal q nos bajemos pa repostar
hoy mismo m han pasado un correo con fotos de coches qmaos x la electricidad estática al repostar
cagoentó, ya lo he borrao y no os puedo poner las fotos
ArmandoCBR900
12/02/07, 19:05:38
Yo no pongo gasolina subido en la moto y si quiero llenarla mas, la inclino con una mano y con la otra pongo gasolina, no es dificil ya q yo peso 61 kilos y la moto es una CBR 900, asi q se de lo q m hablo,jeje!
floreta
13/02/07, 00:19:00
Pues se ve, que no habeis visto a la velocidad que se prenden los vapores que salen del depósito cuando entra la gasolina, si hubieseis visto en primera persona el fogonazo os aseguro que no lo habríais olvidado y repostaríais bajados de la moto y si es posible que te ponga la gasolina otro. Le pasó a un compañero en su ciclomotor hace muchos años, yo estaba detrás de él esperando para repostar y el colega se quedó sin pestañas, cejas ni flequillo y suerte tuvo ...
haber tirao pa lante y a tomar por culo. que otro habrá que te atienda en condiciones.
floreta
13/02/07, 01:04:00
Sabio consejo, sí señor ... veo que no has leído nada de lo que se he comentado en el hilo. Así nos va...
mascaraque
13/02/07, 17:44:54
Pues no lo había pensado nunca, será precisamente por eso, porque no conozco a nadie que haya salido ardiendo... aunque ahora que lo pienso... en la calle no, pero en las carreras si lo he visto alguna vez :? :?
Aunque me fastidie, la próxima vez me bajo de la moto o le pongo el caballete central para llenarla.
hay muchos peligros que desconocemos y que deberiamos contar para prevenir a los demás, voy a abrir un nuevo hilo para que contemos experiencias
Y hay gasolineras en las que te debes quitar el casco.
el niño
13/02/07, 23:58:58
Siempre me bajo para repostar pero sabiendo esto con mas razon aun
Don Kiko
14/02/07, 09:29:11
Yo todo esto jamás se me había pasado por la cabeza, la verdad, siempre repostaba montado en la moto porque no tengo caballete central y con la moto inclinida se llena mal. Pero el trabajador de la gasolinera me lo explicó y me quedé de piedra y por eso lo he puesto en el foro.
También me han comentado lo del casco, que tenemos que quitarnoslo, supongo que también habrá muy buenas razones para esto, pero yo uso gafas y es todo un engorro quitarse la gafas, luego el casco para luego después de pagar quitarse la gafas para ponerse el casco, ponerse el casco y volver a colocarse las gafas bien dentro del casco, esto último el que utilice gafas sabe de lo que hablo, porque no es tan fácil colocar bien las gafas según que cascos.
Saludos.
joder.. y yo sin saberlo... el k no tiene estudios s nota.. je je je..
AdsLRdSi
15/02/07, 20:19:38
Coñe, yo siempre me bajo, no recuerdo un solo dia que llenase el deposito encima de ella. Tengo caballete central, supongo que sera por eso, aunque bueno, aunque este tumbada, que puedes dejar de echar? 1 Litro? bueno oye que cada cual a su manera, je je
V´sssssssssssssssssssssss
Hace un par de días me pasó lo mismo en lagasolinera a la q llevo yendo toda la vida. Pensé que me veian cara de delincuente. Ahora todo aclarado.
Gracias. Repostaré bajándome de la moto.
MagnetO2006
16/02/07, 14:29:25
Yo siempre reposto con bajado de la moto. Por el contrario siempre entro en la gasolinera con el casco puesto, (a lo mejor por eso me miraban mal?)
GeSeRRe
16/02/07, 15:08:44
Y lo del movil, quien lo apaga?? NADIE
Y mirar este video, si es que ya nos creemos lo que sea...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
shaktale
16/02/07, 16:37:19
Lo de quitarse el casco (y yo también uso gafas y se que es un engorro) es por tema de seguridad.
¿Como os encontrarias vosotros si trabajarais en una gasolinera y un tipo de 1,90 de alto y más de 120 kilos (ya he adelgazado 8 kilos) os entrara en la gasolinera con un casco puesto)?¿A que no os daría nada de buen rollo?
Pues de eso a que os den con un bate de beisbol hay un instante.
Pensaroslo.
xikitin
16/02/07, 19:41:01
el colega se quedó sin pestañas, cejas ni flequillo y suerte tuvo ...
Esta claro que si te tiene que pasar algo te pasará y luego no llores!
Yo soy de los que asalto el surtidor y agarro la manguera, sabes que pasa?? que las boquillas de nuestros depósitos son delicadas, y con todos mis respetos a la profesión hacen cada destrozo que lo flipas... Te pueden arañar, abollar, rozar, manchar de gasolina la moto, etc...
Las probabilidades de que pegue un fogonazo deben ser mínimas (no lo tengo estudiado el tema) y las posibilidades de que un "tipo" o "tipa" te dejen su señito personal de por vida, esa si es elevada.
Tu eliges.
PD: estoy totalmente en contra de que tipos(ja, ja) como yo puedan coger una maguera y que salga gasofa!! Deberiamos de recibir un buen servicio y seguro para todos.
tonyina
17/02/07, 15:42:31
Hombre, tampoco te viene de un litro escaso que te puede entrar con la moto recta, no? Además llenar el depósito hasta arriba de todo no es buena idea. Mejor que hagas como todos y te bajes de la moto para repostar ;-)
esta claro que por seguridad, mejor desmontado, pero puedo repostar montado en la moto, si yo quiero? y otra cosa, es necesario que me quite el casco obligatoriamente?
saludos
elcuervo3
19/02/07, 20:27:06
yo creo que lo hizopor desconfianza.con miedo a que te salieras pitando.jejejejeje
todavia no he visto ningun carten que diga:por su seguridad señor/a motero/a para repostar bajese de la burra.jejejejejej
no sera el primero que reposta y se las pira sin pasar por caja.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.